MAKINA > MAKINA: GENERAL
Una consultilla sobre productoras actuales...
<< < (22/25) > >>
Mellow-d:

--- Cita de: Pumu en 24/01/05, 17:08:17 pm ---Ups, perdón... es ruby, no ruboy  ;D ;D

--- Fin de la cita ---
el ruboy firma muxo en el apartado d lanzamientos y su padre tmb si keres el numero d factoria sonora 93 562 12 76
Pumu:

--- Cita de: Mellow-d en 24/01/05, 17:26:55 pm ---
--- Cita de: Pumu en 24/01/05, 17:08:17 pm ---Ups, perdón... es ruby, no ruboy  ;D ;D

--- Fin de la cita ---
el ruboy firma muxo en el apartado d lanzamientos y su padre tmb si keres el numero d factoria sonora 93 562 12 76

--- Fin de la cita ---

No, si el de factoria x si que lo tengo, pero tienen cascada la linea o algo así... Tengo el mv, pero me ha saltado el contestador, por cierto, menudo contestador... jejeje
Dj DooM:
por mi k vuelva kien kiera mientras no sake mierda, k yo no se si sera weno k vuelvan todos los k no hace ni un año decian k nanai del pelukin, k esto taba muerto y k no habia na k hacer, y nos llenen de cantados y feria y nos hundan el barko k hemos reflotao poko a poko.
Pumu:
El mercado final lo mueven las discográficas. Si ellas quieren que vuelva la mákina, anuncian un par de recopilatorios por la tele y ya tienen mucho vendido. Lo que pasa es que se intentan centrar en otro tipo de música que a ellos les de más benefios, como por ejemplo un "algún grupo" que pueda hacer un concierto de masas. 
Si ellas quieren, sacaremos máquina, si no, pos na de na.
Dj DooM:
esa es la putada de siempre, las discografikas y su puta mania de kerer hacer dinero :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa