| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Uso del foro indebido |
| << < (20/22) > >> |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: Tiki_bcn en 22/01/05, 10:23:40 am ---a mi en la seccion de Kontrol me han cerrado algunos y ahí sigo,visitando,escribiendo y opinando..no x eso monto un pollo del 15 en la seccion GENENRAL..xDDDDD y k no me keje no significa k no defienda la makina ni nada x el stilo,solo k mira,me lo cierran? pos nada..ya se volvera a abrir (pa k me lo vuelvan a cerrar xDD). --- Fin de la cita --- ami m tienen mania en el apartao kontrol o algo xk me borran todo lo k digo xDDDDD pero, yo sigo escribiendo kuando tengo k esribir, y si m lo borran, pos k le borren, k no m kitan el sueño ni na d eso ^^ |
| Ender:
Yo crearía un nuevo apartado de Quejas e Injurias con acceso restringido medianta una suscrpición mensual de 10€ al mes lo que daría el derecho a tener total libertad de expresión. Así ganaríamos todos: -Los que están todo el día quejándose se podrían explaiar en ese foro sin que nadie les molestara. -El resto de usuarios no tendríamos que aguantar estas trifulcas día sí día también. -Y los admins ganarían dinero para montar más fiestas makina :D |
| KAPITAL:
--- Cita de: Tiki_bcn en 22/01/05, 10:23:40 am ---pff..la k sa llegado a liar..xDDD haber,Kapi no es x meterme cn nadie,eso k kede claro dsd un primer momento, pero x muxo k estes enfadado xq te hayan cerrado un post...posss...no creo k sea motivo para colgar uno asi tal y como lo has empezado,a mi en la seccion de Kontrol me han cerrado algunos y ahí sigo,visitando,escribiendo y opinando..no x eso monto un pollo del 15 en la seccion GENENRAL..xDDDDD y k no me keje no significa k no defienda la makina ni nada x el stilo,solo k mira,me lo cierran? pos nada..ya se volvera a abrir (pa k me lo vuelvan a cerrar xDD). La k has liao a sido enorme,otro dia maxacas al administrador cn mensajes privados,xq si te kejas colgando un post en el k todo el mundo puede opinar..corres el riesgo d k se pongan todos en contra tuya (como es evidente),ya sea x un lado o x otro puedes piyar...y si ya estas enfadado x haberte cerrado un post,encima te encuentras to este meollo....pos no creo k se te pase el cabreo.. Otra observacion...he leido al principio de todo algo d preferencias a unas discotecas k a otras o algo asi.. haber..las diskotekas importantes ya tienen su foro creado, Pont Aeri,KOntrol, XQue..y para las k son "menos importantes" x llamarlo d una manera,k eso no kiere decir k sean malas ni nada x el estilo..ara no kiero yo saltar una polemica cn lo k he dixo...bueno k eso,para ese tipo d diskotekas se les reserva un post general en el k todas cuelgan su programacion o lo k kieran. Que haya un foro exclusivo de Kontrol y no lo haya d otra diskoteka como puede ser Anonim, +'= .... LA KE TE DE LA GANA y k este incluida en OTRAS DISCOTEKAS eso ya es cosa de cada diskoteka... tu deja k si hay alguna cosa k no gusta ya se kejaran los k se tengan k kejar (se vea publicamente o no). Pos nada,solo era un comentario, espero no haber ofendido a nadie xq no era mi intencion ;) enga familiaa a liarla y no a calentarse y a calentar mas la ollaaaaa!!!! --- Fin de la cita --- pues tu deja de seguir ya con el tema, porque en un post de antes ya me he arrepentido de la forma de hacerlo, asi que el tema ya ha estado zanjado , por lo tanto no se porque mantienen el post con vida, para que me den mas caña?? pues yo en este tema he tenido esa confusion , pero en otros muchos asuntos sigo teniendo mi opinion, y muchos miembros de este foro la comparten. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Tiki_bcn en 22/01/05, 10:23:40 am ---La k has liao a sido enorme,otro dia maxacas al administrador cn mensajes privados,xq si te kejas colgando un post en el k todo el mundo puede opinar..corres el riesgo d k se pongan todos en contra tuya (como es evidente),ya sea x un lado o x otro puedes piyar...y si ya estas enfadado x haberte cerrado un post,encima te encuentras to este meollo....pos no creo k se te pase el cabreo.. --- Fin de la cita --- Haber, que el unico que la ha liado no ha sido kapital, hemos sido todos los que con nuestras opiniones hemos dado pie a confusiones. |
| NeNiKaH_p0nT:
PueS la veRdad esk si k es un pok0 paTeTiko k se uSe el foRo de maneRa tonTa ...y tb k aY mucHa genTe k esTa aKi regisTraDa xo k no les gusTa la maKina .... ;S;S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |