MAKINA > MAKINA: GENERAL
Uso del foro indebido
<< < (8/22) > >>
ABYSS:
KAPITAL tio, claro que se pegan las programaciones de las otras!

Que pasa que le tienes una tirria especial al mesigual o qué te pasa?
>>Dj Jivo<<:
Es que Kapital tio... parece q no lo entiendas.... SI UNA PERSONA QUIERE Q SE LE PEGUE LA PROGRAMACIÓN MENSUAL, AVISA A LOS ADMINS Y PUNTO.

Si uno de los Dj's residentes de +'= es curiosamente moderador... pues más facil lo tiene, avisa a cualquier admin y le cuelgan el tema... pero Konik o Piyuli o quieeeeeen seaaaaaaaa MANDA UN MENSAJE PRIVADO o se lo dice por el messenger y tambien se lo colgaran.

Yo ahi no veo favoritismos ningunos... simplemente veo que el representante de una sala se espavila más para que esa sala sea conocida y se mueve un poco para que la peña conozca su sala... no es culpa de los Admins ni nada que esa persona no diga nada de nada.

No mola esta tensión... nu nu nu... :-X :-X :-X

PD: Kapital cuando nos veamos me debes una birra... por hacer este post! ::)

A LIARLAAAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
ABYSS:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 21/01/05, 12:15:47 pm ---Es que Kapital tio... parece q no lo entiendas.... SI UNA PERSONA QUIERE Q SE LE PEGUE LA PROGRAMACIÓN MENSUAL, AVISA A LOS ADMINS Y PUNTO.

Si uno de los Dj's residentes de +'= es curiosamente moderador... pues más facil lo tiene, avisa a cualquier admin y le cuelgan el tema... pero Konik o Piyuli o quieeeeeen seaaaaaaaa MANDA UN MENSAJE PRIVADO o se lo dice por el messenger y tambien se lo colgaran.

Yo ahi no veo favoritismos ningunos... simplemente veo que el representante de una sala se espavila más para que esa sala sea conocida y se mueve un poco para que la peña conozca su sala... no es culpa de los Admins ni nada que esa persona no diga nada de nada.

No mola esta tensión... nu nu nu... :-X :-X :-X

PD: Kapital cuando nos veamos me debes una birra... por hacer este post! ::)

A LIARLAAAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---
Exactamente. Creo que el tema favoritismos lo están pagando justos por pegadores, así que dejar el mesigual tranquilo porfavor.
Smoug:
Si kapital, trato por igual, pero si el desk y anonim no ha publicao una programacion del mes de enero nosotros no la podemos pintar ni obligarlos a ke la pongan.
LiTeL:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 21/01/05, 02:04:53 am ---Mirad un ejemplo básico del esfuerzo económico que esto representa: mirad que en casi cualquier foro o página de estas de descargas y todo esto, tienes opciones para enviar un SMS y obtener un beneficio. Donde veis esas opciones aqui? En ninguna parte, porque sencillamente aqui las cosas son GRATIS TOTALMENTE.

--- Fin de la cita ---

Oyee no e x joerte el discursito pero en mi web tp hay na de publicidad ni baners ni sms ni lexes  ::) ;D :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa