Nen_Xque_2
Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« en: 16/01/05, 22:25:26 pm » |
|
alguien sabe xq es? busco y no hay apenas alguien me puede ayudar o informar, del xque ya no se graban desde hace ya un tiempo
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #1 en: 16/01/05, 23:54:25 pm » |
|
En el emule alguna puedes encontrar y en www.makinasurvives.com tb, lo que si es cierto que no encontraras del pont o xque... no se graban ultimamente o no se ripean
|
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 17/01/05, 10:48:13 am » |
|
soulseek es la clave, si
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #4 en: 17/01/05, 11:04:11 am » |
|
Ahora es normal k no encuentres sesiones de makina. Pero de hardstyle, hardcore y demás seguro k encuentras un puñao.
|
|
|
SIMo
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #5 en: 17/01/05, 14:59:34 pm » |
|
A mi el soulseek no me encuentra nada cuando busco. Porque peude ser?
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 18/01/05, 17:20:32 pm » |
|
k va k va ke yo me pateao tol Emule, busco cada dia, y siempre salen las mismas desde hace meses jejejeej PEÑA A RIPEAR!!!! hay una mitica, k el titulo es ridiculo!! algo como XQUE VS. PONT AERI 2002 y lo juntan con el Juan Cruz y no se kien mas... vamos un batibull de caldeu xDDDDD
|
|
|
SIMo
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #7 en: 18/01/05, 18:31:38 pm » |
|
k va k va ke yo me pateao tol Emule, busco cada dia, y siempre salen las mismas desde hace meses jejejeej PEÑA A RIPEAR!!!! hay una mitica, k el titulo es ridiculo!! algo como XQUE VS. PONT AERI 2002 y lo juntan con el Juan Cruz y no se kien mas... vamos un batibull de caldeu xDDDDD
xDDD hay una jarta de sessiones con titulos similares a ese, de cada año unas cuentas. son de gente que se aburre, se pone a mezclar y como nadie kiere su sesion ponen un nombre asi para que la peña vea lo bien que mezcla. Creo recordar que un sujeto de estos es DJ SAMU que por este foro a pululado 8-)
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #8 en: 18/01/05, 19:52:21 pm » |
|
A mi el soulseek no me encuentra nada cuando busco. Porque peude ser?
puede k sea pork por ejemplo pa buscar un tema pongas el nombre entero y es raro k te aparezca y ma cuando es un temilla k le tienen 4 gatos. lo mejor es poner la formacion e ir mirando los k aparecen de esa formacion aber si es el k buscas. lo mismo lo puedes acer poniendo el titulo del tema pero asi es mas raro k te aparezca. tbn arriba tenes otra opcion llamada wishlist que es una especie de buscador siempre k estes conectao. pinchas en esa opcion metes el nombre del tema o de la formacion y cada vez k te lo encuentre te aparecera una pantalla como k lo a encontrado. lo weno es k con esta opcion no tenes k preocuparte, tu lo dejas activao y el solito ba buscando. espero k taya servio de algo mis consejos x'd
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #9 en: 18/01/05, 19:54:53 pm » |
|
por el soulseek hay muxas y tmb en las web makina y todo eso hay unas kuantas !
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #10 en: 18/01/05, 19:55:45 pm » |
|
Soulseek la clave xD y tbn ay emule, alguna k otra web pork en el kazza si k no ay nada de na xD
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #11 en: 18/01/05, 20:01:20 pm » |
|
mira en el aparte web y mira las actualizaciones y ya veras las sessiones ke hay y en ke web xd
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 18/01/05, 20:11:47 pm » |
|
yo la ultima que tengo es una de la ultima revival del pont aeri,es de octubre creo... me la baje de la mula,estava partida cada sesion de 30 minutos y todo metido en un archivo rar... la verdad es que el que la ripeo se lo curro bastante cortando las sesiones y comprimiendolo todo.Por lo demas es una sesion bastante normalita.
|
|
|
Dj MaFiuS
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD
Email
|
 |
« Responder #13 en: 18/01/05, 21:36:45 pm » |
|
ves a www.makinarena.com en el apartados sessions. hay sesiones de nuestros vecinos franceses k tela marinera lo k se lo curran.
|
|
|
fran206
Dale Dale ke se vaaaaaaa!!!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 18/01/05, 22:35:01 pm » |
|
Soulseek la clave xD y tbn ay emule, alguna k otra web pork en el kazza si k no ay nada de na xD
el kazaa es pa bisbaleros y pachangueros xD es el tipico programa ke usa la gente principiante cuando se pone internet
|
|
|
|