MAKINA > MAKINA: GENERAL
Beny & Sek - Special change
(1/8) > >>
DjReach:
M parece que ha sido un tema q se ha comentado poco en el foro y seguro q esta rebentando, para mi es un tema q da mucho juego a una sesion, la produccion no esq sea para tirar cuetes, pero tiene un royete muy bueno, y lo q mas me sorprende esq venga de donde viene q tiran d otro royo diferente, ps eso m gustaria saber q opinais.

Tmb comentar q la melodia puede sonar conocida xd
Dj Shocker:
Weno pues es un poco feriante xD y posiblemente uno d los peores temas d cesar a nivel de produccion, pero no se tiene algo q me gusta xD es divertido no se

La unica vez q lo he oido en el xque fue salido de la maleta del ortuño, a cierto personaje d poco pelo no le gusta demasiado xD
-CRaCK-:

--- Cita de: ((ShOkER)) en 17/01/05, 15:37:17 pm ---Weno pues es un poco feria y posiblemente uno d los peores temas d cesar, pero no se ke tiene q me gusta xD es divertido no se

--- Fin de la cita ---

ostia en algo coincidimos xD, ya tocaba maxo. Nose los samples ya en si me dan risa xD, y la melodia esk.... xDDD
The Crow:
Me gusta mucho! Y eso que comparto tu opinión de que la producción no es para tirar cohetes pero... a falta de pan buenas son galletas ;D También te comento desde la postura Deskesiana (por ser la única discoteca que suelo pisar ::) ::) ::)) que el tema si que rompe la pista cada vez que suena, tiene mucha fiesta este tema (como diria alguien que yo me sé 8))
INTER-RATET:
si estuviera mejor producido, tendria una vision muy diferente de la ke tengo ahora xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa