MAKINA > MAKINA: GENERAL
Me empieza a preocupar la aparicion de tantas salas.
<< < (5/6) > >>
Nen_Xque_2:
k hablas company antes si eran todos makineros ahora son todos hauseros, k va haber mas makineros k antes, antes era una burrada el movimiento k habia y salas todas a petar ara 4 contas y ni se llenan, es una pena pero es asi.
NeN^206^:
q pq hoy ay tantos houseros ?? la respuesta, q radio escucha la gente joven en catalunya? flaix fm, q ponen ? house...
pq ponen house? aparte d por lo q se llevan economicament SIEEEEEEEEEEEEEmpre sera mejor un tema echo por un italiano q un tema echo por el Sr Ruben Moreno o Gerard Requena por citar algunos d los grandes prodcutores q tenemos (ya se q me dejo mas ), ya se sabe como se valora lo extranjero y como lo nacional.
A parte d eso no ayuda la fama q nos metieron en su epoca.
D todas formas q me corrija alguien pero flaix fm empieza a caer en picado, pq? no hay quien aguante lo q suena durante el dia, pierden adeptos y los q ganan son gente ya mayor q les tira el house y q gastan sus ultimos coletazos ya en el mundillo d salir d fiesta y tal.
El house nunca a ganao adeptos por la musica, sino pq en sus salas se respira un ambiente d gente rica glamour fashion creadores d tendencias, fiestas respetadas en todo el mundo (adjetivos copiados d los anuncios q salen en la radio d discotecas d estas..)
*Gisèle*:

--- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 20/01/05, 15:07:12 pm ---Solución pa ke las nuevas pekeñas no se vayan a la mierda:

Ke se junten todas y hagan una macro. ^^ stoy inspirado hoy

--- Fin de la cita ---
Sería la clave!!! Las que no funcionan mucho y eso pos que pillen algo + grande entre todas, pero claro como eso es un negocio rollo alcapone... 8) ::) 8)

Si hay + salas d makina mucho mejor, lo que pasa q normalmente sueles ir a lo conocido, y si es nuevo y encima poco conocido pos no te motiva mucho pa ir xd

Que pena que no llenen las macros, yo dsd que empezé a salir estoy acostumbrada a ir a las grandes royo Chasis y Nivell2 y cuando me meten en una sala pekeña me rallo...Espero q no queden las salas pequeñas pq sinó yo pa mi que dejare de salir pq no me lo paso bien en un local pequeño, no me motiva para nada... :-\ :-X
Nen_Xque_2:
las clavao a mi tampoco me motivan nada las pekeñas salas, no es x nada pero no es lo mismo para mi.
alpha_dct:
Yo no se por que pero en las salas pekeñas no me lo paso la mitad de bien que en una grande..  :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa