|
 |
« Responder #30 en: 20/01/05, 19:20:48 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 20/01/05, 19:28:20 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 20/01/05, 21:41:47 pm » |
|
S m fue la perola jejejjejejeje pero el emule m engaño jejeje xDDD pos lo acabo d escuxar y m kedao iwal...un temazo d esos del xque k hicieron historia como el vol4 etc etc no sera porke d momento lo veo uno mas del monton pa mi gusto clarooooo!!!!!!!!!!Enga nos vemos el 22 jejejejejjejejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 20/01/05, 21:49:26 pm » |
|
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #34 en: 20/01/05, 22:12:57 pm » |
|
no me a gustado para nada
|
|
|
Lök0chàN
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe
Email
|
 |
« Responder #35 en: 21/01/05, 01:13:15 am » |
|
MmMmm una pregunta: Esta discoteca Xque es la misma que la de hace 5 o 6 años??? Si, verdad?? Y xk han cambiado tanto su filosofia a la hora de producir??? O sk siempre sa buscao la pasta i no la calidad??  Reflexionemos gente reflexionemos... Sinceramente, esto es uan cantada digna del Frank DiaZ, k no un Xque X  Es decir, k no esta mal como cantada, xo pffff deja mucho k desear. Donde estan los temas Xquesianos wapos?? Donde esta el Jump in the moon?? o el Thank You?? Cantdas?? si, xo buenas por favor Me kedaria con una farse en concreto k dice Cesar en esta grabacion: "esta grabado a 164 bpms". Un saludoooo
|
|
|
KaMiKaZe Di Yi
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36 en: 21/01/05, 01:27:04 am » |
|
mas de lo mismo
|
|
|
Nen_Xque_2
Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #37 en: 21/01/05, 01:31:11 am » |
|
la verdad es k la primera impresion no es muy buena pero vamos esperemos k lo retoken algo
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 21/01/05, 01:38:33 am » |
|
|
|
|
Santi Ripper
Administrador Global
Registro: 11-08-02
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #39 en: 21/01/05, 02:18:41 am » |
|
MmMmm una pregunta: Esta discoteca Xque es la misma que la de hace 5 o 6 años??? Si, verdad?? Y xk han cambiado tanto su filosofia a la hora de producir??? O sk siempre sa buscao la pasta i no la calidad?? Reflexionemos gente reflexionemos...
Sinceramente, esto es uan cantada digna del Frank DiaZ, k no un Xque X Es decir, k no esta mal como cantada, xo pffff deja mucho k desear. Donde estan los temas Xquesianos wapos?? Donde esta el Jump in the moon?? o el Thank You?? Cantdas?? si, xo buenas por favor
Me kedaria con una farse en concreto k dice Cesar en esta grabacion: "esta grabado a 164 bpms".
Un saludoooo
ojo, ke se ve ke ahora ya no se lleva el rollo hard dance en el xque y han decidido de pasar del hard dance al dance, daki a 2 años kuando toke otro cambio sonara king africa andy i lucas i demas? 
se espera ese cambio kon impaciencia...
buleria buleriiiiiiiaaaaaaaaa
siempre estas con lo mismo... Sobre el tema, no me llama la atencion, ya hace tiempo que deje de identificarme con la musica del xque, pero eso si, buena produccion
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 21/01/05, 02:22:16 am » |
|
MmMmm una pregunta: Esta discoteca Xque es la misma que la de hace 5 o 6 años??? Si, verdad?? Y xk han cambiado tanto su filosofia a la hora de producir??? O sk siempre sa buscao la pasta i no la calidad?? Reflexionemos gente reflexionemos...
Sinceramente, esto es uan cantada digna del Frank DiaZ, k no un Xque X Es decir, k no esta mal como cantada, xo pffff deja mucho k desear. Donde estan los temas Xquesianos wapos?? Donde esta el Jump in the moon?? o el Thank You?? Cantdas?? si, xo buenas por favor
Me kedaria con una farse en concreto k dice Cesar en esta grabacion: "esta grabado a 164 bpms".
Un saludoooo
ojo, ke se ve ke ahora ya no se lleva el rollo hard dance en el xque y han decidido de pasar del hard dance al dance, daki a 2 años kuando toke otro cambio sonara king africa andy i lucas i demas? 
se espera ese cambio kon impaciencia...
buleria buleriiiiiiiaaaaaaaaa
siempre estas con lo mismo...
Sobre el tema, no me llama la atencion, ya hace tiempo que deje de identificarme con la musica del xque, pero eso si, buena produccion
juasjuas, es k un sentimiento de rabia y de nostalgia a la vez ha podido konmigo  , y hace ke me descontrole
|
|
|
Lök0chàN
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe
Email
|
 |
« Responder #41 en: 21/01/05, 17:32:57 pm » |
|
|