| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PLAGIO VOL1! BY MAIKEL DB |
| << < (13/21) > >> |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: Dj Folch en 20/01/05, 11:54:56 am ---Esta claro que este es el chupapollas oficial de Albacete, se viste de mujer y la come por un plato de papas fritas. Cuidadito con el, sabe de brujeria y magia negraaaa. Jajaja personajes así de patéticos siempre han de haber en esta vida!!! De kien nos reiriamos en su cara!!!! jajajajaja pallaaaaasoooooooooooooo oooooooo COMELA COMELA Ñam A los productores no os rayeis ombre, siempre es bueno oir vuestros temas y bases. --- Fin de la cita --- Ke se venga pal canal Pont Aeri del Slsk ke asi nos entretenemos kn él xDDD le ofrecemos bolindres bolinches y to eso ke tenemos x alli |
| PuCHO:
vaya tela..... |
| Kike AM:
Madre mia con el pavo este.......nose si reir o llorar :-\ |
| SoLDe:
me kedat :o [vomitar] maikel |
| Tomy Moreno:
bueno pues creo que en el fondo de la cuestion tampoco tenemos que preocuparnos mucho por esta gente que hace estas cosas y lo mejor es pasar de ellos y continuar con nuestra ilusion :) por otro lado si no colgamos nuestras maketas quien coño nos va a conocer o PARA QUIEN HACEMOS LAS MAKETAS para tenerlas en nuestro dominio y tenerlas receladas y que nadie las escuche¿?¿? yo prefiero arriesgar y ponerlas y bueno me gustaria otro sistema que no fuera el mp3 pero de momento no se puede pero lo mejor seria un server streaming en el que escuchas el tema pero on line tipo radio por internet ...vamos que no queda ni rastro del tema despues de escucharlo en el pc... salu2 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |