oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FRANK T.R.A.X. DEJA EL SET4DOS!!  (Leído 4926 veces)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« en: 20/01/05, 13:19:04 pm »

Os copio el mensaje ke lo acabo d leer en el activa-t ;)

Estimados amigos,
Me dirijo a vosotros para informaros de que debido a cuestiones personales y para atender a nuevos proyectos profesionales el pasado Sabado 15 de Enero fué mi ultima sesión en la sala set4dos en la cual he sido el DJ residente (entre otras cosas) desde su inauguración, despues de este intervalo de tiempo desde ahora continuo con mi carrera donde la aparqué para involucrarme en este proyecto, para mi ha sido un placer compartir estos fines de semana con una gran parte de vosotros, que me habeis hecho sentir como en casa, a todos vosotros, gracias.


Pos no se el xq lo habra dejado xo es una pena, ultimamente se ve ke la sala staba vacia (y eso ke hace poko ke abrieron) y n tiraba pa alante :-\
De momento x lo ke dicen, seguiran metiendo techno, trance & progressive
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #1 en: 20/01/05, 13:43:30 pm »

pues si k a durao poco la kosa ...
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #2 en: 20/01/05, 13:47:59 pm »

Lo que os diga yo, para triunfar: PACHANGA, mirar el BORA BORA, el MALALTS, la VIEJA DESTILERÍA, el TEQUILA... etc. PETADISIMOS SIEEEEEEEEEEEEEEEEEMPREE EEEEEEEEEE!!!!!!!!

Me entran ganas de VOMITAR!!!!!!!!!!!!
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #3 en: 20/01/05, 13:49:43 pm »

que pena que estilos que en todo el mundo reunen a mas de 35.000 personas en una fiesta aqui nadie los aprecie :-\ parecemos mas suramerica que no europa
TAJS
Visitante


Email
« Responder #4 en: 20/01/05, 13:50:22 pm »

tampoco es que fuese una musica muy relacionada con el foro pero me da pena por el Traxx.
Que se deje de tonterias y haga mas remembers como la que hizo el viernes en central.  ;D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #5 en: 20/01/05, 13:53:50 pm »

Lo malo es que acabaremos aborreciendo las remembers también.

Pues si, tiramos más hacía la mierda música de sudacas, es lo que tiene España y espera que ahora con el buen rollito con el Mohamed de las pelotas no nos metan cantos a la Meca.

Si a Frank Trax le costaba llenar una sala, imaginaos como está el panorama, lo que yo decía, mucho de boca.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6 en: 20/01/05, 13:57:46 pm »

Pues una lastima...ademas no e podido visitar la sala.
Aver si almenos se pone un dj manteniendo el estilo de la sala...
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #7 en: 20/01/05, 14:02:46 pm »

yo no sabia q iban mal d gente, pero dsd el primer dia me extraño q un dj tan solicitado como frank trax se atara tniendo una residencia semanal... en fin no se q pensar, se supone q la musica es la misma o parecida a la q ponen en florida 135 y esta por la misma zona, se me ace raro pensar q el set4dos no tuviera gente y florida siga triumfando, corregirme si me ekivoco pero creo q florida pos como q triumfa en cuanto a publico
1 saludo

p.d: d todas formas como no me gustan esos estilos me da = q chapen o no, pero si q da q pensar, ya q si se supone q estan algo d moda aki y aun asi esa discoteca a fracasao...
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #8 en: 20/01/05, 14:03:31 pm »

Ara me pregunto yo, dnd estan todos esos tranceros d cataluña ke reclamaban una sala a gritos??  :-X :-X
No vale la excusa de ke la sala estaba lejos, xq cuando algo t mola vas aunke t de palo (vease kasos d pña ke va al xque, central, florida etc) lo ke pasa ken bcn la mayoria de pña pos x comodida se qda x aki d House.

Si la sala staba vacia cn Fran TRax, n me kiero ni imaginar cm estará a partir d ahora, siento muxo decirlo xo kreo ke le qdan dos telediarios :-\
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #9 en: 20/01/05, 14:10:36 pm »

yo creo sinceramente k eso se olia, mas k nada xq makineros hay pocos aki pero tranceros aun menos y lo siento x el señor franc trax xq es un peado de  dj pero la cosa va asi, aki en cataluña ese estilo tiene muy pocas posibilidades, mirar la  makina, ahora a las niñas les va el jause y la paxanga y a los niños le van los xoxos y x eso van a esas discos y es asi. :( makina forever
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #10 en: 20/01/05, 14:13:03 pm »

A ver si se pasa un dia hacer un bolo por el Dsi no estaria nada mal. Una lastima la verdad, ahora que ibamos a ir en Febrero y se va :-\.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #11 en: 20/01/05, 14:13:56 pm »

yo no veo k haya puesto ke sa ido pq la sala no se llenava.   
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #12 en: 20/01/05, 14:20:45 pm »

una vez + cataluña a demostrado su nivel musical  :-X y yo el primero xq no me dió ni tiempo a ir, ade+ me abian dixo ke aora se iban a empezar a montar buses, km los de florida
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #13 en: 20/01/05, 14:23:00 pm »

Pos vaya, a ver q nuevos proyectos son esos d los q habla
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #14 en: 20/01/05, 14:26:54 pm »

Yo creo que no estaba bien montada,demasiado dj internacional tan pronto.Primero habia que consolidarla y montar esos buses de los que se habla.Aparte de poca paciencia.No ha durado ni dos meses la residencia de frank y la gente si iba alli era por el.No le veo buen futuro.Por cierto no tiene nada q ver la musica de 742 con florida.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |