oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 14/01/05 Retorno Benéfico al Pont Aeri  (Leído 2255 veces)
LUIGGI LIGHTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"



Email
« en: 17/01/05, 06:23:48 am »

Hola Familia que tal estais?????

El viernes pasado y después de 3 meses sin subir a Vallgorguina, tuve el placer de compartir una sesión muy especial con la Gran Familia Pont Aeri.

Tal vez no eramos todos los que deberiamos haber estado, pero ya se sabe, mucha gente es solo solidaria para ellos/as mismos, solo espero que nunca tengan necesidad de que seamos solidaridarios con ellos/as..........

A pesar de ello, el ambiente fue inmejorable, gente dispuesta a colaborar con la causa y de paso, a pegarse el festival, jejeje.

No tengo palabras para agradecer el comportamiento de  la gente al verme de nuevo,  y sólo os puedo decir esto........


22h 23' Tren cercanias Sants Estació - Sant Celoni  ----- 56 minutos de viaje ( 2'75 €)

23h 10' Cena opípara en Restaurante Chino ----- 40 minutos de atracón (13'40 € )

23h 50' Caminata hacia el Pont (-1º de temperatura) ---- 30 minutos contemplando el cielo estrellado (gasto: 100 calorias de la cena, jejejeje)

00h 20' Llegada a la disco ---------- Comprobar el cariño que aún me teneis.......... NO TIENE PRECIO


Hasta Pronto Familia !!!!!!

Luiggi Lights

jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #1 en: 17/01/05, 07:02:30 am »

Hola Familia que tal estais?????

El viernes pasado y después de 3 meses sin subir a Vallgorguina, tuve el placer de compartir una sesión muy especial con la Gran Familia Pont Aeri.

Tal vez no eramos todos los que deberiamos haber estado, pero ya se sabe, mucha gente es solo solidaria para ellos/as mismos, solo espero que nunca tengan necesidad de que seamos solidaridarios con ellos/as..........

A pesar de ello, el ambiente fue inmejorable, gente dispuesta a colaborar con la causa y de paso, a pegarse el festival, jejeje.

No tengo palabras para agradecer el comportamiento de  la gente al verme de nuevo,  y sólo os puedo decir esto........


22h 23' Tren cercanias Sants Estació - Sant Celoni  ----- 56 minutos de viaje ( 2'75 €)

23h 10' Cena opípara en Restaurante Chino ----- 40 minutos de atracón (13'40 € )

23h 50' Caminata hacia el Pont (-1º de temperatura) ---- 30 minutos contemplando el cielo estrellado (gasto: 100 calorias de la cena, jejejeje)

00h 20' Llegada a la disco ---------- Comprobar el cariño que aún me teneis.......... NO TIENE PRECIO


Hasta Pronto Familia !!!!!!

Luiggi Lights



Y es bien cierto, que mucha gente es solo solidaria para ellos/as mismos, solo espero que nunca tengan necesidad de que seamos solidaridarios con ellos/as..........

Luiggi gracias por estar ese dia ahi, para mi y para la gente de mi equipo fue todo un placer el conocerte, y es que gente como tu y por lo que he visto en el post, es necesario llevarla en el corazon.
Nos veremos pronto.
LUIGGI LIGHTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-04-03
"QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE TU CAMINO"



Email
« Responder #2 en: 20/01/05, 06:48:39 am »

El placer fue mio Peque,

Saludos a los Makinationadictos/as

Ya avisarás de cuando están las fotos y la entrevista radiofónica.........

Saludos Luminosos

Luiggi
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #3 en: 20/01/05, 12:18:18 pm »

El placer fue mio Peque,

Saludos a los Makinationadictos/as

Ya avisarás de cuando están las fotos y la entrevista radiofónica.........

Saludos Luminosos

Luiggi

Hola Luiggi, te comento...
La entrevista la pasaremos lo mas seguro hoy a partir de las 17:00 horas en el programa que hacemos "SUBE QUE TE LLEVO" en makination radio... Las fotos estaran dentro de unos dias, porque tengo el trabajo de poner el logotipo de makination en todas las fotos y es una faena (Bueno tampoco es tanta pero tiene su curro poner una a una 200 logos) :-D
Un fuerte saludo de todo el equipo.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #4 en: 20/01/05, 12:40:06 pm »

La gente que no fue al pont no quiere decir que sea egoista ni mucho menos, quizas mucho han colaborado de otra manera. No has parado a pensar que estabamos en epoca de examenes por ejemplo? y siempre hay amigos novias etc que tb tengan examenes asi que algo dificil.

Aver si subes mas alli!!!!
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #5 en: 20/01/05, 12:43:41 pm »

La gente que no fue al pont no quiere decir que sea egoista ni mucho menos, quizas mucho han colaborado de otra manera. No has parado a pensar que estabamos en epoca de examenes por ejemplo? y siempre hay amigos novias etc que tb tengan examenes asi que algo dificil.

Aver si subes mas alli!!!!

Folch... No culpamos a nadie de que no hay ido... Simplemente hemos dicho que:

-. Mucha gente es solo solidaria para ellos/as mismos, solo espero que nunca tengan necesidad de que seamos solidaridarios con ellos/as..........

No saltes de esta manera, a ver si voy a tener que pensar que eres el caso (Que no lo voy a pensar, porque fijo que no eres de ese tipo de gente...)

Quien no haya venido, no es su obligación... Solo digo de gente que decia... SI SI, VOY A IR PORQUE TAL PASCUAL, y luego no se presentó y aun estoy esperando que digan el porque.... Simplemente.

Un saludo.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #6 en: 20/01/05, 13:22:11 pm »

a mi me hubiese encantado ir pero si no se puede... pues no se puede!!! Yevas razon en que mucha gente se la suda este tipo de cosas.

Ojala hubiese mas salas como pont que hiciesen este tipo de fiesas.
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #7 en: 20/01/05, 13:47:40 pm »

a mi me hubiese encantado ir pero si no se puede... pues no se puede!!! Yevas razon en que mucha gente se la suda este tipo de cosas.

Ojala hubiese mas salas como pont que hiciesen este tipo de fiesas.


BINGOOOOO! :)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #8 en: 20/01/05, 13:51:33 pm »

esk peque,nadie te tiene xq dar explicaciones de nada digo yo...cada uno tendra sus motivos....hay gente (como yo) ke los sabado trabaja... y si,intente hacer la faena del sabado el viernes,no acabe pos currar el sabado....este seria mi kaso,pero otra gente k no vaya xq tiene k estudiar o simplemente acaban de trabaja a las 22 de la noche y si tienen k kojer el tren o irse pa alla con el coche con todo el cansacio en el cuerpo... pues,es una razón suficiente.
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #9 en: 20/01/05, 15:57:22 pm »

esk peque,nadie te tiene xq dar explicaciones de nada digo yo...cada uno tendra sus motivos....hay gente (como yo) ke los sabado trabaja... y si,intente hacer la faena del sabado el viernes,no acabe pos currar el sabado....este seria mi kaso,pero otra gente k no vaya xq tiene k estudiar o simplemente acaban de trabaja a las 22 de la noche y si tienen k kojer el tren o irse pa alla con el coche con todo el cansacio en el cuerpo... pues,es una razón suficiente.

Ostia tienes razon... ala...
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #10 en: 20/01/05, 22:42:40 pm »

joder y la ilusion k nos hizo verte k macuerdo k nos izimos una foto luiggi arriba en el guardaropa xD xo nose con k  camara:S diria k fue con la camara del peque aver si las cuelgan xD
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #11 en: 21/01/05, 02:27:31 am »

joder y la ilusion k nos hizo verte k macuerdo k nos izimos una foto luiggi arriba en el guardaropa xD xo nose con k  camara:S diria k fue con la camara del peque aver si las cuelgan xD

Ahi la tienes, estoy poniendo los logos a las fotos, en breve estaran todas subidas al servidor
M@sK
Desconectado

Sexo: Masculino De: RoSeS
Registro: 16-12-04
-=PoNt aErI 4LiFe!=- sTaMoS eN ToS LaoS :_D


Email
« Responder #12 en: 21/01/05, 10:11:22 am »

yo tambien tengo muxas ganas de ke las subaN! esa sesion es especial pq fue la primera noxe ke pase con la ke aora es mi novia y ademas recuerdo ke alguien del makinanation nos izo un par de fotikos, una cogidos y otra de un beso, ke recuerdos nen ^_^ subidlas iaaaa :___D
xIkOL0kö_PºN†
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-01-05
<|>PöNT AERI<|>


Email
« Responder #13 en: 21/01/05, 13:12:25 pm »

Holap wenas!! el dia 14 avia un tio asiendo fotikos... y keria saber dnd puedo encontraslas... arguien me lo puee desi??? asias!!!! se pont weno!! y sa gente del pont ....  ;)
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #14 en: 21/01/05, 14:24:52 pm »

Holap wenas!! el dia 14 avia un tio asiendo fotikos... y keria saber dnd puedo encontraslas... arguien me lo puee desi??? asias!!!! se pont weno!! y sa gente del pont ....  ;)

Hola, hola...
Yo soy uno de las fotos... Esta tarde se las paso a Santi Ripper para que las cuelgue dentro de la sección de Descargas en Fotografias... Y apa... Ya estaran las de la sesio benefica... Ahora solo faltarian las del Pastis en la sala arena de Blanes....
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |