oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PLAGIO VOL1! BY MAIKEL DB  (Leído 5582 veces)
DannDj
Visitante


Email
« Responder #45 en: 20/01/05, 00:55:42 am »

bueno confirmado y reconfirmado. ES MI MAKETA TAL CUAL COMO YO LA PARI.

tan solo quiero añadir q hasta ahora no habia podido oir si era un plagio ,o la mia tal cual, o q coño era.xo me fiaba d un amigo q me lo ha dicho esta tarde y por eso cree el post.despues d escuxarla, como ya he puesto, ES MI MAKETA TAL CUAL.no hay nada cambiado, excepto el nombre.¬¬

x lo menos ahora habra mas gente q la escuche...me parece q se ha acabado lo d colgar maketas en internet.lo siento x los q me escribian algo en los posts xo me siento un poco imbecil haciendo las cosas y q la gente las conozca con el nombre d otro.
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #46 en: 20/01/05, 01:30:05 am »

solo decir q este xaval necesita un psicologo.. no es normal q sea tan reicidente y tal.. Fest'ho mirar!

Saludos a Dann,sabemos k eres un tio legal!! jeje  a ver si nos vamos d fiesta un dia

Talue loko!
DannDj
Visitante


Email
« Responder #47 en: 20/01/05, 01:32:46 am »

he estado habaldno con maikel db hasta ahora mismo.el dice no tener nada q ver con esto y le he creido.no se si es q soy muy gilipollas o es q es muy listo xo le he creido.todo apunta a algun gracioslillo q lo ha querido putear.DESDE AQUI PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE A EL. xo esto no quita q esa maketa con esos nombres no estan bien puestos.ESA MAKETA ES MIA.
cuando he creado el post creia q la maketa estaba puesta en una web , al final resulta q esta en el emule sin mas.esto no le aporta a el nada.mas bien parece algun tipo d putada hacia el....asi q no tiene sentido seguir atacandole.

se acabo lo d colgar maketas.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #48 en: 20/01/05, 01:50:33 am »

realmente viendo el panorama si q dan ganas de dejar de colgar maketas si..
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #49 en: 20/01/05, 02:51:44 am »

buen bueno menos mal que se ha solucionado xddd o casi... ya que por lo menos no ha sido intencionado por parte de maikel

YO por mi parte y la de www.danceproducers.net a partir de ya los temas de los productores estaran puestos en realplayer y a liarla asi no se la podran bajar pero si escuchar . y aqui mas de lo mismo las previas en .ram
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #50 en: 20/01/05, 03:04:58 am »

buen bueno menos mal que se ha solucionado xddd o casi... ya que por lo menos no ha sido intencionado por parte de maikel

YO por mi parte y la de www.danceproducers.net a partir de ya los temas de los productores estaran puestos en realplayer y a liarla asi no se la podran bajar pero si escuchar . y aqui mas de lo mismo las previas en .ram

Ahi tenéis el porqué NUNCA o CASI NUNCA cuelgo temas enteros en internet.... funciono a base de previas, demos, etc... porqué? Pos porque puede venir un listo (no digo nombres, OJO), que pille el tema enterito y diga "pim pam pum bocadillo de atun" y se lo quede porque como no hay derechos de por medio, pos ale... y las decenas por no decir cientos de horas que te tiras para hacer un tema, a la mierda.

Cosas como estas o lo de encontrar temas puestos en páginas webs sin el permiso ni siquiera el comentario de que los ponen.

Mirad... yo el Answaves (DJ Jivo --- Answaves, q quede bien clarito) se lo pasé a Kivy para que lo colgara en su web... posteriormente se colgó en danceproducers.net  ... vale, lo considero un tema público que en su dia dejé colgar pq me interesaba promocionarme... pero la peña es tan lista que los gabachos (franceses) han "cogido" el tema y lo han colgado en el foro de "makinarena.com" como si fuera un tema más de una larga lista de mp3... y vosotros diréis... y? Pues que como son tan increiblemente repugnantes, va y pillan las previas del PRODUCTION REVOLUTION y las ponen con un titulo totalmente inventado y ale... de libre descargue.

Mirad peña, q la gente se baje el Answaves me la pela totalmente, lo hice y lo colgué por y para vosotros. Pero las previas del Production Revolution se hicieron pq esos temas algun dia tienen q ver la luz... y si media francia ha oido el tema, lo más probable es que la discográfica se tire atras, todo por culpa de quien? de cuatro franceses listos que quieren ir de "makinerillos" por la vida compartiendo algo que ni siquiera es una cancion por internet...

Me serenaré.... solo quiero dar las gracias a Speed-X por darme el chivatazo esta tarde (él tambien ha sufrido el pillaje de estos impresentables franceses) y miraremos a ver qué podemos hacer para que almenos retiren de esa lista ese mp3... porque repito... NO es una canción... es una promo de 4 cortes de un disco que TIENE QUE SALIR tarde o temprano...

Ahora véis pq hay tan poca gente que cuelgue maketas, no? PORQUE NO HAY VERGÜENZA, simplemente.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #51 en: 20/01/05, 07:41:18 am »

Seria una pena que por los 4 graciosos de turno dejarais de colgar maketas, xq viendo el panorama actual, algunas de las vuestras son mejores que lo que sale en vinilo.... asi que esperemos que lo penseis mas friamente y sigais colgando alguna.
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #52 en: 20/01/05, 11:04:21 am »

Qué decir de este personaje, el mismo que llamó inútil a Dixkontrol, el mismo que hizo aquel mitico post de La Festa, el mismo que va estafando a la peña en el apartado de segunda mano, el mismo que cada 2x3 va dejando ridiculas amenazas de muerte hacia tu persona, el mismo que va liando a la peña para conseguir temas en primicia, el mismo que se mete sin parar contra Catalunya y contra los catalanes... ahi van un par de perlas que guardé en su momento:

[email protected] dice:
y si kiero no se entera ni dios
[email protected] dice:
es tonteria
[email protected] dice:
que guay solo tengo q reiniciar y registarme
[email protected] dice:
me pareceis un poco patetico
[email protected] dice:
estoy siendo demasiado educado y me estais tocando los huevos, aun hackeo la web o os pillo por kontrol algun dia
[email protected] dice:
avisado kedais
[email protected] dice:
pk no me gustan los follones, pero siendo ingeriero informatico superior, estudiando doctorado puedo hacer lo q me de la gana con la web y mas a 4 pastilleros perrosos como vosotros, ale adios

[email protected] dice:
soy mas listo de lo que creeis
[email protected] dice:
ademas, el foro puede sufrir desperfectos
[email protected] dice:
dentro de poco
[email protected] dice:
dios dara a cada uno lo q se merece
[email protected] dice:
extranjeros que sois unos extranjeros
[email protected] dice:
fuera de españa xd

x'ddddddddd
DannDj
Visitante


Email
« Responder #53 en: 20/01/05, 11:16:11 am »

Qué decir de este personaje, el mismo que llamó inútil a Dixkontrol, el mismo que hizo aquel mitico post de La Festa, el mismo que va estafando a la peña en el apartado de segunda mano, el mismo que cada 2x3 va dejando ridiculas amenazas de muerte hacia tu persona, el mismo que va liando a la peña para conseguir temas en primicia, el mismo que se mete sin parar contra Catalunya y contra los catalanes... ahi van un par de perlas que guardé en su momento:

[email protected] dice:
y si kiero no se entera ni dios
[email protected] dice:
es tonteria
[email protected] dice:
que guay solo tengo q reiniciar y registarme
[email protected] dice:
me pareceis un poco patetico
[email protected] dice:
estoy siendo demasiado educado y me estais tocando los huevos, aun hackeo la web o os pillo por kontrol algun dia
[email protected] dice:
avisado kedais
[email protected] dice:
pk no me gustan los follones, pero siendo ingeriero informatico superior, estudiando doctorado puedo hacer lo q me de la gana con la web y mas a 4 pastilleros perrosos como vosotros, ale adios

[email protected] dice:
soy mas listo de lo que creeis
[email protected] dice:
ademas, el foro puede sufrir desperfectos
[email protected] dice:
dentro de poco
[email protected] dice:
dios dara a cada uno lo q se merece
[email protected] dice:
extranjeros que sois unos extranjeros
[email protected] dice:
fuera de españa xd

x'ddddddddd

despues d leer esto uno se pregunta si ha hecho el imbecil pidiendo perdon...
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #54 en: 20/01/05, 11:23:44 am »

Qué decir de este personaje, el mismo que llamó inútil a Dixkontrol, el mismo que hizo aquel mitico post de La Festa, el mismo que va estafando a la peña en el apartado de segunda mano, el mismo que cada 2x3 va dejando ridiculas amenazas de muerte hacia tu persona, el mismo que va liando a la peña para conseguir temas en primicia, el mismo que se mete sin parar contra Catalunya y contra los catalanes... ahi van un par de perlas que guardé en su momento:

[email protected] dice:
y si kiero no se entera ni dios
[email protected] dice:
es tonteria
[email protected] dice:
que guay solo tengo q reiniciar y registarme
[email protected] dice:
me pareceis un poco patetico
[email protected] dice:
estoy siendo demasiado educado y me estais tocando los huevos, aun hackeo la web o os pillo por kontrol algun dia
[email protected] dice:
avisado kedais
[email protected] dice:
pk no me gustan los follones, pero siendo ingeriero informatico superior, estudiando doctorado puedo hacer lo q me de la gana con la web y mas a 4 pastilleros perrosos como vosotros, ale adios

[email protected] dice:
soy mas listo de lo que creeis
[email protected] dice:
ademas, el foro puede sufrir desperfectos
[email protected] dice:
dentro de poco
[email protected] dice:
dios dara a cada uno lo q se merece
[email protected] dice:
extranjeros que sois unos extranjeros
[email protected] dice:
fuera de españa xd

x'ddddddddd
despues de todo esto y que conste que no me gusta insultar,este hombre solo se merece una cosa:HIJO DE PUTA,FACHA DE MIERDA.
visca catalunya
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #55 en: 20/01/05, 11:26:09 am »

Increible... :-\ :-X
Qvixote
Desconectado

Registro: 19-01-05
Email
« Responder #56 en: 20/01/05, 11:39:18 am »

Qué decir de este personaje, el mismo que llamó inútil a Dixkontrol, el mismo que hizo aquel mitico post de La Festa, el mismo que va estafando a la peña en el apartado de segunda mano, el mismo que cada 2x3 va dejando ridiculas amenazas de muerte hacia tu persona, el mismo que va liando a la peña para conseguir temas en primicia, el mismo que se mete sin parar contra Catalunya y contra los catalanes... ahi van un par de perlas que guardé en su momento:

[email protected] dice:
y si kiero no se entera ni dios
[email protected] dice:
es tonteria
[email protected] dice:
que guay solo tengo q reiniciar y registarme
[email protected] dice:
me pareceis un poco patetico
[email protected] dice:
estoy siendo demasiado educado y me estais tocando los huevos, aun hackeo la web o os pillo por kontrol algun dia
[email protected] dice:
avisado kedais
[email protected] dice:
pk no me gustan los follones, pero siendo ingeriero informatico superior, estudiando doctorado puedo hacer lo q me de la gana con la web y mas a 4 pastilleros perrosos como vosotros, ale adios

[email protected] dice:
soy mas listo de lo que creeis
[email protected] dice:
ademas, el foro puede sufrir desperfectos
[email protected] dice:
dentro de poco
[email protected] dice:
dios dara a cada uno lo q se merece
[email protected] dice:
extranjeros que sois unos extranjeros
[email protected] dice:
fuera de españa xd

x'ddddddddd

yo no estoy a favor ni en contra el tio este, pero me parece que los moderadores estais para calmar las cosas, no acribillar a insultos a alguien q no se puede defender, si te dijo eso pues el contestas en el msn no se, me parece muy patetico esto por ambas partes.
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #57 en: 20/01/05, 11:48:53 am »

Nosotros no hemos insultado a nadie, en cambio si nos han insultado a nosotros sin razon ni motivos. Solo mostramos la forma de actuar de segun quien.

Pronto cerraremos el post pq esto ya esta tomando cierto aire circense xddd
DannDj
Visitante


Email
« Responder #58 en: 20/01/05, 11:52:00 am »

marginficao!bualaaaaaaaaa!crerrarlo si.¬¬.y no olvideis en bajaros la ultima creacion d maikel db my little fantasy [vomitar]
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #59 en: 20/01/05, 11:54:56 am »

Esta claro que este es el chupapollas oficial de Albacete, se viste de mujer y la come por un plato de papas fritas. Cuidadito con el, sabe de brujeria y magia negraaaa.

Jajaja personajes así de patéticos siempre han de haber en esta vida!!! De kien nos reiriamos en su cara!!!! jajajajaja pallaaaaasoooooooooooooo oooooooo


COMELA COMELA

Ñam

A los productores no os rayeis ombre, siempre es bueno oir vuestros temas y bases.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |