oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por Ke me Pasa.........  (Leído 2373 veces)
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« en: 17/01/05, 11:28:51 am »

TENGO UNOS PLATOS ACUSTIC CONTROL 1600D Y UNAS AGUJAS CONCOR AZULES, LAS DJ. Y ME SUELE PASAE K PONGO UN VINILO EN UN PLATO Y EL CABRON EMPIEZA HA SALTAR Y LLEGA UN MOMENTO ENK ACABA POR DESLIZARSE POR TODO EL DISCO, EN CANVIO EL MISMO DISCO LO PONGO EN EL OTRO PLATO Y SE ESCUCHA DE PUTA MADRE.  K ME PUEDE PASAR, HA ALGUIEN LE PASA LO MISMO?????? K TENDRIA K HACER, CAMBIAR LA CAPSULA DEL PLATO DONDE ME HACE LA PARANOIA.
AYUDA PLIS!!!!!  SOLO ME PASA CON DETERMINADOS DISCOS, NO CON TODOS
GRACIAS

HA OTRA COSILLA

CUANTOS DISCOS OS CABEN EN LAS CAJAS DE JB????????

UN SALUDO
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #1 en: 17/01/05, 12:34:12 pm »



puede ser la aguja que esta gastada, puede ser el peso que tienes muy poco, o el brazo que lo tienes muy alto o muy bajo, el anti skating q no lo tienes a 0, tb pueden ser q los propios surcos del vinilo que pones esten xungos y no sean aptos para el tipo de aguja que tienes, .......... (es lo que se me ocurre ahora mismo, pero podrian ser muchas mas cosas...... de momento podrias ver si es algo d eso :P)
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #2 en: 17/01/05, 12:47:16 pm »

LA AGUJA, ME HE FIJADO Y ESTA CREO K BIEN, ALMENOS ESTA IGUAL K LA OTRA, LO DEL PESO LA VERDAD K NO CONTROLO DEL TEMA Y TENGO LOS DOS PLATOS PUESTOS CON EL MISMO NUMERO ( 2 ), LO DEL ANTI-SKATING...... NO SE K ES,  Y LO DEL VINILO NO APTO, NO SE, NO ME HE GASTADO 140 EUROS EN LAS AGUJAS PARA K NO SIRVAN PARA TODO TIPO DE VINILOS, NO????

BUENO NO SE, PERO ALMENOS ES ALGO PA EMPEZAR
MUCHAS GRACIAS, Y HABER K LE SIUEN DICIENDO HA ESTE GILIPOLLAS K SOY YO Y K NO TIENE NI PUTA IDEA DE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3 en: 17/01/05, 12:58:50 pm »

LA AGUJA, ME HE FIJADO Y ESTA CREO K BIEN, ALMENOS ESTA IGUAL K LA OTRA, LO DEL PESO LA VERDAD K NO CONTROLO DEL TEMA Y TENGO LOS DOS PLATOS PUESTOS CON EL MISMO NUMERO ( 2 ), LO DEL ANTI-SKATING...... NO SE K ES,  Y LO DEL VINILO NO APTO, NO SE, NO ME HE GASTADO 140 EUROS EN LAS AGUJAS PARA K NO SIRVAN PARA TODO TIPO DE VINILOS, NO????

BUENO NO SE, PERO ALMENOS ES ALGO PA EMPEZAR
MUCHAS GRACIAS, Y HABER K LE SIUEN DICIENDO HA ESTE GILIPOLLAS K SOY YO Y K NO TIENE NI PUTA IDEA DE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mira que la palanquita de subir el brazo no este levantada ;)
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #4 en: 17/01/05, 14:06:05 pm »

JEJEJEJEJEJE,  GRACIAS,  PERO HABER SI HAY ALGUIEN MAS SERIO EN SUS RESPUESTAS
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #5 en: 17/01/05, 14:12:52 pm »

ami me paso algo parecido ke ponia un disco y la aguja se iva pal final direktamente xD y na al cabo de poco rato se rompió xD
monozito
Visitante


Email
« Responder #6 en: 17/01/05, 14:41:48 pm »

Dale más peso a la aguja, el peso justo para que no te haga eso, sea el peso que sea. Sino es por eso puede ser porque halla pelusilla en la aguja
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #7 en: 17/01/05, 15:05:02 pm »

KEREIS DECIR K PUEDE K LA VIDA DE MI AGUJA ESTE AL FINAL?????
LO DEL PESO...... EN LO PONRE AL MAXIMO ENTONCES!!!!!! TIENE ALGUN INCONVENIENTE ENK LO HAGA??
LO DEL POLVO EN LA AGUJA.... PUEDE SER, HAY HABECES  K TENGO K SACAR LA CAPSULA Y KITAR UN PEGOTILLO DE POLVO, LO K NO ME EXPLICO COMO EN UNA AGUJA SE ACUMULA TANTO POLVO Y EN LA OTRA NO!!!
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #8 en: 17/01/05, 15:23:05 pm »

no bueno yo te digo lo ke me paso ami pusiera dnd lo pusiera se deslizava , i miraba la aguja i parecia k estuviera bien pero se akaco jodiendo , lo tuyo kiza es otra cosa prueba a canviar la kapsula de plato haber si lo hace iwal en el otro plato
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #9 en: 17/01/05, 15:29:38 pm »

LO JODIDO NO ES K CANVIE LA AGUJA DE PLATO, SI NO K CANVIE EL DISCO DE PLATO Y SE ESCUCHE PERFECTO!!!!!

LO K PODRIA HACER ES CAMBIAR LAS AGUJAS DE PLATOS, NO????? Y PROBAR ASI K TAL VA
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #10 en: 17/01/05, 15:42:44 pm »

claro es k si canvias el disco de sitio ya se sabe k no es el disco, prueba a intercanviar las capsulas de plato, es solo un disco o lo hace con todos?
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #11 en: 17/01/05, 15:44:12 pm »

NO SOLO LO HACE CON ALGUN DISCO DETERMINADO, SOBRE TODO CON ALGUNOS PICTURE!!!!!!
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #12 en: 17/01/05, 15:51:16 pm »

pues seria cosa dl peso o dl brazo y si canvias la kapsula d plato i t hace lo mismo en el plato k pones al kapsula esta deve ser de la aguja
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #13 en: 17/01/05, 15:54:58 pm »

PROVARE CANVIANDOLE LA CAPSULA DE PLATO, CUANDO LLEGE A CASA, HABER K HACE...... MAñAÑA TE DIRE ALGO.
GRACIAS NARKOTIK ;)
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #14 en: 17/01/05, 16:04:56 pm »

de ná fiera
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |