| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Uso del foro indebido |
| << < (3/22) > >> |
| KAPITAL:
--- Cita de: Rayben en 20/01/05, 23:40:08 pm ---El señor Pucho es el amo y señor de este foro, x lo tanto hara lo k kiera kon el.. X otra parte totalmente de akuerdo kontigo --- Fin de la cita --- Puede ser el creador del foro, pero si su foro esta vacio no le sirve de nada saber hacer una pagina web. |
| The Crow:
--- Cita de: Rayben en 20/01/05, 23:40:08 pm ---El señor Pucho es el amo y señor de este foro, x lo tanto hara lo k kiera kon el.. --- Fin de la cita --- Error!! Makination.com no es sólo DJ Pucho ::) |
| Xque4life:
estoy con KAPITAL, ke la mayoria de veces k escribe la acierta |
| Dj-Sety:
Mira, respondere x la parte que a mi me toca, es decir la sala +'=, yo que quede claro que en esa seccion no puedo pegar los posts y entonces le comente a Pucho que diferencia tenia que haber entre un post pegado y otro que no y me dijo que para que un post este pegado debe ser la programacion MENSUAL de esa sala, nunk habras visto valoraciones de una semana de +'= que estén pegadas, por tanto, tanto este mes como posteriores la programacion mensual permanecera pegada y no asi fiestas esporadicas o valoraciones. Por otra parte tambien es justo que las fiestas MAKINATION esten pegadas, o alguien no lo ve razonable? |
| Kagami:
--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 20/01/05, 23:46:22 pm --- --- Cita de: Rayben en 20/01/05, 23:40:08 pm ---El señor Pucho es el amo y señor de este foro, x lo tanto hara lo k kiera kon el.. --- Fin de la cita --- Error!! Makination.com no es sólo DJ Pucho ::) --- Fin de la cita --- Efectivamente... Contacta con cualquier administrador: PuCHO, Santi Ripper, Charlie, checho, Smoug Pero ojo yo solo he comentado un hecho evidente. Las fiestas Makination ya generan parcialidad y subjetividad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |