oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problemas con el fader izkierdo ;(  (Leído 1875 veces)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« en: 19/01/05, 19:03:07 pm »

Buenas gente, pues tengo un problemilla con el fader izkierdo, no se q coño le pasa q suena mal, se escuchan crujidos o algo asi, hoy e cambiado d lado faders para ver si era problema d eso, pero e visto q sigue haciendo lo mismo, bueno q alguien q le haya pasado esto q me lo explike  :)
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #1 en: 19/01/05, 19:05:30 pm »

PUES NO TIENE OTRO SECRETO...SE HAN JODIDO DEL USO.... K MESA TIENES ?  XK SEGUN LA CALIDAD DE LA MESA SERA BIEN NORMAL LO Q TE A PASADO...
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 19/01/05, 19:15:01 pm »

pues es una mierda q me la compre hara unos 8 meses cuando empeze a pinchar, una Akiyama Mc-2
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #3 en: 19/01/05, 22:14:54 pm »



cuando cambiaste de lado los faders abriste la mesa supongo no?? no te fijaste si los carriles metalicos estaban oxidados, gastados o llenos de mierda??
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 19/01/05, 22:24:42 pm »

pues solo e tenido q kitar las plakitas q protege al fader, los tornillitos y ia esta, e solpao pa ver si estaba lleno d mierda pero d ahi no a salio na
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #5 en: 19/01/05, 23:10:07 pm »

pues solo e tenido q kitar las plakitas q protege al fader, los tornillitos y ia esta, e solpao pa ver si estaba lleno d mierda pero d ahi no a salio na

abre tu mesa colega ;)
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #6 en: 19/01/05, 23:15:39 pm »

pues solo e tenido q kitar las plakitas q protege al fader, los tornillitos y ia esta, e solpao pa ver si estaba lleno d mierda pero d ahi no a salio na

abre tu mesa colega ;)

royo hospital central o csi???? xDDDDDDDDD

si se llenan d mierda... pim pam pum :D limpieza general xDDDDD

alomejor puede k haya piyao humedad (seria cuestión d ponerle un deshumidificador al lao o darle cn un secador...)
DjMikePC
Desconectado

Registro: 16-11-04
Email
« Responder #7 en: 09/02/05, 18:43:42 pm »

Buenas gente, pues tengo un problemilla con el fader izkierdo, no se q coño le pasa q suena mal, se escuchan crujidos o algo asi, hoy e cambiado d lado faders para ver si era problema d eso, pero e visto q sigue haciendo lo mismo, bueno q alguien q le haya pasado esto q me lo explike  :)

yp tengo una beringher dx 626, me paso lo mimo se desgastron los carriles, lo q hice fue llamar a beringher me emviaron nuevos fader y les cambie, te recomiendo q para q no desgaste tanto le des vaselina neutra, cada cierto tiempo (Medio año o asi), notaras q aguanta mas y va debuti ;)

PD: Tambien te recomiendo q tapes la mesa cuando no la uses pa q no le entre mierda
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #8 en: 10/02/05, 02:32:20 am »

te recomiendo q para q no desgaste tanto le des vaselina neutra, cada cierto tiempo (Medio año o asi)


yo a mis faders les echo aceite de coche..... y van de muerte!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |