MAKINA > MAKINA: GENERAL
Una consultilla sobre productoras actuales...
<< < (17/25) > >>
INTER-RATET:

--- Cita de: mastersystem en 21/01/05, 12:33:49 pm ---A medida que voy leyendo el post me alegro más...Primero con Pumu (gracias por no querer hacer dance acelerado y hacer  makina de verdad), y después con la supuesta vuelta de Toni Phobia (el rey de las bases, y un productor que me ha marcado muchísiiiiiimo)

La cosa pinta bien :D

--- Fin de la cita ---

:D :D :D :D :D :D :D
SIMo:

--- Cita de: AgS en 22/01/05, 02:50:06 am ---
--- Cita de: Santi Ripper en 22/01/05, 02:34:41 am ---
--- Cita de: AgS en 22/01/05, 02:19:10 am ---
--- Cita de: Ender en 20/01/05, 22:20:32 pm ---Si se van, la gente se queja de que se van. Y si vuelven la gente se queja de que vuelven. Esto es la bomba, oiga  :D

--- Fin de la cita ---

Esto es como si una novia te dijera que "ahí te quedas" y al cabo de 5 años, después de follarse a todo el barrio, volviera arruinada, sin hogar y se instaláse en tu casa de nuevo diciendóte que "te quiere"...

--- Fin de la cita ---

Si folla bien bienvenida sea :D

--- Fin de la cita ---

...  :o Posadas es el único que follaba bien xDDD

--- Fin de la cita ---

Como lo sabes? 8-) 8-) xDDD Ahora enserio, si volvieran a sacar producciones del palo que hacian... BIENVENIDOS SEAN.
Smileder:

--- Cita de: Rayben en 20/01/05, 22:55:04 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 20/01/05, 22:39:56 pm ---pos k kereis k os diga, x mi k vuelvan todos xDDD. Fraktal, posadas, sistema 3, ex-3...

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo contigo, k vuelvan los grandes, sobretodo el señor posadas y ya k estamos, ricardo vazquez, nacho division, kike boy, javi golo y to esa trope.... [adorar]

PD: soñar es gratis

--- Fin de la cita ---

Me estáis matando entre los dos... Ponemos también a Aldus Haza y ya tenemos a todos. Todos éstos haciendo mákina (bases y melodías) ni una sola cantada... para el dance estarían Corona, Ice MC...

P.D.: Esto no se consigue ya ni soñando...
Smileder:

--- Cita de: Smileder en 22/01/05, 11:29:54 am ---
--- Cita de: Rayben en 20/01/05, 22:55:04 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 20/01/05, 22:39:56 pm ---pos k kereis k os diga, x mi k vuelvan todos xDDD. Fraktal, posadas, sistema 3, ex-3...

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo contigo, k vuelvan los grandes, sobretodo el señor posadas y ya k estamos, ricardo vazquez, nacho division, kike boy, javi golo y to esa trope.... [adorar]

PD: soñar es gratis

--- Fin de la cita ---

Me estáis matando entre los dos... Ponemos también a Aldus Haza y ya tenemos a todos. Todos éstos haciendo mákina (bases y melodías) ni una sola cantada... para el dance estarían Corona, Ice MC...

P.D.: Esto no se consigue ya ni soñando...

--- Fin de la cita ---

Rayben perdona. Se me ha ido la cabeza. Que a Aldus Haza ya lo has puesto.... (Ricardo Vázquez). Pequeño lapsus.
Ender:

--- Cita de: AgS en 22/01/05, 02:19:10 am ---
--- Cita de: Ender en 20/01/05, 22:20:32 pm ---Si se van, la gente se queja de que se van. Y si vuelven la gente se queja de que vuelven. Esto es la bomba, oiga  :D

--- Fin de la cita ---

Esto es como si una novia te dijera que "ahí te quedas" y al cabo de 5 años, después de follarse a todo el barrio, volviera arruinada, sin hogar y se instaláse en tu casa de nuevo diciendóte que "te quiere"...

--- Fin de la cita ---

Pero si da igual, la cuestión es quejarse. Si esto no te gusta, pues no compres sus discos y haz huelga de baile cuando suenen sus temas y disfruta con los temazos supermakineros que saca alkhemie...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa