Hola Familia que tal estais?

?
El viernes pasado y después de 3 meses sin subir a Vallgorguina, tuve el placer de compartir una sesión muy especial con la Gran Familia Pont Aeri.
Tal vez no eramos todos los que deberiamos haber estado, pero ya se sabe, mucha gente es solo solidaria para ellos/as mismos, solo espero que nunca tengan necesidad de que seamos solidaridarios con ellos/as..........
A pesar de ello, el ambiente fue inmejorable, gente dispuesta a colaborar con la causa y de paso, a pegarse el festival, jejeje.
No tengo palabras para agradecer el comportamiento de la gente al verme de nuevo, y sólo os puedo decir esto........
22h 23' Tren cercanias Sants Estació - Sant Celoni ----- 56 minutos de viaje ( 2'75 €)
23h 10' Cena opípara en Restaurante Chino ----- 40 minutos de atracón (13'40 € )
23h 50' Caminata hacia el Pont (-1º de temperatura) ---- 30 minutos contemplando el cielo estrellado (gasto: 100 calorias de la cena, jejejeje)
00h 20' Llegada a la disco ---------- Comprobar el cariño que aún me teneis.......... NO TIENE PRECIO
Hasta Pronto Familia !!!!!!
Luiggi Lights