PPA
Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!
Email
|
 |
« en: 18/01/05, 09:15:02 am » |
|
Llevo algún tiempo en el foro y no he visto este tema comentado. Supongo que lo fue en los principios pero no lo encuentro.
De la zona de descargas me he bajado la de Pastis en el OH Girona de supongo que del 94/95 y cual es mi sorpresa que a los 10 minutos a más o menos en medio de un subidon Pastis corta y dice que está hasta las narices de que sólo se bailen los dos o tres temas más comerciales y que se ha cansao y los va a hartar poniendo durante 30 minutos el mismo tema mezclandólo a dos platos. Aparte de lo que hace con las mezclas es impresionante da que reflexionar sobretodo en la situación actual.
¿Rebelde con causa?
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 18/01/05, 09:35:09 am » |
|
Llevo algún tiempo en el foro y no he visto este tema comentado. Supongo que lo fue en los principios pero no lo encuentro.
De la zona de descargas me he bajado la de Pastis en el OH Girona de supongo que del 94/95 y cual es mi sorpresa que a los 10 minutos a más o menos en medio de un subidon Pastis corta y dice que está hasta las narices de que sólo se bailen los dos o tres temas más comerciales y que se ha cansao y los va a hartar poniendo durante 30 minutos el mismo tema mezclandólo a dos platos. Aparte de lo que hace con las mezclas es impresionante da que reflexionar sobretodo en la situación actual.
¿Rebelde con causa?
si esa sesion ya la tenia en cinta hacia mucho tiempo. como han cambiado los tiempos,ahora la mayoria de gente se queja de lo comercial y prefieren el sonido oscurillo,pero ya ves el pastis es el unico que no cambia,con sus paranoias,aquel dia hizo esto.y semana,pone un cd y dice,que pasa del jumper.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #2 en: 18/01/05, 09:38:48 am » |
|
K bien....como es el pastis hay k aplaudir k ponga un cd, no?
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 18/01/05, 09:46:57 am » |
|
es que yo flipo haber sabeis de sobras que el hombre es asi si no os mola no vayais al xque pero des de siempre a demostrado que es un dj desenfadado y que le mola el cachondeo cuantas veces a metio temas raros como aquel italiano o el del cola cao o cortar temas en el subidon des de siempre a echo cosas asi y el xque sigue lleno llamarle poco profesional o lo que querais , yo por ejemplo nunca lo haria y me sabria mal hacerlo pero el pastis des de siempre a echo cosas asi aqui lo veis en esto mismo es lo que diferencia al PAstis de los demas ademas solo puso 2 temas del cd y se rayo y ya empezo a pinchar asi que no se parece mentira que tantos años yendo al xque fuera la primera vez que veais al PAstis haciendo alguna paranoia asi, ademas que taba poniendo trance guay y solo bailabamos 2 o 3 asi que normal que se raye por otra parte. es eso si os gusta 100% seriedad en sesiones asi de claro no vayais nunca mas a ver al PAstis xq es sin ninguna duda el dj mas irreverente y que suda más de las formas de todos asi de claro.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #4 en: 18/01/05, 09:49:14 am » |
|
No creo k yo sea el único k vaya a una sala a disfrutar de la música y de las sesiones....pa ver payasadas me voy al circo.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 18/01/05, 09:54:16 am » |
|
Pues no se xq llevas tantos años yendo al xque de verdad y lo sabes de sobra que el Pastis siempre a echo cosas asi-
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #6 en: 18/01/05, 10:04:42 am » |
|
Hombre...k haya ido todos estos años al Xque no significa k me gusten todas esas tonterias. La verdad, me kedo con la seriedad y profesionalidad de otros djs.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 18/01/05, 10:15:37 am » |
|
es que yo flipo haber sabeis de sobras que el hombre es asi si no os mola no vayais al xque pero des de siempre a demostrado que es un dj desenfadado y que le mola el cachondeo cuantas veces a metio temas raros como aquel italiano o el del cola cao o cortar temas en el subidon des de siempre a echo cosas asi y el xque sigue lleno llamarle poco profesional o lo que querais , yo por ejemplo nunca lo haria y me sabria mal hacerlo pero el pastis des de siempre a echo cosas asi aqui lo veis en esto mismo es lo que diferencia al PAstis de los demas ademas solo puso 2 temas del cd y se rayo y ya empezo a pinchar asi que no se parece mentira que tantos años yendo al xque fuera la primera vez que veais al PAstis haciendo alguna paranoia asi, ademas que taba poniendo trance guay y solo bailabamos 2 o 3 asi que normal que se raye por otra parte. es eso si os gusta 100% seriedad en sesiones asi de claro no vayais nunca mas a ver al PAstis xq es sin ninguna duda el dj mas irreverente y que suda más de las formas de todos asi de claro.
100% de acuerdo,si no le mola pinchar jumper no le mola y punto,el pastis siempre a echo cosas raras y siempre las ara. chino:no me estraña que te pongas asi con ese avatar jeje,es borma
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #8 en: 18/01/05, 10:25:41 am » |
|
jajajaja
volviendo al tema...es k no es excusa k no le mole el jumper...a mi tampoco me va mucho, pero coño, k aproveche y deleite al personal con una buena sesion de remember, digo yo...o con el rollete de calentamiento k se llevaba antes por ejemplo.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 18/01/05, 10:35:18 am » |
|
jajajaja
volviendo al tema...es k no es excusa k no le mole el jumper...a mi tampoco me va mucho, pero coño, k aproveche y deleite al personal con una buena sesion de remember, digo yo...o con el rollete de calentamiento k se llevaba antes por ejemplo.
no si tienes razon en parte,para mi el buenri es mas profesional que el pastis,lo que no entiendo es que esto te sorprenda del pastis,porque un tio veterano como tu a de aver visto al pastis haciendo cosas mucho peores. lo que esta claro que la balanza se compensa cuando luego te hace una de esas mezclas que solo puede hacer el.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #10 en: 18/01/05, 10:41:23 am » |
|
jajajaja
no si tienes razon en parte,para mi el buenri es mas profesional que el pastis,lo que no entiendo es que esto te sorprenda del pastis,porque un tio veterano como tu a de aver visto al pastis haciendo cosas mucho peores. lo que esta claro que la balanza se compensa cuando luego te hace una de esas mezclas que solo puede hacer el.
Puedes saltar a pista a bailar, puedes subirte de pies encima de la cabina, puedes poner caras de girao, llevar ropa cantona....pero coño...no me pongas un triste cd.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 18/01/05, 10:53:09 am » |
|
Yo lo que mas rabai me dio por un dai estaba haciendo un calentamiento trance progresive oir buena musica de verdad en la santa casa y la gente parada eso me balio la pena la verdad haebr si aprecian mas lo bueno que por 1 dia que se estira hacia mas de 1 año que no hacia calentamiento y la gente pidiendo jumper
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 18/01/05, 10:59:33 am » |
|
Yo lo que mas rabai me dio por un dai estaba haciendo un calentamiento trance progresive oir buena musica de verdad en la santa casa y la gente parada eso me balio la pena la verdad haebr si aprecian mas lo bueno que por 1 dia que se estira hacia mas de 1 año que no hacia calentamiento y la gente pidiendo jumper
jack company,hi ha poca gent que entengui la bona musica
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #13 en: 18/01/05, 11:01:45 am » |
|
jack company,hi ha poca gent que entengui la bona musica
Cierto...donde esté un "I'm so strong" k se kite todo XDDD pD: De buen rollo Jack...jajajja
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 18/01/05, 11:10:36 am » |
|
jajaaj que cabron haber cuando produces algo tu  a más que a sido de los mas venidos del año
|
|
|
|