DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Vosotros elegís el titulo para mi nuevo tema ( Previa dentroooo)

(1/15) > >>

Mario García:
Por muchas vueltas que le doy a la cabeza no consigo encontrar un titulo para mi nuevo tema, esta entre, festivo, sentimental, cañero.
Dado que es un tema dedicado a toda la peña de makination por estar ahi  dia a dia, me gustaria que fuerais entre todos los que decidierais el titulo.

La previa que teneis aqui no tiene los sonidos definitivos ni el teclado esta completo al 100% ,solo os pongo la melodia principal aprox. con el sentimiento que me gustaria transmitir, bajos secos, contras fuertes  y teclado pegadizo, ( dios la de gente que entra a mi tienda y lo oye sale tarareandolo!!! , alucinante tios!!!)

Ni que decir tiene que esta melodia esta en proceso de ser registrada en la "sgae"  para protegerla de cualquier aprovechado y tb esta como prueba este post y los mensajes que espero la gente deje en el ...
Lo dicho, esta va por vosotros...
En unas semanas , el refinitivo.

Qvixote:
bua, la melodia esta muy currada colega... llama a productores y lo sacas con alguno, no me quiero ni imaginar lo q puede salir con la calidad sonora de requena,ruboy y demas.

Titulo.

Mario Garcia - Makina o Muerte xDD

ya pensare algo q ara la toy oyendo mas.

CJ-C:
Yo si sacara un disco lo llamaria Andromeda, me mola el nombre :D aunq nose si ya ai alguno con ese nombre, pero si t sirve  :P

x cierto ta bien, a ver si alguno t lo produce  ;)

INTER-RATET:

--- Cita de: CJ-C en 19/01/05, 13:37:36 pm ---Yo si sacara un disco lo llamaria Andromeda, me mola el nombre :D aunq nose si ya ai alguno con ese nombre, pero si t sirve  :P

x cierto ta bien, a ver si alguno t lo produce  ;)

--- Fin de la cita ---

si ke hay 1, si, el ableton i es de rekena  :)

DJ_Kontroled:
Ta muy wapo, yo no soy muy ocurrente en los nombre d canciones xo asin a primera impresion (solo lo he escuxado una vez), pos le pondira de nombre :

Mario Garcia - Simply Makina

Aver si te lo consiguen producir, staria wapo wapo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa