DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Vosotros elegís el titulo para mi nuevo tema ( Previa dentroooo)
siriob:
--- Cita de: Mario García en 19/01/05, 12:50:18 pm ---Por muchas vueltas que le doy a la cabeza no consigo encontrar un titulo para mi nuevo tema, esta entre, festivo, sentimental, cañero.
Dado que es un tema dedicado a toda la peña de makination por estar ahi dia a dia, me gustaria que fuerais entre todos los que decidierais el titulo.
La previa que teneis aqui no tiene los sonidos definitivos ni el teclado esta completo al 100% ,solo os pongo la melodia principal aprox. con el sentimiento que me gustaria transmitir, bajos secos, contras fuertes y teclado pegadizo, ( dios la de gente que entra a mi tienda y lo oye sale tarareandolo!!! , alucinante tios!!!)
Ni que decir tiene que esta melodia esta en proceso de ser registrada en la "sgae" para protegerla de cualquier aprovechado y tb esta como prueba este post y los mensajes que espero la gente deje en el ...
Lo dicho, esta va por vosotros...
En unas semanas , el refinitivo.
--- Fin de la cita ---
Hola. Mario hacia tiempo que no escuchaba una melodia , tan buena enhorabuena ,si por mi fuera yo le llamaria "the return of the machine vol 1" porque este tema tiene que ve la luz y escucharse por todas las emisoras dance del pais.Que todo el mundo sepa que la makina no a muerto......... pd:tal como dijiste en mi post hay poca gente que quiera ayudarse, pues biem, en lo que te pueda ayudar aqui estare si quieres añadirme al messenger y hablamos ok? [email protected] animo! le enseñare la previa al dj pumu(la pergola).
Dj_Dytu:
Mario García - Logical World
Summer Nights:
subo este post pk keremos saber del tema!! cuelgalo en danceproducers es diossss
Dj_Palau:
Yo tengo unos cuantos:
Mario Garcia - Medieval Inspection
Mario Garcia - I return to the middle ages
Mario Garcia - Medieval Experience
Mario Garcia - Lives Mediavales
si se me okurre algo mas ya lu dire ya me direis ke us parecen...
DJkLAUS:
Mario Garcia - I Can´t Piss Anymore
xD
(Traducido al pañoL)
Mario Garcia - No puedo mear más.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa