| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Uso del foro indebido |
| << < (4/22) > >> |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Sety quien no vea razonable o se queje x lo que has dicho de pegar las fiestas makination x ejemplo, es que todavia vive en el mundo de Peter Pan :D |
| INTER-RATET:
totalmente de acuerdo kontigo kapital ;) |
| Santi Ripper:
ser imparcial es una utopia, acaso lo son los demas con el foro? no, pues entonces es complicado. Repito lo dicho antes, si supieseis las cosas q hay en este mundillo os callariais todos los que criticais. |
| Rayben:
--- Cita de: Kagami en 20/01/05, 23:55:49 pm --- --- Cita de: Short Cut {V.O.} en 20/01/05, 23:46:22 pm --- --- Cita de: Rayben en 20/01/05, 23:40:08 pm ---El señor Pucho es el amo y señor de este foro, x lo tanto hara lo k kiera kon el.. --- Fin de la cita --- Error!! Makination.com no es sólo DJ Pucho ::) --- Fin de la cita --- Efectivamente... Contacta con cualquier administrador: PuCHO, Santi Ripper, Charlie, checho, Smoug Pero ojo yo solo he comentado un hecho evidente. Las fiestas Makination ya generan parcialidad y subjetividad. --- Fin de la cita --- Weno tp es necesario k se desvie el post en el tema de kien es el k manda aki, los señores Checho y Smoug, son administradres desde hace relativamente poko, mister Charlie hace muxo tiempo k ta desaparecio en combate (se le exa de menos x otra prte), y nos kedan Santi Ripper y Pucho. El amigo Santi Ripper hubo una epoka k no tenia internet sino me ekivoco, el uniko k siempre a tao aki es Pucho (curiosamente es el k menos suele opinar..), y al uniko k le pueden llegar a interesar esos intereses es a él, x ese motivo he puesto k es él kien maneja el kotarro na mas.... |
| KAPITAL:
--- Cita de: Santi Ripper en 21/01/05, 00:06:30 am ---ser imparcial es una utopia, acaso lo son los demas con el foro? no, pues entonces es complicado. Repito lo dicho antes, si supieseis las cosas q hay en este mundillo os callariais todos los que criticais. --- Fin de la cita --- Esas cosas que hay en este mundillo son de las que me quejo, tanto cuesta querer a este estilo porque si?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |