MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por lo que oigo, la makina revive de sus cenizas por fin!!!!
<< < (6/8) > >>
ReekZ:
Tenemos que apoyar todos aportando nuestro granito de arena. Poco a poco la cosa mejora y mas que va a mejorar pq entre los makineros que asistimos a las discotecas y los Dj's que mueven el estilo la cosa da sus resultados. 

La makina será lo que fué!!!!!!!!!!!
DJ GERI:
doncs sembla k si k es veritat familia!!!!!!!! sembla k o estem aconseguin x fi!!!!!! x part meva i x part dels meus companys seguirem endavant intentan posar la makina on es mereix!!!!!!!amb el programa de radio!!!!!apa nois!!!!!!!!
djelbe:
Si la cosa va a mejor pero poco a poco, estamos mucho mejor k ace dos años, en el tema de salas la cosa se esta desmadrando y ay k ser cauteloso!!
DJToXiK:
yo tb pienso que la cosa va mejorando pero creo que uno de nuestros fallos mas grandes es la poca publicidad que hacemos de las discotecas, recopilatorios etc, se tiene que dar cuenta todo el mundo que para promocionar cualquier cosa makinera no basta con anunciarla en el makination xke sino siempre somos los mismos.
Es el caso de algunas discotecas que se abren ahora de makina que se limitan a anunciarlo x el makination, tenemos k kurrarnoslo y pegar carteles por todos los sitios, anunciarlo en cualquier foro aunke no sea de makina, etc etc!! QUE SE DE CUENTA TODO EL MUNDO QUE LA MAKINA NO ESTA MUERTA NI MUCHO MENOS OMBRE!
MakineroBCN:

--- Cita de: PaLMeR en 18/01/05, 17:38:56 pm ---
--- Cita de: makinera_jpg en 18/01/05, 17:32:05 pm ---Yo creo k uno de los elementos más javascript:void(0);
Enfadadobásicos son las salas makineras. K aki hay mucho makination suelto k luego se tira to el finde de pachangueo en busca de niñas; y aver, por mucho k apoyeis por aki, si luego no haceis acto de presencia en las salas no vale de naaa!!!

--- Fin de la cita ---

pero es k en esas salas supuestamente makineras, si no se mte makina pues uno no kiere ir...

--- Fin de la cita ---

Eso es el pez que se muerde la cola, si los DJs de esas salas meten makina y ven que bailan 4 gatos porque los supuestos makineros están de pachangueo por ahí (y luego van de supermakineros dando lecciones ojo xD) luego no os quejéis de que ponen hardcore. Además que eso son excusas baratas porque los días que se han hecho fiestas 100% makineras tanto en el Pont como en Kontrol todos esos que se quejan tampoco vienen y entonces ponen otra excusa distinta. Menos hablar y mas apoyar con hechos que luego nos quejamos todos de que chapen las salas por falta de público  >:( 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa