oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HARDBEAT MEXICO... Sitio Makina & Hardcore  (Leído 1860 veces)
M@h|v3xO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mexico
Registro: 19-10-03
¡A LIARLA FILLS DE PUTAAAA!



Email
« en: 19/01/05, 02:59:25 am »

ATENZIONE

HOLA TODOS, Mi nombre es Gerardo Bravo conocido como Mahivexo, mi messenger lo tienen a un lado en mi perfil por si necesitan saber cualquier cosa de lo que ese publica en este post


Por medio de este post os comunico lo siguiente:

Despues de un enorme proceso a lo largo del cual la musica electronica en México se ha estancado en generos demasiado lentos como el house y el progressive trance pinchados a menos de 135 BPM surge un sitio, el cual pretende difundir sonidos alternativos y diferentes que hagan sentir el verdadero poder y energia de la musica me refiero por supuesto a la musica Makina principalmente y generos como el happy hardcore, el hardcore, el gabber, el jumper & more, generos que lamentablemente no han llegado a este lado del charco desde hace ya 6 años aproximadamente...

El sitio por el momento tendrá un diseño bastante sencillo ya que lo importante será el contenido despues de todo xDDD

Despues de esto os informo que bueno ya saben que aqui en México no contamos en la actualidad con dj's de makina excepto flypo, stampa y un servidor que inicia xDDD por lo tanto hago esta invitacion a los 10 primeros dj's que consideren ser verdaderos artistas ya sea a platos o en PC y que quieran otorgarnos una session en exclusiva para "Hardbeat Mexico" si se puede de preferencia usuarios que sean conocidos en este foro por su calidad y seleccion musical, se les asignará una direccion ftp para que suban el archivo a la web, Espero que si no hay contratiempos esté listo para el 5 de febrero.

Solo recuerden que la session debe tener buen audio, si usan PC y pinchan con "atomix" mejor abstenerse xDD porque la verdad el audio con este programa no se escucha muy bien  :P, Pueden usar el traktor, virtual turntables, bpm studio o algun otro mas o menos profesional  :P

La duracion de la session puede ser desde 20 hasta 30 minutos y deberá estar rippeada en MP3 a 128 kbps

Esto no es un concurso ni mucho menos, este post tiene la intencion de informar que la makina prepara sus motores para despegar nuevamente en México y estamos solicitando talentos de la makina.

Este post tiene una vigencia de 7 dias y mil disculpas por no informaros antes, espero tengan tiempo de preparar sus sessiones y si no entran en esta primera fase no os preocupeis que pronto abriremos otra, espero respuestas y cual es su opinion de que se difunda este sonido que me hace vibrar hasta lo mas profundo cada vez que lo escucho  y seguramente a todos los que visitan este extraordinario foro :'(

PROXIMAMENTE OS INFORMARÉ DE MAS COSAS INTERESANTES QUE SE IRÁN HACIENDO EN ESTE SITIO WEB

UN SALUDO ENORME DESDE MEXICO Y MAKINA 4 LIFE
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #1 en: 19/01/05, 23:35:18 pm »

compi t paso una, como lo ago?
M@h|v3xO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mexico
Registro: 19-10-03
¡A LIARLA FILLS DE PUTAAAA!



Email
« Responder #2 en: 20/01/05, 01:33:48 am »

compi t paso una, como lo ago?

GRACIAS POR TU RESPUESTA!!!! Bueno esto va para todos los que se apunten en este proyecto:

Quien se apunte para las sessiones postea como lo ha hecho NeN^206^  ;D asi se va monitoreando por todos la calidad que contendrá este sitio...  :o

Yo agrego su direccion del msn messenger, si la teneis en su perfil ahi la veo, si no por favor escribanla o agregenme ya de una buena vez xDDD

Yo les doy su direccion ftp especial a cada uno de los que se apunten...

Y algo importante  :P si no es mucha molestia todos los que se apunten escriban de que será su session: Makina, hardcore, ITT  ;D, Hardtrance, etc

Asi pues ya tenemos al primero:

1: NeN^206^
2: ...
Y de aqui pa' lante  ;D

Un saludo y estamos en contacto!!!

www.hardbeatmexico.com    Esta es la direccion, hosting con servicio todo ilimitado asi que a ver que os espera  ;)
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #3 en: 20/01/05, 12:27:33 pm »

[email protected]

t paso alguna! ;D
M@h|v3xO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mexico
Registro: 19-10-03
¡A LIARLA FILLS DE PUTAAAA!



Email
« Responder #4 en: 21/01/05, 00:02:49 am »

Todo el que se apunte para las sessiones me agrega al msn, yo les digo asi cual es su clave ftp y todo eso  ;)

Saludos y les dejo las incripciones hasta el 30 de enero veo que está lenta la cosa xDDDD ANIMENSE Esto va a ser la bomba!!!
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #5 en: 28/01/05, 22:52:33 pm »

me gustaria saber este hombre a q musica le llama makina
M@h|v3xO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mexico
Registro: 19-10-03
¡A LIARLA FILLS DE PUTAAAA!



Email
« Responder #6 en: 29/01/05, 01:18:39 am »

me gustaria saber este hombre a q musica le llama makina


xDDD Wena pregunta, pero te diré que makina creo que ya no hay  :'(, naaa, makina makina la de konik, julio posadas, gerard requena antes del 2000 xDD, Skryker, aldus haza que es uno de mis favoritos y pues tengo una lista grande de remember makinero muy bueno, aunque ya no es la escencia makinera de antes la musica actual pero aun salen cosas muy buenas con fusiones makina y otras no tanto  :P

No soy tan experto como todos los que viven en España  ;D pero hago mi luchita jeje
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #7 en: 29/01/05, 11:32:57 am »

Sabe perfectamente lo que es la Makina  ;)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #8 en: 30/01/05, 11:41:31 am »

pues veo q el compañero controla el asunto, no deja de sorprenderme y a la vez alegrarme q desde un pais tan lejano apoyen la makina.Suerte con el proyecto, si necesitas algo aqui me tienes.
M@h|v3xO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mexico
Registro: 19-10-03
¡A LIARLA FILLS DE PUTAAAA!



Email
« Responder #9 en: 30/01/05, 21:13:07 pm »

 ;D  MAKINA MAKINA  ;D


PUES EL PROYECTO AVANZA BIEN DE MOMENTO, ESPERO QUE PARA ESTE 5 DE FEBRERO YA SE PUEDA INCIAR CON TODO EL SITIO

Me sorprende la respuesta que he tenido a partir de publicar en varios sitios este proyecto, por lo que se puede ver esto va a ser algo grande xDD, ya veré manera para que apoyen este concepto desde España, de momento quien se apunte para sessiones contacteme!  ;)

YA SABEN, DESDE JUMPER, HARDCORE, HARDTRANCE, MAKINA O ITT, todo lo que sea duro  ¡¡¡Muera el puto house!!!  :D

Seguimos en contacto y pues yo creo este será el post official de anuncios del sitio web..

SALUDOS FAMILIA & MAKINA 4 LIFE!!!
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #10 en: 31/01/05, 23:26:11 pm »

 :D Yo hoy ya e ehco la sesion. no me gusta mucho como me a kedao, e echo una sesion rmemeber rollo pink records, aldis haza, kike boy :D:D:D:D weno weno! alomejor la repetire xD no no se ya veremos lo q ago  :P
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #11 en: 02/02/05, 19:01:14 pm »

te paso alguna...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |