HOLA TODOS, Mi nombre es Gerardo Bravo conocido como Mahivexo, mi messenger lo tienen a un lado en mi perfil por si necesitan saber cualquier cosa de lo que ese publica en este post
Por medio de este post os comunico lo siguiente:Despues de un enorme proceso a lo largo del cual la musica electronica en México se ha estancado en generos demasiado lentos como el house y el progressive trance pinchados a menos de 135 BPM surge un sitio, el cual pretende difundir sonidos alternativos y diferentes que hagan sentir el verdadero poder y energia de la musica me refiero por supuesto a la musica Makina principalmente y generos como el happy hardcore, el hardcore, el gabber, el jumper & more, generos que lamentablemente no han llegado a este lado del charco desde hace ya 6 años aproximadamente...
El sitio por el momento tendrá un diseño bastante sencillo ya que lo importante será el contenido despues de todo xDDD
Despues de esto os informo que bueno ya saben que aqui en México no contamos en la actualidad con dj's de makina excepto flypo, stampa y un servidor que inicia xDDD por lo tanto hago esta invitacion a los 10 primeros dj's que consideren ser verdaderos artistas ya sea a platos o en PC y que quieran otorgarnos una session en exclusiva para "Hardbeat Mexico" si se puede de preferencia usuarios que sean conocidos en este foro por su calidad y seleccion musical, se les asignará una direccion ftp para que suban el archivo a la web, Espero que si no hay contratiempos esté listo para el 5 de febrero.
Solo recuerden que la session debe tener buen audio, si usan PC y pinchan con "atomix" mejor abstenerse xDD porque la verdad el audio con este programa no se escucha muy bien

, Pueden usar el traktor, virtual turntables, bpm studio o algun otro mas o menos profesional

La duracion de la session puede ser desde 20 hasta 30 minutos y deberá estar rippeada en MP3 a 128 kbps
Esto no es un concurso ni mucho menos, este post tiene la intencion de informar que la makina prepara sus motores para despegar nuevamente en México y estamos solicitando talentos de la makina.
Este post tiene una vigencia de 7 dias y mil disculpas por no informaros antes, espero tengan tiempo de preparar sus sessiones y si no entran en esta primera fase no os preocupeis que pronto abriremos otra, espero respuestas y cual es su opinion de que se difunda este sonido que me hace vibrar hasta lo mas profundo cada vez que lo escucho y seguramente a todos los que visitan este extraordinario foro

PROXIMAMENTE OS INFORMARÉ DE MAS COSAS INTERESANTES QUE SE IRÁN HACIENDO EN ESTE SITIO WEB
UN SALUDO ENORME DESDE MEXICO Y MAKINA 4 LIFE