| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Beny & Sek - Special change |
| << < (5/8) > >> |
| KIVY:
Repito lo happy no es malo...siempre q sean buenas ideas y den fiesta....no es lo mismo un Special Changue q un March 2...no CRaCK? |
| -CRaCK-:
ninguno d los 2 me gusta, pero esta claro k no es lo mismo xD, el special change es peor.. (es coña) Pa temas happy ta claro k prefiero un kanashimi x ejemplo, o una melodia rollo fraktal 2... en sus tiempos esto ponia la pista dl reves... y aunque muchos digan lo contrario, aora temas asi la siguen poniendo |
| KIVY:
A eso es lo q me refiero...los temas happy siguen funcionando....un Special Change,un Endorphin, Makination V.1, Vertigo, Eurphoria, son temas q an partido pistas.... |
| Dj DooM:
penoso, el peor corte del disco pami xD suena a videojuego, pero no de gameboy, lo dejaremos en videojuego de play 2 xDDDD |
| javi_manza:
--- Cita de: Dj DooM en 18/01/05, 22:51:27 pm ---penoso, el peor corte del disco pami xD suena a videojuego, pero no de gameboy, lo dejaremos en videojuego de play 2 xDDDD --- Fin de la cita --- dale doom dale! es de lo peor este tema, yo no lo entiendo, os kejais de temas del cesar que son muchisimo mejores que este y este que es realmente malo pero con ganas os gusta, no ay quien os entienda :-\, yo diria que suena a play1 x eso no a la 2 xD :D. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |