| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Uso del foro indebido |
| << < (9/22) > >> |
| KAPITAL:
--- Cita de: Dj-Sety en 21/01/05, 12:01:18 pm ---Ya dieras tu que programacion mensual de otra sala no ha sido pegada...pq yo del prive de magic tb la he visto, de hollywood, de desk cuando las ponian antes...los otros ponen semanales y no se va a estar inundando, ademas tu sabes si esa gente se preocupa en que se las peguen???Yo en cuanto puse la programacion pedi si se podia pegar, la otra gente quiza no se preocupa pero yo almenos si. --- Fin de la cita --- pues entonces lee mas el makination, porque yo ke no soy moderador lo leo mas que tu entonces. |
| ABYSS:
--- Cita de: KAPITAL en 21/01/05, 12:48:37 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 21/01/05, 12:01:18 pm ---Ya dieras tu que programacion mensual de otra sala no ha sido pegada...pq yo del prive de magic tb la he visto, de hollywood, de desk cuando las ponian antes...los otros ponen semanales y no se va a estar inundando, ademas tu sabes si esa gente se preocupa en que se las peguen???Yo en cuanto puse la programacion pedi si se podia pegar, la otra gente quiza no se preocupa pero yo almenos si. --- Fin de la cita --- pues entonces lee mas el makination, porque yo ke no soy moderador lo leo mas que tu entonces. --- Fin de la cita --- Las programaciones mensuales de cualquier discoteca yo las he visto siempre pegadas y a los usuarios del foro me remito que las han visto perfectamente. |
| CHINO:
Sigo sin entender la queja. Kapital...k discotecas hechas a faltar en los posts pegados???? |
| Dj-Sety:
Pues bueno hay una...pero no x eso tienes q decir nada de Mesigual creo yo, preocupate si te interesa de que peguen esa pero no vayas contra las demas. |
| KAPITAL:
puedo pegar un link smoug , pero es que paso ya, que se aplica parcialidad y punto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |