MAKINA > MAKINA: GENERAL
PLAGIO VOL1! BY MAIKEL DB
<< < (12/21) > >>
alpha_dct:
Increible... :-\ :-X
Qvixote:

--- Cita de: MAKINATION.COM en 20/01/05, 11:04:21 am ---Qué decir de este personaje, el mismo que llamó inútil a Dixkontrol, el mismo que hizo aquel mitico post de La Festa, el mismo que va estafando a la peña en el apartado de segunda mano, el mismo que cada 2x3 va dejando ridiculas amenazas de muerte hacia tu persona, el mismo que va liando a la peña para conseguir temas en primicia, el mismo que se mete sin parar contra Catalunya y contra los catalanes... ahi van un par de perlas que guardé en su momento:

[email protected] dice:
y si kiero no se entera ni dios
[email protected] dice:
es tonteria
[email protected] dice:
que guay solo tengo q reiniciar y registarme
[email protected] dice:
me pareceis un poco patetico
[email protected] dice:
estoy siendo demasiado educado y me estais tocando los huevos, aun hackeo la web o os pillo por kontrol algun dia
[email protected] dice:
avisado kedais
[email protected] dice:
pk no me gustan los follones, pero siendo ingeriero informatico superior, estudiando doctorado puedo hacer lo q me de la gana con la web y mas a 4 pastilleros perrosos como vosotros, ale adios

[email protected] dice:
soy mas listo de lo que creeis
[email protected] dice:
ademas, el foro puede sufrir desperfectos
[email protected] dice:
dentro de poco
[email protected] dice:
dios dara a cada uno lo q se merece
[email protected] dice:
extranjeros que sois unos extranjeros
[email protected] dice:
fuera de españa xd

x'ddddddddd

--- Fin de la cita ---

yo no estoy a favor ni en contra el tio este, pero me parece que los moderadores estais para calmar las cosas, no acribillar a insultos a alguien q no se puede defender, si te dijo eso pues el contestas en el msn no se, me parece muy patetico esto por ambas partes.
MAKINATION.COM:
Nosotros no hemos insultado a nadie, en cambio si nos han insultado a nosotros sin razon ni motivos. Solo mostramos la forma de actuar de segun quien.

Pronto cerraremos el post pq esto ya esta tomando cierto aire circense xddd
DannDj:
marginficao!bualaaaaaaaaa!crerrarlo si.¬¬.y no olvideis en bajaros la ultima creacion d maikel db my little fantasy [vomitar]
Dj Folch:
Esta claro que este es el chupapollas oficial de Albacete, se viste de mujer y la come por un plato de papas fritas. Cuidadito con el, sabe de brujeria y magia negraaaa.

Jajaja personajes así de patéticos siempre han de haber en esta vida!!! De kien nos reiriamos en su cara!!!! jajajajaja pallaaaaasoooooooooooooo oooooooo

COMELA COMELA

Ñam

A los productores no os rayeis ombre, siempre es bueno oir vuestros temas y bases.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa