| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| DJ Brujo |
| << < (5/8) > >> |
| DJToXiK:
--- Cita de: DJ SYD en 21/01/05, 14:35:43 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 21/01/05, 11:45:16 am ---Murió de cancer de estómago (que cada uno saque sus conclusiones). --- Fin de la cita --- me parece que alguien de confianza suya contó aquí que una vez de pequeño cojio una botella de lejia y se echo un trago, antes de que nadie se diera cuenta.... debido a esto se le formo una especie de llaga en la garganta que nunca le termino de cicatrizar. luego con el paso del tiempo esa llaga se convirtió en un tumor..... no cabe duda que este hombre a dejado pagina en la historia de la makina. y quedará para el recuerdo de todos nosotros..... yo soy de los que también piensa que lo importante es saber como vivió, quien sepa mas cosas sobre su vida que las diga.... mi tema favorito de el es el THE LEGEND, para mi este tema es como el himno de la makina. --- Fin de la cita --- Exacto... Mi tema favorito tb el THE LEGEND (tekno version).. la ostia... es una banda sonora makinera. Brujo alla on stigis dskansa en pau crack. |
| autentico hard.dj:
Exacto DJ.SYD lo ha dicho todo esas mismas palabras las dijo un usuario el año pasado que dijo que era su sobrino y que porfavor no se tocara mucho el tema ;) un saludo |
| Dj Snail:
Desde aquí te mandamos un fuerte abrazo!! Liala al maximo allá arriba!! Te tenemos en el corazón. |
| NeN^206^:
yo escuche decir q el tema de el bosque d colores se llamaba mistica inicialment, echo por ivan dark ace años y q no se q paso q la nau b3 en epoca del Sr Brujo, en paz descanse, se lo quito y lo sacaron ellos, o algo asi |
| N e N e T a:
Un post hablando de ke murio, porque, si me han dicho? si kieres saber d k murio preguntalo en otro sitio! no m mola hablar d gente muerta.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |