oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Anonim 16/01/2005  (Leído 2602 veces)
l0k1y4h m4k1n3r4

Registro: 15-12-04
[[SoLo bRaZoS, SoLo PiErNaS, SoLo Tu SiN MiErDaS]]

Email
« en: 16/01/05, 23:04:52 pm »

Wenas gente!!! k taL a iO x anonIM?? a mi DE PUTA MADRE!!! me lO e pasaO k te cagas, con danI bpm k es el pUto diOs, nUnka lo abia escuxaO en direcTo y ma gUstaO muxisimo!!!y el cOncurSo de dJ's, to2 se lO an cUrrao k te caGas! ;D eL k mas me a gUstadO a siO el 1o, nO se si era dJ eLbe o arGo asi, xO to2 de pUtisimA madre!!!  ;) bUeno no tengO muxo k decIr, k estOy ayi kada semana y con mUxo gUsto! uN saluDiko a tO diOs del anOnim k aY gente k vale mUxo la peNa k ay mU buen ambienTe, kOMo En pokitos siTiOs!!! :D maXter asias x lO del mBl de mi amiGa y x lO de la semana k viene, eRes el PutO aMo tiO! 1besiKo gente!
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #1 en: 16/01/05, 23:14:51 pm »

wenas yo tambien siento lo del mbl! :( me has preguntao si lo habia visto pero no lo e visto! es una pena ke lo haya perdido. yo tb me lo he pasado mu bien! i mas kuando e pinxao! jeje enga salu2 makineros dj mano
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #2 en: 16/01/05, 23:18:23 pm »

destakar 4 cosas xD: mezcla i need a hero de bonnye tylor + thrillseeka indignantisima xD, la sesion del bpm ke calculo el 50% a sido pildo, una camiseta k salia el logo de la nau b3 y detras ponia: HARDCORE O MUERTE (o algo asi), y la camiseta de hardcore x la puta 'VENAH' XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD. Entre el resakon d ayer, el morao d oy, y todo esto me e descojonao solo xDDDDDDDDDDDD. La camiseta d la nau b3 ma matao en serio xDDDD.
Y a mi tb man preguntao lo dl mv, pero no lo e visto, al final sa recuperao?

PD: ave si hay menos concursantes pasteleros, y mas makineros, k anonim = makina.
l0k1y4h m4k1n3r4

Registro: 15-12-04
[[SoLo bRaZoS, SoLo PiErNaS, SoLo Tu SiN MiErDaS]]

Email
« Responder #3 en: 16/01/05, 23:21:06 pm »

kVa no sa recuperaO. La k iba preguntaNdo era mi amiGa..j0j0j0 siemPre nOs confundeN xDD yO era la oTra rUbia de teJanOs y camiseTa del seTe. saLu2
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #4 en: 16/01/05, 23:22:17 pm »

nose no m fijo xD
krakis

dj mano

Email
« Responder #5 en: 16/01/05, 23:37:52 pm »

wala eske os pareceis muxo!!! jajaja. soys hermanas o algo? weno ahora se ke eres tu! ke wapo lo del bpm! es una makina!i la semana ke viene juan cruz! otro festival pal anonim! a ver si lo llenamos ya!salu2
EpI

Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!

Email
« Responder #6 en: 17/01/05, 09:00:28 am »

Wenas!

Pues si, ayer estubo de puta madre y solo decir una cosa, Dany BPM es el mejor, joder la session se la curro y fue muy pero que muy guapa. Crack, si puso pildo, pero si no hay otra cosa que quieres hacerle, que te ponga bases de hace 5 años??, yo no veo mal que ponga pildo siempre que se hagan buenas mezclas y todo hay que decirlo, las bases pildo son cañeras pero son todas iguales, peeero, dan caña. ::)
Respecto a lo de la camiseta del NauB3 con lo del Hardcore, yo conozco al chabal, jeje, si le mola mucho el hardcore. Y otra cosa, siento lo del movil, supongo que jode bastante y espero que lo encuentre.

Enga, adeu a todos!! ;)

PD: Los concursantes, mmmm, no me han molao mucho, los mejores de la tarde DJ Mano y DJ Xavier, los otros demasiados caballitos, no se si por los nervios o no se porque pero bueno, en resumen no han estado muy mal y supongo que habran sido los nervios. Suerte a todos!!! :D
HaRdCoRiAnA17

HARDCORE 4LIVE!!!

Email
« Responder #7 en: 17/01/05, 09:30:18 am »

sa rubia!!!!!!!!!!!!!!!!!kapasao cn lo del mvl¿?¿¿¿?¿?¿?
ste doming lo +sguro sk nos veamos ok tata???????????????????
k tng gnas d ir ya otra ves!!!!!!!!!!!
saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #8 en: 17/01/05, 12:28:54 pm »

BueNo LA TardE a SiDo GuaPA !!!  :) , peRo me Pensava q Con el Bpm esTaria Eso A ReBosAr perO no EStuvo mAL , lo  del concurso no estuvo Mal , PEro Los nervios Matan a mas de unO , q tengais Suerte a TodOs Los Dj´s !!!! ;D

PD : A FinaL se EnConTro EL Mobil , Porke a Mi me Vino 3 VecEs pReGuntanDo Por eL mobil , parecia q desconfiava , bueno espero q te aparezca el mobil venga un saludo para la lokiya_makinera !!!! ;)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #9 en: 17/01/05, 13:01:59 pm »

esto q es para hablar de un movil o del anonim?? o de todo un poco como salsa rosa....
Dj Markos R
Visitante

Email
« Responder #10 en: 17/01/05, 13:09:50 pm »

Pos estubo bien la sesion de Dany BPM aunque demasiado Pildo al principio para mi gusto. Lo suyo seria una sesion Dany BPM de principio a fin incluyendo calentamiento, cierre...Me ha recordado al mitico Pont Aeri Terrassa.
Dj Markos R
Visitante

Email
« Responder #11 en: 17/01/05, 13:15:02 pm »

Los Dj's Amateurs me han dejado mucho que desear en general, las sesiones no eran de concurso si no de sesion normal de discoteca y muchos caballos (no digo que los nervios no ataquen, igual a mi me pasa lo mismo XDDDDDDD)

Saludos!!
krakis

dj mano

Email
« Responder #12 en: 17/01/05, 13:19:26 pm »

Los Dj's Amateurs me han dejado mucho que desear en general, las sesiones no eran de concurso si no de sesion normal de discoteca y muchos caballos (no digo que los nervios no ataquen, igual a mi me pasa lo mismo XDDDDDDD)

Saludos!!
wenas soy dj mano estuve en el concurso el domingo fuy el segundo y la verdad es ke es dificilillo primero porque los platos estan bastante separados i los auriculares se oyen poco pero lo ke mas los nervios.pero la proxima vez si es ke hay me saldra mejor porque ahora ya se mas o menos como se pinxa ahi y no habra tantos nervios... esperemos.suerte!!! la semana ke viene con metralla i juan cruz hay llenar el anonim!!! hay ke apoyar la makina! baila o muere!
Dj Markos R
Visitante

Email
« Responder #13 en: 17/01/05, 13:28:22 pm »

Espero no ponerme de los nervios...Juan Cruz viene esta semana y la siguiente del dia 30 viene Xavi Metralla q sera el dia que pinche yo.

Ah, esto de votar al mejor Dj del concurso no lo acabo de ver bien del todo. Si yo trajera a 30 personas q me votaran todas a mi, ganaria yo porque tengo muchos votos?? No lo veo justo... Espero que aclaren un poco esto...

Saludos!!
Dj Mago

Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!

Email
« Responder #14 en: 17/01/05, 14:04:16 pm »

Pues si nen yo tampoco lo veo bien, ya lo tuvimos hablando tu y yo ayer marc y la verdad eske es eso porke si llenamos el anonim cn colegas nuestros ya sta ya hemos ganao, nu se n lo veo mu bien eso,  y sobre lo de los cascos yo m llevare los mios por si acaso porke paso de cagarla por los putos cascos jejejeje, un saludo a todos los dj's del concurso, y  ngaaaa ehhh k se note ke los dj's amateurs valemos muchoooooooooooo !!!!!!!,
P.D:Nga Marc ns veremos las caras jojojojo >:(,  jajajaja eh broma ke gane el mejor  ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir