oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FRANK T.R.A.X. DEJA EL SET4DOS!!  (Leído 4924 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #30 en: 20/01/05, 20:00:35 pm »

Es una pena pero yo ya dije cuando abrieron que lo tenían muy chungo para triunfar, el rollo trance y progressive en Cataluña nunca ha tenido un gran éxito y encima ahora con el auge del house y la pachanga está aún más jodida la cosa. Y si encima la sala la abren en Lleida era casi misión imposible  :( Espero que a Frank le vaya bien en sus nuevos proyectos y especialmente que a los makineros nos siga deleitándonos con su presencia en festivalazos como la revival del viernes pasado en Central o el homenaje a Scorpia en Kontrol  [adorar] [adorar] [adorar]
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #31 en: 20/01/05, 20:06:17 pm »

Es una pena pero yo ya dije cuando abrieron que lo tenían muy chungo para triunfar, el rollo trance y progressive en Cataluña nunca ha tenido un gran éxito y encima ahora con el auge del house y la pachanga está aún más jodida la cosa. Y si encima la sala la abren en Lleida era casi misión imposible  :( Espero que a Frank le vaya bien en sus nuevos proyectos y especialmente que a los makineros nos siga deleitándonos con su presencia en festivalazos como la revival del viernes pasado en Central o el homenaje a Scorpia en Kontrol  [adorar] [adorar] [adorar]

100% de acuerdo. ad+, mucha d la gente q les gusta estos estilos, no suelen salir.... sta apañada la fiesta electrónica... :-X :-X
DrNarko
Desconectado

Registro: 18-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #32 en: 20/01/05, 22:48:09 pm »

En Cataluña hoy tenemos un panorama penoso, el house y la pachanga avasallan con todo lo que difiera de ello, y todo eso avalado por la hoy en dia capital de la comercialidad musical. Y acordarnos de lo que tubimos...

Es triste pero la realidad está ahi, ni Trance, ni Techno, ni Progresivo,.. en Cataluña solo house, y pachanga, es lo que hay aqui  >:( >:( >:(.
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #33 en: 20/01/05, 23:01:20 pm »

joder es una pena me hubiera gusta ir(y eso ke no soy muy amantes del trance), hasta donde llegara el conformismo musical de la gente, no entiendo komo no se dan kuenta k se tragan lo primero k les ponen, espero k llegue el punto d saturacion i la gente kambie un poko el chip i tenga un poko mas d personalidad  :-\
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #34 en: 20/01/05, 23:03:21 pm »

diria que el que a decidido poner punto y final a la etapa 724 a sido frank trax... la sala sigue abierta apostando por el mismo estilo, o almenos eso dice el mensage en activa-t... o voy equivocado ¿?
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #35 en: 20/01/05, 23:14:54 pm »

A ver si se pasa un dia hacer un bolo por el Dsi no estaria nada mal.
Hace un tiempo vino al DSiGuaL un viernes, y la entrada costaba 30€ xD (el dsi y sus precios :D)
Lo del republika lo acabo d leer hace un rato, n solo la pachanga se lo come todo, el house tmb
Pero si en republica ponian house ¬¬ i tech-house
Pues x eso mismo, ke x una sala d house ke cierre n pasa nada xq sera x salas d house, = ke salas d pachanga, xo d trance y progresivo solo hay ahora mismo dos :-\
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #36 en: 21/01/05, 00:29:54 am »

ummm me parece que esos comentarios de que en cataluña el trance, y el progressive que no triunfan son bastante equivocos...que me decis de LA COVA, ROCKOLA,DSIGUAL ...etc... ahi que ponian ??? y siempre que he ido estban a petar la lastima es que a los dueños de algunas salas les interesa mas su bolsillo y la perrillas, que la fiesta eso si que es una lastima.

a ver si TITO FRANK monta algo por bcn que fijo que triunfa
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #37 en: 21/01/05, 00:48:04 am »

Es q en Lleida... alli no va nada ese rollo, y ahora ya sin Frank Traxx no creo q dure... es triste ver q en Europa mueve a muxa gente y aki en Catalunya o pinxa remember o se come los mocos...

Algunos sois tope de deprimentes con las cosas q decis rollo catastrofes mundiales xDDD

A mi la verdad no me afecta, pa salir lejos prefeiro otros sitios y otros estilos, mientras sigan ahi Xque y Coli lo demas sinceramente me da =  [chikypark]
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #38 en: 21/01/05, 01:42:36 am »

En Cataluña hoy tenemos un panorama penoso, el house y la pachanga avasallan con todo lo que difiera de ello, y todo eso avalado por la hoy en dia capital de la comercialidad musical. Y acordarnos de lo que tubimos...

Es triste pero la realidad está ahi, ni Trance, ni Techno, ni Progresivo,.. en Cataluña solo house, y pachanga, es lo que hay aqui  >:( >:( >:(.
Ombre el Techno en Cataluña tiene bastantes seguidores tanto en clubs como en raves...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #39 en: 21/01/05, 08:42:21 am »


A ver si lo hacen residente mensual en Central, jejeje
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #40 en: 21/01/05, 15:06:20 pm »

ummm me parece que esos comentarios de que en cataluña el trance, y el progressive que no triunfan son bastante equivocos...que me decis de LA COVA, ROCKOLA,DSIGUAL ...etc... ahi que ponian ??? y siempre que he ido estban a petar la lastima es que a los dueños de algunas salas les interesa mas su bolsillo y la perrillas, que la fiesta eso si que es una lastima.

a ver si TITO FRANK monta algo por bcn que fijo que triunfa

PERO Q DICES TIO, LA COVA TENGO Q IR TODAVIA, ROCKOLA FUI 4 O 5 VECES Y NUNCA LA VI PETADA DEL TODO NI VINIENDO EL FERRY CORSTEN, JAVI LEVEL, TITO FRANK, ETC... ESTABA BIEN PERO YA TA, Y EL DESIGUAL EN LA ETAPA TRANCE/PROGRESSIVE/JAUS FUI UNA VEZ Q EL TRAX PRESENTABA UN RECOPILATA Y NO TABA MUY PETAO Y LA MUSICA IBA A 130 O 140 BPMS.
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #41 en: 21/01/05, 15:09:38 pm »

Es q en Lleida... alli no va nada ese rollo, y ahora ya sin Frank Traxx no creo q dure... es triste ver q en Europa mueve a muxa gente y aki en Catalunya o pinxa remember o se come los mocos...

Algunos sois tope de deprimentes con las cosas q decis rollo catastrofes mundiales xDDD

A mi la verdad no me afecta, pa salir lejos prefeiro otros sitios y otros estilos, mientras sigan ahi Xque y Coli lo demas sinceramente me da =  [chikypark]

Yo  soy rollo catastrofe mundial, ojala algun dia me tenga q comer mis palabras  8)
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #42 en: 21/01/05, 18:29:54 pm »

que pena que estilos que en todo el mundo reunen a mas de 35.000 personas en una fiesta aqui nadie los aprecie :-\ parecemos mas suramerica que no europa

somos surEuropa...en algo se tiene que parecer los sures :-\
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #43 en: 21/01/05, 19:26:51 pm »

ummm me parece que esos comentarios de que en cataluña el trance, y el progressive que no triunfan son bastante equivocos...que me decis de LA COVA, ROCKOLA,DSIGUAL ...etc... ahi que ponian ??? y siempre que he ido estban a petar la lastima es que a los dueños de algunas salas les interesa mas su bolsillo y la perrillas, que la fiesta eso si que es una lastima.

a ver si TITO FRANK monta algo por bcn que fijo que triunfa

PERO Q DICES TIO, LA COVA TENGO Q IR TODAVIA, ROCKOLA FUI 4 O 5 VECES Y NUNCA LA VI PETADA DEL TODO NI VINIENDO EL FERRY CORSTEN, JAVI LEVEL, TITO FRANK, ETC... ESTABA BIEN PERO YA TA, Y EL DESIGUAL EN LA ETAPA TRANCE/PROGRESSIVE/JAUS FUI UNA VEZ Q EL TRAX PRESENTABA UN RECOPILATA Y NO TABA MUY PETAO Y LA MUSICA IBA A 130 O 140 BPMS.

jodo po cuando vino ferry corsten como que me xupe una hora de cola con to mi morao, y el aniversario tb y casi todos los fines de semana siempre habia un invitao guapo...

aver si mentero que royo lleva la cova y os informo ;)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #44 en: 22/01/05, 00:05:57 am »

Siento decir esto, pq yo tampoco llegué a ir, y si hubiera ido, hubiera sido por Frank, pero creo q el sitio escogido (las afueras de lérida) no era muy adecuado.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |