MAKINA > MAKINA: GENERAL
Uso del foro indebido
<< < (21/22) > >>
Konde:
Pero no se de ke os extrañais...
NeNiKaH_p0nT:

--- Cita de: Konde en 22/01/05, 13:52:33 pm ---Pero no se de ke os extrañais...

--- Fin de la cita ---

Xk lo diCeS  :-[ ?
-CRaCK-:
oye acabad ya no? xD k yo creo k ya se a explicado k se pegaria y k no se pegaria..
dj perch:
los que se benefician de foro somos todos
tambien es un lugar ideal para hacer propaganda de discotekas y darnos a conocer
los post que se borran es porque algunos se hacen cansinos siempre hablar de lo mismo( eso me dijo kivy sobre mis posts xd!
aqui puedes dar tu opinion,siempre en que no faltes al respeto ni insultes gravemente ni hables d ideologias ni de drogas
los creadores del foro son: charlie y santi ripper y pucho, la idea de crearlo fue santi ripper
aqui no se destruye la makina, aqui lo que se intenta es reconstruirla y expandirla
si los administradores te borran un post,les mandas un privado y le echas la bronca, así de sencillo..
aqui cada uno es como es, cada uno tiene su opnion, esto esta para compartirlas,sean malas o buenas
siempre hay discusiones, es normal , no todos somos uns robots con las mismas ideas ¿no?
PERO LO IMPORTANTE ES PASAR LA TARDE HABLANDO DE MAKINA, EN ESO SE DEMUSTRA DE QUE NO NOS OLVIDAMOS DE ELLA! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
                                                                                                           DJN MAKINA, 22/01/2005

LiTeL:

--- Cita de: PuCHO en 21/01/05, 14:28:06 pm ---Estais todos locos

--- Fin de la cita ---

jajaja el puto amo xDD :D :D

--- Cita de: djn makina en 22/01/05, 15:53:16 pm ---PERO LO IMPORTANTE ES PASAR LA TARDE HABLANDO DE MAKINA, EN ESO SE DEMUSTRA DE QUE NO NOS OLVIDAMOS DE ELLA! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---

Ya, pero es q muxas veces no se habla de makina...como ejemplo este post...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa