oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FRANK T.R.A.X. DEJA EL SET4DOS!!  (Leído 4923 veces)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #45 en: 23/01/05, 00:12:02 am »

Dsd este jueves el nuevo residente del Set4dos, es David con G :o 8)
Pertenece a la formación Solar System i es productor de los temas del DSiGuaL

Habra ke pasarse ya mismo, ke aunke n sea cm Frank Trax tmb mete un musicon d la ostia ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #46 en: 23/01/05, 02:18:06 am »

ummm me parece que esos comentarios de que en cataluña el trance, y el progressive que no triunfan son bastante equivocos...que me decis de LA COVA, ROCKOLA,DSIGUAL ...etc... ahi que ponian ??? y siempre que he ido estban a petar la lastima es que a los dueños de algunas salas les interesa mas su bolsillo y la perrillas, que la fiesta eso si que es una lastima.

a ver si TITO FRANK monta algo por bcn que fijo que triunfa

PERO Q DICES TIO, LA COVA TENGO Q IR TODAVIA, ROCKOLA FUI 4 O 5 VECES Y NUNCA LA VI PETADA DEL TODO NI VINIENDO EL FERRY CORSTEN, JAVI LEVEL, TITO FRANK, ETC... ESTABA BIEN PERO YA TA, Y EL DESIGUAL EN LA ETAPA TRANCE/PROGRESSIVE/JAUS FUI UNA VEZ Q EL TRAX PRESENTABA UN RECOPILATA Y NO TABA MUY PETAO Y LA MUSICA IBA A 130 O 140 BPMS.

jodo po cuando vino ferry corsten como que me xupe una hora de cola con to mi morao, y el aniversario tb y casi todos los fines de semana siempre habia un invitao guapo...

aver si mentero que royo lleva la cova y os informo ;)
La Cova actualmente, se pinchan varios estilos dependiendo del dia.
Mayormente son fiestas del colectivo Muskaria, fiestas psy-trance y acid-trance.
Y luego tb hay fiestas de techno, con invitados como Oscar Mulero o Mark Broom o bien dj's de hard i acid techno k forman parte de colectivos de raves.
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #47 en: 23/01/05, 16:45:23 pm »

Dsd este jueves el nuevo residente del Set4dos, es David con G :o 8)
Pertenece a la formación Solar System i es productor de los temas del DSiGuaL

Habra ke pasarse ya mismo, ke aunke n sea cm Frank Trax tmb mete un musicon d la ostia ;)

El david con g no era el ex de Chasis argentona???esa sala q no se llenava los sabados ni a patadas??? ::) el 742 le quedan 2 telediarios...
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #48 en: 23/01/05, 16:49:53 pm »

Dsd este jueves el nuevo residente del Set4dos, es David con G :o 8)
Pertenece a la formación Solar System i es productor de los temas del DSiGuaL

Habra ke pasarse ya mismo, ke aunke n sea cm Frank Trax tmb mete un musicon d la ostia ;)

El david con g no era el ex de Chasis argentona???esa sala q no se llenava los sabados ni a patadas??? ::) el 742 le quedan 2 telediarios...
si es l mismo, y l chasis n se llenaba ls sabados ni cn dani fiesta ni cn david cn G ni cn nadie asi ke n vngas diciendo sto ;)
ad+ yo fui algun sabado y staba vacio, xo sonaba musicon (almenos pa mi gusto)!
no todo l mundo es tan cerrao d mente cm tu xd
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #49 en: 23/01/05, 17:57:00 pm »

Yo fuy a La Cova el dia que pinchaba Mulero y....vaya tela, nunca mais, es curioso que luego la gente escuche un poco de makina y enseguida se atrevan a decir que es todo el rato lo mismo, lo que hay que oir.

A mi me parecio que era todo el tiempo el mismo vinilo, bombo y mas bombo, de vez en cuando un subidon, (me enteraba porque la gente se animava mas) y vuelta a empezar.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #50 en: 24/01/05, 13:28:09 pm »

Se veia a venir, ya lo dije cuando se puso el post de la inauguracion... Me juego la piel a que ha sido frank trax el que la ha dejado, le ha pasado lo mismo que cuando abrio Xperience, veia que gente le seguia y se embarco en ese proyecto pretendiendo hacer lo que hizo con Scorpia, pero eso nunca creo que vuelva a pasar...
Ademas me extraño mucho porque el me dijo personalmente hace tiempo, que nunca se meteria en una sala, porque sin sala y haciendo bolos estaba mucho mejor (la de pasta que ganara...$$$)... Aunque la verdad es que el proyecto era raro... sala trance ,en lleida...no se , yo por lo menos no irira nunca... no es que me llame el trance,y menos tan lejos...y teniendo florida a un poco mas de ratillo... (aunque metan techno lo considero del mismo palo...)
 
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #51 en: 24/01/05, 13:41:07 pm »

Yo fuy a La Cova el dia que pinchaba Mulero y....vaya tela, nunca mais, es curioso que luego la gente escuche un poco de makina y enseguida se atrevan a decir que es todo el rato lo mismo, lo que hay que oir.

A mi me parecio que era todo el tiempo el mismo vinilo, bombo y mas bombo, de vez en cuando un subidon, (me enteraba porque la gente se animava mas) y vuelta a empezar.

eske es otra manera de entender y disfrutar la musika, no aí esperando los subidones kn redobles de la makina, pa gustos kolores
transeru
Desconectado

Registro: 03-12-04
Email
« Responder #52 en: 24/01/05, 16:13:43 pm »


  Veo que han opinado 50 y tantas personas de las que tan solo habran venido 2 o 3 como mucho, en fin, e leido que si la sala esta vacia, que si el rollo trance en lerida, que si nosequé, bua es para flipar, no teneis ni idea ni de lo que es la set4dos, ni la musica que se pone, ni si hay o deja de haber gente, aunque tampoco me sorprende leer esos comentarios, porque si normalmente ya poneis a parir las discotecas makineras, y eso ke os mola la makina, ya no te digo con una sala que yeba un rollo distinto.

  Para aclarar unas cuantas cosas, primero que lo de la falta de publico es incierto, cierto es que en diciembre habia mas gente, pero estas sesiones de enero han estado muy correctas y con una asistencia considerable por ser enero, i por las cndiciones atmosfericas para llegar hasta alli ( carreteras heladas, niebla, frio ) lo digo yo que subimos 2 coches cada finde desde barna. En segundo lugar deciis que es una sala trance i que si compite con florida 135 i noseke historias mas, Ni idea teneis, suena trance, suena techno pero el gordo de la sesion es progresivo guapo, es una fusion entre los 3 estilos muy acertada que por cierto a la gente de lerida les gusta, ya que en los lavabos me lo comentan cada vez que voy a mear y les digo que soy de barna, y todos coinciden en que ya era hora de que hubiera una alternativa para lleida, asi que mas de uno que se muerda la lengua, que aqui hay mucho listo que escribe y no tiene ni puta idea, y por ultimo decir que si, el nuevo residente es el david con G, premio deejay mag a mejor sello trance & progresive a G traks de BLANCO Y NEGRO, para estos listiyos que tanto saben de todo, y que seguramente no tenian constancia de ello.

   Como cliente fiel desde el primer dia, y por la amistad que hemos echo con el responsable de la sala, su tendencia será la misma, van a seguir en el mismo camino y con las mismas ganas que en el inicio, la sala mola, la gente es de puta madre y por mucho que algunos critikeis vuestros argumentos a la hora de justificar vuestras mentiras dejan bien claro que ni habeis estado en la discoteca ni sabeis lo que alli se cuece y que hablais por boca de otras personas que seguramente tampoco hayan estado. En definitiva, para escribir mentiras, no escribais nada.

  Con esto no quiero decir que este prohibido hablar mal de la sala e, las opiniones son respetables, pero opiniones de la sala de alguien que ni tan solo ha estado, es un poco cutre la verdad. Y yo me veo en el poder de escribir todo esto porque no he faltado a ninguna sesion, y me gusta, y a la gente de lleida les mola, y el royo de la set4dos no tiene nada que ver con la florida, seria mas un dsi que una florida, pero en fin, espero que sirva para aclarar algunas dudas.

   por ultimo darle toda la razon a CONCOR, david con G no pudo levantar el chasis de argentona, esta claro, porque aquella mierda de antro no lo levantaban ni pastis y buenry asi que menos colgar muertos a la gente y mas demostrar que sabemos apreciar las alternativas que nos ofrecen. Y si despues de todo esto aun teneis dudas, menos perder el tiempo el sabado por la tarde escribiendo chorradas en el ordenador y os piyais el coche pa lerida y visitais la sala, entonces si podreis opinar.
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #53 en: 24/01/05, 16:17:32 pm »

Quando acaben los examenes, vuelvo y comento como sigue la sala.

Un saludo  ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #54 en: 24/01/05, 16:27:38 pm »


  Veo que han opinado 50 y tantas personas de las que tan solo habran venido 2 o 3 como mucho, en fin, e leido que si la sala esta vacia, que si el rollo trance en lerida, que si nosequé, bua es para flipar, no teneis ni idea ni de lo que es la set4dos, ni la musica que se pone, ni si hay o deja de haber gente, aunque tampoco me sorprende leer esos comentarios, porque si normalmente ya poneis a parir las discotecas makineras, y eso ke os mola la makina, ya no te digo con una sala que yeba un rollo distinto.

  Para aclarar unas cuantas cosas, primero que lo de la falta de publico es incierto, cierto es que en diciembre habia mas gente, pero estas sesiones de enero han estado muy correctas y con una asistencia considerable por ser enero, i por las cndiciones atmosfericas para llegar hasta alli ( carreteras heladas, niebla, frio ) lo digo yo que subimos 2 coches cada finde desde barna. En segundo lugar deciis que es una sala trance i que si compite con florida 135 i noseke historias mas, Ni idea teneis, suena trance, suena techno pero el gordo de la sesion es progresivo guapo, es una fusion entre los 3 estilos muy acertada que por cierto a la gente de lerida les gusta, ya que en los lavabos me lo comentan cada vez que voy a mear y les digo que soy de barna, y todos coinciden en que ya era hora de que hubiera una alternativa para lleida, asi que mas de uno que se muerda la lengua, que aqui hay mucho listo que escribe y no tiene ni puta idea, y por ultimo decir que si, el nuevo residente es el david con G, premio deejay mag a mejor sello trance & progresive a G traks de BLANCO Y NEGRO, para estos listiyos que tanto saben de todo, y que seguramente no tenian constancia de ello.

   Como cliente fiel desde el primer dia, y por la amistad que hemos echo con el responsable de la sala, su tendencia será la misma, van a seguir en el mismo camino y con las mismas ganas que en el inicio, la sala mola, la gente es de puta madre y por mucho que algunos critikeis vuestros argumentos a la hora de justificar vuestras mentiras dejan bien claro que ni habeis estado en la discoteca ni sabeis lo que alli se cuece y que hablais por boca de otras personas que seguramente tampoco hayan estado. En definitiva, para escribir mentiras, no escribais nada.

  Con esto no quiero decir que este prohibido hablar mal de la sala e, las opiniones son respetables, pero opiniones de la sala de alguien que ni tan solo ha estado, es un poco cutre la verdad. Y yo me veo en el poder de escribir todo esto porque no he faltado a ninguna sesion, y me gusta, y a la gente de lleida les mola, y el royo de la set4dos no tiene nada que ver con la florida, seria mas un dsi que una florida, pero en fin, espero que sirva para aclarar algunas dudas.

   por ultimo darle toda la razon a CONCOR, david con G no pudo levantar el chasis de argentona, esta claro, porque aquella mierda de antro no lo levantaban ni pastis y buenry asi que menos colgar muertos a la gente y mas demostrar que sabemos apreciar las alternativas que nos ofrecen. Y si despues de todo esto aun teneis dudas, menos perder el tiempo el sabado por la tarde escribiendo chorradas en el ordenador y os piyais el coche pa lerida y visitais la sala, entonces si podreis opinar.

y sobre ke se haya ido frank traxx ke opinas??
transeru
Desconectado

Registro: 03-12-04
Email
« Responder #55 en: 24/01/05, 16:33:11 pm »


  pues la verdad es que me sabe mal, pero bueno, yo voy alli a escuchar la musica que me mola, no a escuchar la musica de frank trax, este sabado sin ir mas lejos la que pinchó fue la leo garriga y pa que decirte que me moló mas su sesion que las de frank, porque no se, mas rollo trance progresivo, mas cañita wapa, y esto tb es verdad, este sabado el parking estaba hasta la mitad , asi que habrian unas 700 personas cuando las otras semanas kizas habia algo menos, me sabe mal su marcha esta claro, pero la alternativa que el jefe nos a traido creo que cubre con creces las espectativas, no sé el tiempo lo dirá todo, pero yo que me mamo ahi cada sabado noche os puedo asegurar que a la peña de lleida les mola la sala.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |