| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Una consultilla sobre productoras actuales... |
| << < (22/25) > >> |
| Mellow-d:
--- Cita de: Pumu en 24/01/05, 17:08:17 pm ---Ups, perdón... es ruby, no ruboy ;D ;D --- Fin de la cita --- el ruboy firma muxo en el apartado d lanzamientos y su padre tmb si keres el numero d factoria sonora 93 562 12 76 |
| Pumu:
--- Cita de: Mellow-d en 24/01/05, 17:26:55 pm --- --- Cita de: Pumu en 24/01/05, 17:08:17 pm ---Ups, perdón... es ruby, no ruboy ;D ;D --- Fin de la cita --- el ruboy firma muxo en el apartado d lanzamientos y su padre tmb si keres el numero d factoria sonora 93 562 12 76 --- Fin de la cita --- No, si el de factoria x si que lo tengo, pero tienen cascada la linea o algo así... Tengo el mv, pero me ha saltado el contestador, por cierto, menudo contestador... jejeje |
| Dj DooM:
por mi k vuelva kien kiera mientras no sake mierda, k yo no se si sera weno k vuelvan todos los k no hace ni un año decian k nanai del pelukin, k esto taba muerto y k no habia na k hacer, y nos llenen de cantados y feria y nos hundan el barko k hemos reflotao poko a poko. |
| Pumu:
El mercado final lo mueven las discográficas. Si ellas quieren que vuelva la mákina, anuncian un par de recopilatorios por la tele y ya tienen mucho vendido. Lo que pasa es que se intentan centrar en otro tipo de música que a ellos les de más benefios, como por ejemplo un "algún grupo" que pueda hacer un concierto de masas. Si ellas quieren, sacaremos máquina, si no, pos na de na. |
| Dj DooM:
esa es la putada de siempre, las discografikas y su puta mania de kerer hacer dinero :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |