oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Una consultilla sobre productoras actuales...  (Leído 6554 veces)
Pumu
Desconectado

Registro: 17-01-05


Email
« en: 17/01/05, 13:46:29 pm »

buenas, soy Pumu (el de la pergola o el live in us...) y me gustaría saber a que discográficas soleis llevar vuestros temas ya que cuando yo sacaba maxis, la cosa no estaba ni mucho menos como ahora. Ahora parece que la máquina "está de vuelta" y hay que arobechar la ocasión para llevarla otra vez a todas las salas y que empiece a gustar a mucha gente que ni tan siquiera la ha escuchado.
Pos bien, tengo un par de temas preparados y no sé donde llevarlos porque no tengo ni idea...

Me gustaría saber también las condiciones normales en cuanto a royalitis (tanto de maxi como de recopilatorio) y anticipos de las discográficas si disponeis de esa información claro.

Muchas gracias de antemano.  ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1 en: 17/01/05, 14:04:13 pm »

Actualmente existen estas discograficas/seyos que sacan makina:

Bit Music
Sadden Music/Speed Sadd
Factoria Sonora/Ruboy Records
Pont Aeri Records
United Records
Makina Inside
Pressure Records
XQue Records

Personalmente en los sitios donde veo mas posibilidades es en Bit Music o Sadden Music, ya que son los que mas productor suelen sacar. Depende de como sea tu producto tmb puedes provar suerte en XQue Records. Tema royalties i tal no puedo ayudarte, pero tengo entendido que Bit Music si que ofrece anticipos...por cierto ay un nuevo A&R en Bit ;)

PD: Mucho suerte Pumu! Espero que vuelvas a deleitarnos con mas temazos melodicos de los wenos! :D:D
Pumu
Desconectado

Registro: 17-01-05


Email
« Responder #2 en: 17/01/05, 14:09:24 pm »

Gracias tiuu  ;)

Probablemente le pegue un telefonazo a Ruboy (si no hacambiado de mv... jeje) y que me cuente a ver que ofertas tiene él... Luego iría a Bit que siempre ha sacado buenos temas, pa no perder la costumbre  ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #3 en: 17/01/05, 14:21:10 pm »

El telefono del sello de Ruboy es este: 93 562 12 76. Desde ese telf te podras poner en cantacto seguro con el y su padre q son los maximos responsables del sello. En cuanto a Bit Music el telefono es el 93 265 49 74, de Pont Aeri Records es el 93 225 44 00 (el telf de Blanco y Negro ya que Pont Aeri Records es un subsello). Con el sello de Gerard Requena (Sadden Music/Speed Sadd) puedes contactar en este telf. 93 872 46 65 .Supongo q estos son los que mejor te iran. Espero que tengas mucha suerte ;)
Pumu
Desconectado

Registro: 17-01-05


Email
« Responder #4 en: 17/01/05, 14:27:02 pm »

Joer Kivi, muchísimas gracias tío  ;)

El de Ruboy tengo su mv desde que saqué el Black Hole con él jeje, pero el de los demás no los tenía :P

Lo dicho, muchísimas gracias tiu.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #5 en: 17/01/05, 14:29:35 pm »

PUMU Mucha suerte con tu nuevo proyecto.
Un saludo
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #6 en: 17/01/05, 14:56:14 pm »

Suerte Pumu, haber si nos deleitas con otro temazo ;)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #7 en: 17/01/05, 16:17:17 pm »

ey pumu campeon, suerte kon tus proyectos i ke todos puedan salir al mercado!, aber si nos tienes algun temazo por ahi preparao  ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #8 en: 17/01/05, 17:22:23 pm »

kuidao kn lo ke sakas ke la feria ya no es lo ke se lleva xDD

la ostia aki vais a sakisimo xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #9 en: 17/01/05, 17:25:36 pm »

kuidao kn lo ke sakas ke la feria ya no es lo ke se lleva xDD

la ostia aki vais a sakisimo xD

Cierto es que lo podria haber dicho mejor jajajaja Pero es verdad que el rollo Chasis que producia antes ya no se lleva ni mucho menos...

Es que es raro que este tiempo haya estado tan distante del movimiento makinero como para preguntar por las discograficas y tal...
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #10 en: 17/01/05, 17:44:22 pm »

bueno espero k lo k sake sea de calidad y con nuevas ideas, da gusto ver tantos productores, jejeje
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #11 en: 17/01/05, 18:39:21 pm »

No estoy de acuerdo en que los temas de chasis sean todos makina... algunos si...xo prefiero melodias de chasis que complicate´s remixes y pollas... creo q x aki van los tiros en el nuevo disco del kivy tengo entendido

melodias de antes !!!
Pumu
Desconectado

Registro: 17-01-05


Email
« Responder #12 en: 17/01/05, 18:41:48 pm »

juas juas

Rollo feria? ahora me entero que lo llamais así a la mákina "buen rollito"...

La verdad es que el próximo que tengo hecho desde hace un par de años, es cantadito. Digamos que es del estilo fraktal 6...

Rollo feria? hombre, he escuchado temas mas o menos actuales y pss... veo la máquina actual bastante floja en cuanto a bases y melodias, salvo muy pocas excepciones...
Pero bueno, cuando me ponga en contacto con los ARs, ya me pondrán al día.

Saludos.
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #13 en: 17/01/05, 18:46:48 pm »

juas juas

Rollo feria? ahora me entero que lo llamais así a la mákina "buen rollito"...

La verdad es que el próximo que tengo hecho desde hace un par de años, es cantadito. Digamos que es del estilo fraktal 6...

Rollo feria? hombre, he escuchado temas mas o menos actuales y pss... veo la máquina actual bastante floja en cuanto a bases y melodias, salvo muy pocas excepciones...
Pero bueno, cuando me ponga en contacto con los ARs, ya me pondrán al día.

Saludos.

tu dale caña y dejate de estos comentarios !!!

keremos otra pergola melodica

saludos desde mallorca

`PD: UNA PREGUNTA UN POCO COTILLA... DONDE TAS METIDO TODO ESTE TIEMPO ??
Pumu
Desconectado

Registro: 17-01-05


Email
« Responder #14 en: 17/01/05, 19:03:52 pm »

jque donde me he metido? jejeje

Pos la verdad es que tube un par de años bastante buenos en cuanto a sacar discos y demás, pero me cansé  :-\ Soy bastante perro. Me empezaba a dar palo el hecho de sentarme delante del ordenador y empezar a "crear". Al principio te lo tomas como un Hobby, pero cuando empiezas a ver pasta, te lo tomas como una "obligación". De hecho, cuando empecé a ver pasta, mi objetivo era comprar un determinado coche... y una vez lo pude comprar, pos dejé de sacar temas porque me daba palo...

Ya lo sé, es ser materialista a saco, pero cuando empiezas a ver pasta y empiezan a pedirte que tienes que sacar algo para el chasis u otro recopilatorio, pos empieza a estresar... porque con todo y con eso, yo soy un currante más. Tengo mi trabajo, y en mis ratos libres me mola sentarme delante del ordenador a probar cosas, y una de ellas era la música.

Ahora, después de todo este tiempo incativo en el tema de la música electrónica, y a raíz de que un compañero de trabajo me ha pasado un cd-mp3 con muchos temas makineros mas o menos actuales, pos me ha picado el gusanillo, en parte tb porque yo pensaba que la mákina estaba acabada... y no es así, estaba muy equivocado.

Así que ahora espero volver para no dejarlo, ya que intentaré que el hecho de "crear" sólo sea un hobby para no empezar a pensar en cambiarme el coche otra vez (aunque eso es difícil...jejejeje)

Pero bueno, que empiezo con ánimos y con muchas ganas de meter TRALLA y MELODIAS de las que tanto nos gustan  ;)

El único "pero" es que tengo que pedir los "caharros" del estudio a un par de amigos que se los dejé hace ya un par de años porque yo no los tocaba... y montarlo todo de nuevo da un paaaaalo....  jejeje. Pero bueno, como tengo que limpiar el cuarto de los cacharros, pos lo desmontaré todo y emepezaré de 0. Como si nada hubiese ocurrido. ueeee!!!

Disfrutareis con mi música  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |