DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Vosotros elegís el titulo para mi nuevo tema ( Previa dentroooo)
Dj Snail:
Mario García - EKLISSION
;) :D ;D 8)
Mario García:
Vale, por el momento voy a coger los que mas parece que gustan a la gente:
1 - while i was pissing
2 - Medieval war
3 - My inspiration moment
4 - When i piss
Si aun os seguir imaginando mas nombres podeis ir colgando, yo de momento no he terminado con el tema, aun hay tiempo de sobra para que surja alguno incluso mejor, y tb id votando todos , ya que es un tema dedicadoa makination, nos incumbe a todos!
AgS:
No es para putear eh... porque la maqueta está bien... Pero se parece MUCHISIMO al CHASIS - Pussy Control.
Motherfucker:
Medieval Total War o nada!
el titulo es lo de menos
¿realmente crees que preguntaron a alguien cuando le pusieron el titulo al Kanashimi O Moyashite?
Mario García:
Hasta que no ha dicho AGS lo del parecido con el tema, yo tp me habia dado cuenta y es verdad, es bastante parecido , pero os aseguro que es una coincidencia, lo ultimo que haria en esta vida es copiar a alguien, de momento la cabeza me funciona bastante bien como para tener que recurrir a esas cosas...
Tb el comienzo del tema estoy seguro que os recordara a otro, no voy a decir ,mas ,aunque sobre todo es en la segunda parte del teclado la que se diferencia de lo demas, en estos tiempos resulta dificil oir una cosa y no encontrarle similitud con otra, aunque teneis mi palabra que todo ha salido de mi cabezita .
Palabrita de niño jesus.
El tema sigue avanzando poco a poco, os tendre informados a todos los que os interese, un saludo!! ( el paron esta a medias, la melodia es tan compleja que me esta llevando mogollon de tiempo pulirla, incluso tb van a haber cambios en el teclado principal)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa