oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMACION FEBRERO 2oo5!!!  (Leído 22633 veces)
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #135 en: 28/01/05, 00:12:45 am »

ejjjj veo mucha crispacion el en post y no viene nada a cuento...

La programacion hace años q es pesima y repetitiva. cuando innovaran con dj's nuevos y no siempre los mismos... aunke no critico la eleccion de estos, pero es q aki ya tan muy vistos y no me refiero a dj's como Nau, en este mes en cuestion, sino mas a dj's de renombre... hay otros grandes dj's q tambien podrian encajar en la filosofia de la discoteca o apostar un fin de semana para traer algun dj aleman de akella maravillosa epoca para ponernos los pelos de punta (diganse Gollum, Hunter, Shoko, Dean, etc) con akella musica con la q su nombre se hizo grande por estas tierras... es una opinion y no una critica y si se toma como critica, pues es constructiva...

.....:::CATEDRATICO EN LA UNIVERSIDAD DE LA VIRGEN DEL PUÑO CERRAO:::.....
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #136 en: 28/01/05, 09:49:05 am »

La programacion hace años q es pesima y repetitiva. cuando innovaran con dj's nuevos y no siempre los mismos... aunke no critico la eleccion de estos, pero es q aki ya tan muy vistos y no me refiero a dj's como Nau, en este mes en cuestion, sino mas a dj's de renombre... hay otros grandes dj's q tambien podrian encajar en la filosofia de la discoteca o apostar un fin de semana para traer algun dj aleman de akella maravillosa epoca para ponernos los pelos de punta (diganse Gollum, Hunter, Shoko, Dean, etc) con akella musica con la q su nombre se hizo grande por estas tierras... es una opinion y no una critica y si se toma como critica, pues es constructiva...

Te pùedes meter el avatar por donde ya sabes. Sigue perdiendo los papeles k el k hace el ridículo eres tu.

Das mucha pena Diego
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #137 en: 28/01/05, 11:07:11 am »

claro xq pilla el morao y n se entera d la musica cm haceis todos vosotros ke os tngo exao el ojo eh jajaj ;D

y tu no xDDD eres de esos ke va kn la libretita y un vaso de agua mineral apuntando los temas ke suenan no? xDDDDDD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #138 en: 28/01/05, 13:59:34 pm »

claro xq pilla el morao y n se entera d la musica cm haceis todos vosotros ke os tngo exao el ojo eh jajaj ;D

y tu no xDDD eres de esos ke va kn la libretita y un vaso de agua mineral apuntando los temas ke suenan no? xDDDDDD

;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #139 en: 28/01/05, 18:47:29 pm »

Te pùedes meter el avatar por donde ya sabes. Sigue perdiendo los papeles k el k hace el ridículo eres tu.

Das mucha pena Diego

el chino siempre burxando si eske...

PD: da pena tu avatar  la verda xd
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #140 en: 29/01/05, 13:29:30 pm »

aki la peña insultandose o yo ke se... y luego decian de mi... estais exos unos perlas rollo temazos xd
pastor_xque

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #141 en: 29/01/05, 13:57:51 pm »

q te pasa con los rollos xDDDD
*Gisèle*
IBIZA '09

Email
« Responder #142 en: 29/01/05, 14:01:01 pm »

q te pasa con los rollos xDDDD
es una mania ke tengo d decir eso xd... y x lo q veo se le está pegando a mucha peña...royo copyright xd
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #143 en: 29/01/05, 14:26:46 pm »

a escuchar hardcore al huerto
o a los arrozales 

prefiero mil veces al buenri metiendo hardstyle,     ke cualkier sitio dnd meten hard core xd  :-X
pos bien ke n hace muxo, eras l pont 4life ke decias ste sabado al pont ke si pont ke si n se ke
kdate en l perkal cabron >:( :-X xd

no le falta razon al concor xD

Xque4life olvidar las raices de uno esta muy mal xD

Por otro lado sigo viendo ke kedan 4 amargaos que se siguen creyendo ke el Xque es algo especial, cuando actualmente pulula la misma mierda de gente que en cualkier discoteca del pais, y aun asi os creeis mejores ke los demas xD

LAMENTABLEeeeeeeeeeeeeee ee

salgo  dnd melo paso mejor  y mas me gusta , ke me vais a recriminar xD hay  muchos pont aeris de cuando yo iva ke estan cada finde en xque , mas o menos algunos nos pasemos al xque xD eso es una delito oke ? xDD
pont4 life murio nen el hardcore de ahora no vale una mierda, hace año y medio k voy al xque asin ke.............. xD hace bastante del puto pont , io no olvido mis raices  esta claro, si escucho scott browns , pont 6 , ebony o manssion la cantada o cosas asin megarave 2002 se me ponen los pelos de punta xo ......... ke kieres ke te diga

fui al xque y menamore
lo vi tan distinto, tan wen royo nen la gente como hermanos, la peña tope de revolucionada liandola, cantadando a destajo y unas montañas de cubatas k se formavan k flipe xD y pastis y buenri era 1 espectaculo  uaaaaa k wen royo xD
ahi descubri lo ke de verdad me gustava
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #144 en: 29/01/05, 14:44:38 pm »

dios ......para   :'( :'( :'( :'( :'( :'(

esa fotiko wenisima xd
*Gisèle*
IBIZA '09

Email
« Responder #145 en: 29/01/05, 14:47:23 pm »

dios ......para   :'( :'( :'( :'( :'( :'(

esa fotiko wenisima xd

pues si... creo q fue un 12 d marzo xd ke era el cumple dl skudero y vino el paul elstack... ke pena ke se vea mal la foto, lo bueno es ke yo no me acordaba de esa foto jajaja mc ruffian, paul elstack, pont4life, skudero, gisela, sonic
mitikísima xd ese dia fue festival jaja a ver cuando vienes al pont, q ya sabes ke es lo mejor ke hay xd ;)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #146 en: 29/01/05, 14:58:37 pm »

pues si... creo q fue un 12 d marzo xd ke era el cumple dl skudero y vino el paul elstack... ke pena ke se vea mal la foto, lo bueno es ke yo no me acordaba de esa foto jajaja mc ruffian, paul elstack, pont4life, skudero, gisela, sonic
mitikísima xd ese dia fue festival jaja a ver cuando vienes al pont, q ya sabes ke es lo mejor ke hay xd ;)

si nose ke dia seria.  mc rufian,colega, paulelstak , pont, skudero, rubia, sonic , bua, festival ese dia si , kon la  sonrisa ke voy xDD j0aj0a :D sonrisas sonrisas xD del palo soy pelao xD, ke friki , suerte ke uno cambia !!!!!!!!
joujou,.  jaja nose ya se vera si algun dia pont o no xD

pd. la programacion de febrero del xque wapisimaaaaaaa xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #147 en: 29/01/05, 15:44:35 pm »

pont4 life murio nen el hardcore de ahora no vale una mierda

Si precisamente ahora es cuando meten más hardcore de calidad en el Pont que en ningún otro momento de su historia, al menos cuando hacen fiestas rollo Gladiators 3 y tal.
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #148 en: 29/01/05, 16:02:03 pm »

;D
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #149 en: 29/01/05, 16:14:00 pm »

ese gatoooooo en el avatar, !!!

el mio mola mas xD