oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PLAGIO VOL1! BY MAIKEL DB  (Leído 5736 veces)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #60 en: 20/01/05, 12:04:42 pm »

Esta claro que este es el chupapollas oficial de Albacete, se viste de mujer y la come por un plato de papas fritas. Cuidadito con el, sabe de brujeria y magia negraaaa.

Jajaja personajes así de patéticos siempre han de haber en esta vida!!! De kien nos reiriamos en su cara!!!! jajajajaja pallaaaaasoooooooooooooo oooooooo


COMELA COMELA

Ñam

A los productores no os rayeis ombre, siempre es bueno oir vuestros temas y bases.
Ke se venga pal canal Pont Aeri del Slsk ke asi nos entretenemos kn él xDDD le ofrecemos bolindres bolinches y to eso ke tenemos x alli
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #61 en: 30/01/05, 15:24:36 pm »

vaya tela.....
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #62 en: 30/01/05, 15:39:19 pm »

Madre mia con el pavo este.......nose si reir o llorar  :-\
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #63 en: 30/01/05, 15:54:42 pm »

me kedat  :o

 [vomitar] maikel
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #64 en: 30/01/05, 18:30:53 pm »

bueno pues creo que en el fondo de la cuestion tampoco tenemos que preocuparnos mucho por esta gente que hace estas cosas y lo mejor es pasar de ellos y continuar con nuestra ilusion :) por otro lado si no colgamos nuestras maketas quien coño nos va a conocer o PARA QUIEN HACEMOS LAS MAKETAS para tenerlas en nuestro dominio y tenerlas receladas y que nadie las escuche¿?¿?  yo prefiero arriesgar y ponerlas y bueno me gustaria otro sistema que no fuera el mp3 pero de momento no se puede pero lo mejor seria un server streaming en el que escuchas el tema pero on line tipo radio por internet ...vamos que no queda ni rastro del tema despues de escucharlo en el pc...

salu2
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #65 en: 30/01/05, 18:36:45 pm »

Esta claro que este es el chupapollas oficial de Albacete, se viste de mujer y la come por un plato de papas fritas. Cuidadito con el, sabe de brujeria y magia negraaaa.

Jajaja personajes así de patéticos siempre han de haber en esta vida!!! De kien nos reiriamos en su cara!!!! jajajajaja pallaaaaasoooooooooooooo oooooooo


COMELA COMELA

Ñam

A los productores no os rayeis ombre, siempre es bueno oir vuestros temas y bases.
Ke se venga pal canal Pont Aeri del Slsk ke asi nos entretenemos kn él xDDD le ofrecemos bolindres bolinches y to eso ke tenemos x alli

carne en barra xd
Dj KuBT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-01-05
Kw3T X 3L3n4



Email
« Responder #66 en: 30/01/05, 18:46:17 pm »

vaya tela.....

u sento puxo pero no soc capas de entrende com despues de un insult... no borres o expulsas al usuari tan com dius ha lantrada de la web:)

leer el apartado 3 asias ^_^
dj perch
Visitante


Email
« Responder #67 en: 30/01/05, 18:58:04 pm »

Qué decir de este personaje, el mismo que llamó inútil a Dixkontrol, el mismo que hizo aquel mitico post de La Festa, el mismo que va estafando a la peña en el apartado de segunda mano, el mismo que cada 2x3 va dejando ridiculas amenazas de muerte hacia tu persona, el mismo que va liando a la peña para conseguir temas en primicia, el mismo que se mete sin parar contra Catalunya y contra los catalanes... ahi van un par de perlas que guardé en su momento:

[email protected] dice:
y si kiero no se entera ni dios
[email protected] dice:
es tonteria
[email protected] dice:
que guay solo tengo q reiniciar y registarme
[email protected] dice:
me pareceis un poco patetico
[email protected] dice:
estoy siendo demasiado educado y me estais tocando los huevos, aun hackeo la web o os pillo por kontrol algun dia
[email protected] dice:
avisado kedais
[email protected] dice:
pk no me gustan los follones, pero siendo ingeriero informatico superior, estudiando doctorado puedo hacer lo q me de la gana con la web y mas a 4 pastilleros perrosos como vosotros, ale adios

[email protected] dice:
soy mas listo de lo que creeis
[email protected] dice:
ademas, el foro puede sufrir desperfectos
[email protected] dice:
dentro de poco
[email protected] dice:
dios dara a cada uno lo q se merece
[email protected] dice:
extranjeros que sois unos extranjeros
[email protected] dice:
fuera de españa xd

x'ddddddddd

algo hiciste.......
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #68 en: 30/01/05, 19:45:46 pm »

Lo mejor es que un tio tan listo como el es (o dice claro xD) con se mega doctorado que se esta sacando  :o :o :o :o :o y despues de pasarse 5 putos años de su vida estudiando (superior =5 años) se dedique a plagiar mp3, estafar en el foro de compra-venta, y decir tales tonterias como las que a dicho jajajaja la puta bomba este tio.

Joder. estudio informatica, no quiero acabar asi  ??? ??? ??? ???

Eres el TOMATE en persona tio xDDDDDDDDDDDD inhumano.
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #69 en: 30/01/05, 19:56:32 pm »

Yo nunca olvidare el dia ke nos amenazo a mi y a otras dos personas del foro con hacer un hechizo mortal sobre catalunya (i no es coña xD)




ya ves creo ke hasta forest gum es mas listo ke el tio este xD

Forrest Gump se gana la pasta pescando en su empresa "BUBBA-GUMP" y es buen pavo
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #70 en: 30/01/05, 19:58:03 pm »

Este tio es un subnormal ke mancha el nombre de la ciudad en la ke vivo,no penseis ke todos los de aki pensamos como ese subnormal,ke va diciendo ke fue dj de sound factory,ke si va a montar una discoteca...vamos historias ke no se las cree nadie  :-X :-X :-X :-X :-X
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #71 en: 30/01/05, 21:55:09 pm »

Cuanto cabron... bueno lo mejor seria ponerle otro nombre... como mmmmm penoso, q poca verguenza tienen algunos, pero bueno la envidia les corroe xddddddd
Asi funciona el mundo hoy en dia... ke vergüenza...
DannDj
Visitante


Email
« Responder #72 en: 30/01/05, 22:03:58 pm »

no entiendo xq despues d cerrarme el post una semana lo volveis a poner xo bienbenido sea.es la unica forma q tengo d poder desahogarme publicamente con este personaje, aunq ya se me paso el moskeo...

pd:pediria q no se le insulte a lo basto al xaval xq si no me parece q si q se cerrara el post definitivamente.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #73 en: 30/01/05, 22:40:22 pm »

yo aun recuerdo cuando en un post dijo k pinchaba en la discoteca agua de albacete de 6000 personas y ponia solo makina... al dia siguiente me pidio la festa vol 1 en mp3 porke pinchaba con atomix
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #74 en: 30/01/05, 22:44:09 pm »

Yo me parto con este tio... Es un gran ejemplo de Friky...

Decia que tenia una hija... espero que no sea cierto porque menudo padre le ha tocado a la pobre...

Supongo que será una bola porque no creo que ninguna chica con dos dedos de frente se acostara con semejante personaje y se quedara embarazada....
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |