| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Uso del foro indebido |
| << < (14/22) > >> |
| KAPITAL:
--- Cita de: Mumen79 en 21/01/05, 13:09:50 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 21/01/05, 13:06:47 pm --- --- Cita de: Mumen79 en 21/01/05, 13:03:16 pm --- --- Cita de: Abyss RS en 21/01/05, 13:01:07 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 21/01/05, 12:58:35 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 21/01/05, 12:55:21 pm ---Pues bueno hay una...pero no x eso tienes q decir nada de Mesigual creo yo, preocupate si te interesa de que peguen esa pero no vayas contra las demas. --- Fin de la cita --- yo no voy contra el mesigual, te ekivocas. Lo que pasa es que me ha servido para demostrar que hay imparcialidad, lo siento. --- Fin de la cita --- Mira tio no tienes razón y lo que se está poniendo aquí puede traer unas buenas pajarracas, en diciembre no se puso la del mesigual, donde estabas entonces protestando? DIIIIIII!!!!! no lo veías entonces? a mi me parece que tienes algo de rabia hacía alguien... me parece he dicho eh... --- Fin de la cita --- abyss, dejalo. Por cierto Kapital. Cuando se empezo a decir que abririan el anonim este de terrassa muchos saltaron diciendo que conservara el espiritu makinero de toda la vida. Y por lo que me han dicho se pone hardcore acutal? Eso como se come? --- Fin de la cita --- y porque me lo preguntas a mi? explicame ahora tu porque hablas mal del anonim va..... yo no me estoy metiendo con ninguna sala, pero claro si no os sabeis defender de otra manera... --- Fin de la cita --- defender? de que?¿ yo no me defiendo de na. Ni he pisao el mes igual en mi vida ni conozco a sus djs. No voy por ahi, pero he visto que te metias con ellos sin razon. Ala --- Fin de la cita --- buffff, pero ke yo me meto con el mesigual??? venga tio... |
| Dark Joseph:
nadie quiere tocar los huevos, solo se queja el chaval. Los moderadores a veces os pensais que estais por encima del bien y el mal |
| KAPITAL:
--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 21/01/05, 13:12:30 pm --- --- Cita de: checho en 21/01/05, 13:02:28 pm ---jojojo.... estoy en el curro, he entrado para ver de que iba el post y estoy flipando.... xDDD INMENSAS GANAS DE TOCAR LOS WEVOS...!! :D En todo caso, esta noche cuando llegue a casa opinaré con más calma, pero creo que tanto Smoug como Sety han explicado claramente y de sobrasss la política que se sigue en relación a los posts pegados de otras discotecas. Hacia falta abrir un post para esto? ;) Saludos! --- Fin de la cita --- yo sinceramente no creo q kiera tokar los huevos. lo q pasa q x kerer apoyar tanto a las nuevas salas (y q meten makina y lo veo perfecto klaro), pierde el norte n otros aspectos. yo ya le he xplikao xq no podria ser, si fuera todo gratis, ntonces si q habria pikes d kien apoyan mas o menos... xq starian n igualdad d condiciones... ::) joer, no veas, daki 4 dias el Pucho con un Ferrari y una mansion..... ::) ::) n fin.... --- Fin de la cita --- pero panades, ya lo he dicho antes, estan las que pagan y las humildes, y entre las humildes porque tiene ke haber favoritismos?? por afinidad porque?? |
| ABYSS:
No te has metido con el mesigual sólo, sino con uno de sus residentes y con muchos de los usuarios del foro con tus comentarios, encima que son falsos. Aquí nadie tiene preferencias tio y todos luchamos por igual por cortar el pan y por llenar nuestras salas, pero si existiera la posibilidad de tener preferencia que sala no la aprovecharía? |
| R e p l a y:
--- Cita de: KAPITAL en 21/01/05, 13:09:36 pm --- --- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 21/01/05, 13:03:52 pm ---joer tio, me superas....... si no hay diferencias... q?? pagan x pagar?? lo dixo, d lokos xDD --- Fin de la cita --- pero ke dices? --- Fin de la cita --- q q digo?? --- Cita de: KAPITAL en 21/01/05, 13:01:59 pm --- Yo he puesto que veo bien ke las grandes salas paguen, pero entre los que no pagan no pueden haber diferencias. --- Fin de la cita --- sta klarisimooo...!!!! pagan <--> no pagan --> sin diferencias. xq ??? :o si no hubiese dif., para q pagan??? :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |