DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Vosotros elegís el titulo para mi nuevo tema ( Previa dentroooo)

<< < (11/15) > >>

siriob:

--- Cita de: Mario García en 19/01/05, 12:50:18 pm ---Por muchas vueltas que le doy a la cabeza no consigo encontrar un titulo para mi nuevo tema, esta entre, festivo, sentimental, cañero.
Dado que es un tema dedicado a toda la peña de makination por estar ahi  dia a dia, me gustaria que fuerais entre todos los que decidierais el titulo.

La previa que teneis aqui no tiene los sonidos definitivos ni el teclado esta completo al 100% ,solo os pongo la melodia principal aprox. con el sentimiento que me gustaria transmitir, bajos secos, contras fuertes  y teclado pegadizo, ( dios la de gente que entra a mi tienda y lo oye sale tarareandolo!!! , alucinante tios!!!)

Ni que decir tiene que esta melodia esta en proceso de ser registrada en la "sgae"  para protegerla de cualquier aprovechado y tb esta como prueba este post y los mensajes que espero la gente deje en el ...
Lo dicho, esta va por vosotros...
En unas semanas , el refinitivo.

--- Fin de la cita ---

Hola. Mario hacia tiempo que no escuchaba una melodia , tan buena enhorabuena ,si por mi fuera yo le llamaria "the return of the machine vol 1" porque este tema tiene que ve la luz y escucharse por todas las emisoras dance del pais.Que todo el mundo sepa que la makina no a muerto......... pd:tal como dijiste en mi post hay poca gente que quiera ayudarse, pues biem, en lo que te pueda ayudar aqui estare si quieres añadirme al messenger y hablamos ok? [email protected]  animo! le enseñare la previa al dj pumu(la pergola).

Dj_Dytu:
Mario García - Logical World

Summer Nights:
subo este post pk keremos saber del tema!! cuelgalo en danceproducers es diossss

Dj_Palau:
Yo tengo unos cuantos:

Mario Garcia - Medieval Inspection

Mario Garcia - I return to the middle ages

Mario Garcia - Medieval Experience

Mario Garcia - Lives Mediavales

si se me okurre algo mas ya lu dire ya me direis ke us parecen...

DJkLAUS:
Mario Garcia - I Can´t Piss Anymore

xD

(Traducido al pañoL)

Mario Garcia - No puedo mear más.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa