DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Vosotros elegís el titulo para mi nuevo tema ( Previa dentroooo)

<< < (2/15) > >>

jgarciaactor:
Te pido permiso para pasar la previa por la radio en el programa que hacemos a partir de las 17:00 y que lo escuche la audiencia para que piensen un nombre lo envieen por el correo electronico o lo dejen en el post y asi tenemos otra manera de ayudarte tambien.

En el caso que lo mandaran por correo electronico, no te preocupes que al momento estarian puesto los nombres en el foro....

Un fuerte saludo y espero noticias tuyas... Me puedes decir algo a [email protected]

Un abrazo

Mario García:
Estaria genial que pudiera proponer un nombre mas gente , tienes mi permiso para colarlo en el programa :P

No os olvideis que esto es solo una previa, la calidad final del tema puede variar y creo que incluso puede que no necesite que lo produzca otra persona, voy a hacer todo lo que pueda para hacerlo sonar mejor...
Rayada incluidaaaaaaa!!!!!!!

Dany Paranoia:
tiene asi como una aire medieval nuse...  ::) mario garcia - medieval war

jgarciaactor:

--- Cita de: Mario García en 19/01/05, 14:21:37 pm ---Estaria genial que pudiera proponer un nombre mas gente , tienes mi permiso para colarlo en el programa :P

No os olvideis que esto es solo una previa, la calidad final del tema puede variar y creo que incluso puede que no necesite que lo produzca otra persona, voy a hacer todo lo que pueda para hacerlo sonar mejor...
Rayada incluidaaaaaaa!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Pues nada desde aqui intentaremos, sacar algun nombre tambien... A ver si lo conseguimos...

Xamakito:

--- Cita de: Dany Paranoia en 19/01/05, 14:43:06 pm ---tiene asi como una aire medieval nuse...  ::) mario garcia - medieval war

--- Fin de la cita ---

ole... comparto opinion.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa