oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMACION FEBRERO 2oo5!!!  (Leído 22560 veces)
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #105 en: 25/01/05, 17:59:01 pm »

A ver dejaros de pikes por todos lados ya me cago en la puta. El dia del nau espero q no hayan simiso pq mercera la pena escuxar wena musica, eso si el calentamiento es del Buenri, q finde tras finde humilla en el puto calentamiento. en todo caso un versus, y si es solo pitos ni eso, melodias y cantadas + pitos o nada >:( >:( >:(

ahi se shoker imponiendo xd

PD: ste find te rekonocia x el jersei... xDD no x otra kosa :S xdd

po si era rollo camuflaje vaya mierda de camuflacion xDDD

ahas0as0h9sa'as'a'0a0hasa0shas0as
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #106 en: 25/01/05, 19:58:16 pm »

esta b aket mes, esperem anar x carnaval i 2 o 3 findes mes...jeje ;D
LaDuLeNToTa

Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #107 en: 26/01/05, 00:09:28 am »

a ver si se curran algun bus...  ;D
[^D4fne^]

Registro: 04-11-04
<<...SiLVia...>>

Email
« Responder #108 en: 26/01/05, 00:59:34 am »

eske...seria triunfada k se curraran algun bus pk iriamos...despues de la k montamos el dia 22 pa perderse un xque abiendo bus...
asi k si sorganizan buses mi parienta y iO alli estaremos j0ajs0asja0sja0sja0s
LaDuLeNToTa

Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #109 en: 26/01/05, 01:03:12 am »

eske...seria triunfada k se curraran algun bus pk iriamos...despues de la k montamos el dia 22 pa perderse un xque abiendo bus...
asi k si sorganizan buses mi parienta y iO alli estaremos j0ajs0asja0sja0sja0s

esta clarisimo, k nos perdemos tnt, pos almenos hay k ir al xque... molaria un bus pal NAU  ::) ::) ::)
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #110 en: 26/01/05, 08:09:39 am »

Se hara todo lo posible por estar el dia 12 para ver al cabron del nau y ese return to inocence :D
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #111 en: 26/01/05, 10:25:19 am »

:-X :-X :-X :-X

apartado - Pont aEri, creo que te has equivocado

si no tienen otra cosa que hacer,yo que ni me arrimo al aparado del pont.para festivales pastis&buenri solos o nada,a nosotros no nos hace falta gente de fuera ;)
oye ke pasa ke x llevar de avatar el logo de una disco solo puedes escribir en dixa sección?

y respecto a lo de ese dia subiran los otros a liar percales, te lo ahorras, ke en el xque se lien batallas no es culpa de las demas salas sino vuestro.

Estoy con lokopont...de acuerdo k en ocasiones, sobretodo en el pasado, la liaban muchos con camiseta pont aeri, pero no creo k los dos ultimos años o el ultimo año se les pueda echar la culpa. ¿os creeis k alguien hace 200 km pa pegarse?

Yo ya tengo a unos cuantos calados de los k la lian, y siempre etan ahi...y muchos de ellos son de la provincia de Girona.
como puedes decir eso chino,si todas las veces i digo todas,la que he tenido problemas en el xque a sido con algun pajaro con la camiseta del pont aeri.si no hablo por hablar.sin ir mas lejos en agosto estava yo bailando detras de la tarima to motivao,i sin querer le do una ostia a un niñato que no tenia mas de 16 añitos,el hijo de puta de niñato se me gira con cara de mala leche,i me dice que te pasa,lo miro i con una camiseta del pont.que quieras que diga que la lian los del xque.pues no.
Pffffffffffffffffffff tu k pasa k pk un niñato con una camiseta dl pont se mete contigo ya todos los k van al pont son iguales? pffffff  k pena...
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #112 en: 26/01/05, 10:41:27 am »

si no tienen otra cosa que hacer,yo que ni me arrimo al aparado del pont.para festivales pastis&buenri solos o nada,a nosotros no nos hace falta gente de fuera ;)
oye ke pasa ke x llevar de avatar el logo de una disco solo puedes escribir en dixa sección?

y respecto a lo de ese dia subiran los otros a liar percales, te lo ahorras, ke en el xque se lien batallas no es culpa de las demas salas sino vuestro.

Estoy con lokopont...de acuerdo k en ocasiones, sobretodo en el pasado, la liaban muchos con camiseta pont aeri, pero no creo k los dos ultimos años o el ultimo año se les pueda echar la culpa. ¿os creeis k alguien hace 200 km pa pegarse?

Yo ya tengo a unos cuantos calados de los k la lian, y siempre etan ahi...y muchos de ellos son de la provincia de Girona.
como puedes decir eso chino,si todas las veces i digo todas,la que he tenido problemas en el xque a sido con algun pajaro con la camiseta del pont aeri.si no hablo por hablar.sin ir mas lejos en agosto estava yo bailando detras de la tarima to motivao,i sin querer le do una ostia a un niñato que no tenia mas de 16 añitos,el hijo de puta de niñato se me gira con cara de mala leche,i me dice que te pasa,lo miro i con una camiseta del pont.que quieras que diga que la lian los del xque.pues no.
Pffffffffffffffffffff tu k pasa k pk un niñato con una camiseta dl pont se mete contigo ya todos los k van al pont son iguales? pffffff  k pena...
no todos los que van al pont son iguales,faltaria mas,pero en la unica discoteca que me han sacado la curra a sido en el pont de terrasa,por ir con una camiseta del aniversario del buenri.
nada mas que decir,para mi tema cerrado ;)
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #113 en: 26/01/05, 13:40:48 pm »

no todos los que van al pont son iguales,faltaria mas,pero en la unica discoteca que me han sacado la curra a sido en el pont de terrasa,por ir con una camiseta del aniversario del buenri.
nada mas que decir,para mi tema cerrado ;)

a ver pero k coño os pensais..... hay gente k la lia en el pont, gente k la lia en kontrol y gente k la lia en xque lo de las camisetas es una gilipoyez.... xk yo tengo camisetas del xque a montones y del pont ninguna sin embargo me gusta mas el pont ....... me da muxa pena este foro la verdad xk aki la peña solo va a criticar a la discoteca k no le gusta para joderla no para mejorarla..... yo critico al xque para ver si mejora ya de una puta vez xk lo k hay ahora da putisima pena.. lo k siempre sale el tipico listo k x llevar yo un avatar del pont me dice k me vaya a otro lao a bailar como un gorila..... pues k lo sepas idiota yo cada vez k voy al xque o iba estaba delante de la puta cabina pegando botes como un hijo de puta .... cuando kiero bailar de otra manera me voy a otro lao..... a mi me sacó la curra un gitano en el metro y no llevaba ninguna camiseta del pont... y peña con curras en el xque hay muxos t lo puedo asegurar y en todos lados lo k la peña no las va enseñando y puedes tener la mala suerte de k algun dia t toke a ti o no... y dejar ya de criticar a otros laos solo xk han dixo la verdad de la sala k os gusta.......o k pasa k os gusta vivir engañados o ke?
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #114 en: 26/01/05, 18:40:55 pm »

desfriba no te cabrees  :-[ :-[ :-*

xDDDDDDD
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #115 en: 26/01/05, 18:44:24 pm »

xd
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #116 en: 26/01/05, 18:48:15 pm »

a escuchar hardcore al huerto
o a los arrozales 

prefiero mil veces al buenri metiendo hardstyle,     ke cualkier sitio dnd meten hard core xd  :-X
DJ_DAVE_MAKINA

Registro: 23-10-04
Xque Compilation 2000!!! SESSION 1 LA POLLAAAA!!

Email
« Responder #117 en: 26/01/05, 20:41:37 pm »

tronco desfibra potn si te da rabia que en Xque al menso se sigan metiendo temas makian como los de Rolo, alkhemiens y muchos más a pesar de que se meta hardstyle, y en Pont solo tengais a un pobre skudero que sólo se dedica a plagiar las mezclas jarcoretas de The viper, Ophidian y su gente pos se siente.
criticar al Xque lo que querais pero al menos sigue escuxandose algo de Makina allí, sin emabrgo el Pont no merece ni ser nombrado en esta web makination, porque no hay más que hardcore, el pont fue una gran sala makinera, pero de la historia no se vive.
Y los que siempre agreden a la gente x llevar camisetas de xque son los del pont , porque las envidia les corroe, que yo conozco más casos a parte del de brubu. ;)
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #118 en: 26/01/05, 21:25:27 pm »

todos los post tienen q hablar de lo mismo?? >:(   >:(
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #119 en: 26/01/05, 21:41:41 pm »

Se hara todo lo posible por estar el dia 12 para ver al cabron del nau y ese return to inocence :D

Santi, te estas desmadrando! xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir