oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pork no sacan lp's recopilata?  (Leído 1295 veces)
Dj nabbis
Visitante


Email
« en: 18/01/05, 17:29:56 pm »

bueno, eso..antes, cuando salian recopilatas en cd, a veces, tambe salian el lp, sin las mezclas claro, solo los temas mas punteros del recopilata, nose, yo tengo 3 lps k son del tekno warriors( k a ver si sale otro!!) y del pont trilogy y for the eternity...eran muy wapos
a ver si se hace, k seguro k triunfaria un webo!!!! :)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #1 en: 18/01/05, 17:45:07 pm »

no se, yo creo k antes habia mucha mas cantidad de temas buenos ke no ahora, ademas no me gustan nada esos lp's, se oyen como el culo de mal  :-X
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #2 en: 18/01/05, 19:23:03 pm »

yo no tengo ninguno... no estoy a favor d ellos... xk para eso estan los discos originales.... es una forma de vender mas xa la discografica eso si...

xo aora no se k meterian en un  lp....
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #3 en: 18/01/05, 20:15:40 pm »

Lo de la mala calidad de sonido es lógico al haber tantos cortes por cara. Igual de normal es que tiendan a sonar flojo. Lo que ya no es tan lógico es que las versiones sean recortadas...  ::)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #4 en: 18/01/05, 21:50:11 pm »

Ni siquiera se si podrian sacar 1 vez al año un doble lp con 4 temas cada uno, es decir, un total de 8 temas (o algo asi). Estos claro estan serian los mas punteros del sello o sala a la que representen.

NECESITAMOS MAS MAKINA Y DE MAS CALIDAD ANTES DE PENSAR EN RECOPILATORIOS
Dj nabbis
Visitante


Email
« Responder #5 en: 18/01/05, 23:08:49 pm »

ostia, teneis razon todos, pero nose, juer yo con los mios( antigus..) la he liado muchisssimo, y nose, yo creo k algun diskilllo de estos mas podrias salir, ara por ejemplo un disco doble o triple con los temas mas punteros del pont aeri gladiators o el xque 2005, cosas asi, o dediscograficas, bit..la putada es k son temas recortados :-\
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |