| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por lo que oigo, la makina revive de sus cenizas por fin!!!! |
| << < (5/8) > >> |
| DJ EUSEBIO:
Primero debe haber producciones makina... poco a poco van mejorando. Cuando Pastis y buenri vuelvan a volcarse con la makina como antes entonces la cosa funcionara... Es duro pero es la verdad. |
| dj burbu:
--- Cita de: DJ DELI en 19/01/05, 12:58:20 pm ---Primero debe haber producciones makina... poco a poco van mejorando. Cuando Pastis y buenri vuelvan a volcarse con la makina como antes entonces la cosa funcionara... Es duro pero es la verdad. --- Fin de la cita --- donde estan volcados es que no me avia enterado que se avian cambiado de estilo,lo que tienen de hacer las otras dos grandes es dejar de una puta vez el harcore de lado i luego esto si que funcionara,pastis&buenri,estan volcados a la makina,lo que pasa esque no hay suficientes bases makineras,para llenar una sesion de 6 horas. ;) |
| DJ EUSEBIO:
exacto, primero hay q acer makina y luego los 4 grandes djs k mueven a las masas, pinxar esa makina mas claro agua |
| NeN^206^:
delante d mis narices en una tienda d discos e visto como entraba un chavalin d 16 años preguntando por un disco q ponen en el xque, decirle el dependiente todos los q tiene q ponen en el xque, y comprarlos el chaval sin escucharselos ni na... queramos o no estamos en sus manos (p&B) y me da a mi q la makina ya no les tira como antes... |
| INTER-RATET:
--- Cita de: NeN^206^ en 19/01/05, 13:46:14 pm ---delante d mis narices en una tienda d discos e visto como entraba un chavalin d 16 años preguntando por un disco q ponen en el xque, decirle el dependiente todos los q tiene q ponen en el xque, y comprarlos el chaval sin escucharselos ni na... queramos o no estamos en sus manos (p&B) y me da a mi q la makina ya no les tira como antes... --- Fin de la cita --- xDDDD, dejalo si el chavalin iria to ilusionao a por sus discos xDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |