| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Una consultilla sobre productoras actuales... |
| << < (3/25) > >> |
| djelbe:
bueno espero k lo k sake sea de calidad y con nuevas ideas, da gusto ver tantos productores, jejeje |
| DJ EUSEBIO:
No estoy de acuerdo en que los temas de chasis sean todos makina... algunos si...xo prefiero melodias de chasis que complicate´s remixes y pollas... creo q x aki van los tiros en el nuevo disco del kivy tengo entendido melodias de antes !!! |
| Pumu:
juas juas Rollo feria? ahora me entero que lo llamais así a la mákina "buen rollito"... La verdad es que el próximo que tengo hecho desde hace un par de años, es cantadito. Digamos que es del estilo fraktal 6... Rollo feria? hombre, he escuchado temas mas o menos actuales y pss... veo la máquina actual bastante floja en cuanto a bases y melodias, salvo muy pocas excepciones... Pero bueno, cuando me ponga en contacto con los ARs, ya me pondrán al día. Saludos. |
| DJ EUSEBIO:
--- Cita de: Pumu en 17/01/05, 18:41:48 pm ---juas juas Rollo feria? ahora me entero que lo llamais así a la mákina "buen rollito"... La verdad es que el próximo que tengo hecho desde hace un par de años, es cantadito. Digamos que es del estilo fraktal 6... Rollo feria? hombre, he escuchado temas mas o menos actuales y pss... veo la máquina actual bastante floja en cuanto a bases y melodias, salvo muy pocas excepciones... Pero bueno, cuando me ponga en contacto con los ARs, ya me pondrán al día. Saludos. --- Fin de la cita --- tu dale caña y dejate de estos comentarios !!! keremos otra pergola melodica saludos desde mallorca `PD: UNA PREGUNTA UN POCO COTILLA... DONDE TAS METIDO TODO ESTE TIEMPO ?? |
| Pumu:
jque donde me he metido? jejeje Pos la verdad es que tube un par de años bastante buenos en cuanto a sacar discos y demás, pero me cansé :-\ Soy bastante perro. Me empezaba a dar palo el hecho de sentarme delante del ordenador y empezar a "crear". Al principio te lo tomas como un Hobby, pero cuando empiezas a ver pasta, te lo tomas como una "obligación". De hecho, cuando empecé a ver pasta, mi objetivo era comprar un determinado coche... y una vez lo pude comprar, pos dejé de sacar temas porque me daba palo... Ya lo sé, es ser materialista a saco, pero cuando empiezas a ver pasta y empiezan a pedirte que tienes que sacar algo para el chasis u otro recopilatorio, pos empieza a estresar... porque con todo y con eso, yo soy un currante más. Tengo mi trabajo, y en mis ratos libres me mola sentarme delante del ordenador a probar cosas, y una de ellas era la música. Ahora, después de todo este tiempo incativo en el tema de la música electrónica, y a raíz de que un compañero de trabajo me ha pasado un cd-mp3 con muchos temas makineros mas o menos actuales, pos me ha picado el gusanillo, en parte tb porque yo pensaba que la mákina estaba acabada... y no es así, estaba muy equivocado. Así que ahora espero volver para no dejarlo, ya que intentaré que el hecho de "crear" sólo sea un hobby para no empezar a pensar en cambiarme el coche otra vez (aunque eso es difícil...jejejeje) Pero bueno, que empiezo con ánimos y con muchas ganas de meter TRALLA y MELODIAS de las que tanto nos gustan ;) El único "pero" es que tengo que pedir los "caharros" del estudio a un par de amigos que se los dejé hace ya un par de años porque yo no los tocaba... y montarlo todo de nuevo da un paaaaalo.... jejeje. Pero bueno, como tengo que limpiar el cuarto de los cacharros, pos lo desmontaré todo y emepezaré de 0. Como si nada hubiese ocurrido. ueeee!!! Disfrutareis con mi música ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |