ALBERT_MANZA
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 17/01/05, 19:41:23 pm » |
|
El primero bien... Pero ahora me toka mates y fidica vaya tela..  Tengo la consolacion de cuando acabe me voy para piramide!!
|
|
|
CuRTo
Registro: 23-04-03
Email
|
 |
« Responder #16 en: 17/01/05, 20:28:07 pm » |
|
Teniendo en cuenta que Derecho es una carrera podriamos llamarla dificil y tokapelotas pues vamos tirando jejeje. El primero ya esta aprobado, el de este martes puede ser follada pero weno imagino k komo todos asta los cojones d estudiar. Lo weno de la uni son las niñas, los futbolines, las cartas y el bareto jejeje Tremendo las partidas de poker  Enga suerte a todos gente. 
A ver lo d las niñas para algunos, pq en la puta euetib las unicas mujeres son las d la limpieza y no me ponen la verdad xDDD, d futbolines hay q irse dos calles mas pa bajo y mi habitacion es mas grande q el bar asi q.... xDDDDDDDDD Pos me kedan dos examenes y un mesecico d vacaciones algo weno hay q tener xDD, y si todo va bien solo me kedara mates y las otras 4 aprobadas, spero!  a meterle caña q ya nos keda pokito!!
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #17 en: 17/01/05, 20:32:13 pm » |
|
yo he aprovado uno pero kual estuve el tema ke habia eligido ? la makina , los dj's y como no la santa casa xquelele xD  he cojido un 8.5 xD
|
|
|
T4cHI_
TranceCivilization
Registro: 12-03-03
DJNELIC
Email
|
 |
« Responder #18 en: 17/01/05, 20:56:25 pm » |
|
xdd yo he aprobao hoy mis primeros creditos xd Calculo,......... IO y fisika no llegare al aprobao supong,,, xd Suerte a todos!!
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 18/01/05, 15:28:59 pm » |
|
tecnicas d estudio ya!!!!! PERO YA!!!!!! xDDDDDD a mi si man follao, en derexo constitucional un 4, en economia politica un 3 y en derecho civil ke lo e esho hoy, a sido escabechina pa tol mundo jejejeje Toy estudiando derecho en la UAB.. GRUPO 01, aula 5 d la facultad d derecho.. kien kiera venir a consolarme o a decirme como coño empollar libros de 450 hojas, k lo haga plis!! Eternamente agradecido.. Gerard.. cn el caxondeo si, pero k es una puta mierda esto eeeee? m estoy rallando ya
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 18/01/05, 15:35:20 pm » |
|
tecnicas d estudio ya!!!!! PERO YA!!!!!! xDDDDDD a mi si man follao, en derexo constitucional un 4, en economia politica un 3 y en derecho civil ke lo e esho hoy, a sido escabechina pa tol mundo jejejeje Toy estudiando derecho en la UAB.. GRUPO 01, aula 5 d la facultad d derecho.. kien kiera venir a consolarme o a decirme como coño empollar libros de 450 hojas, k lo haga plis!!
Eternamente agradecido.. Gerard..
cn el caxondeo si, pero k es una puta mierda esto eeeee? m estoy rallando ya 
Kmo vas a estar triste kn las pavas q ahy en la UAB, q me kede tieso cuando vi el panorama natural...  xDDDD ANIMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! a machacar la cabeza ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif) pd. putos estudios..... ![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif) xDDD
|
|
|
makinera_jpg
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 18/01/05, 15:51:03 pm » |
|
EIII , pero si hay peña makinera en derechooo!!Yo tbn estoy en la UAB, y de primero tengo alguna, aunk en teori debería estar haciendo tercero,pero la mayoría son de segundo.... Y el primero k echo aprobao , tanto yo como Jack Overdose, noo???(El madrugón de las 5 serviría de algo espero!) SUERTE A TODOSSSSSS
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 18/01/05, 16:40:27 pm » |
|
Pos a mi solo m keda un examen d 3, el jueves, a ver k tal aunk le tengo panico a M3 ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif) Las otras espero haberlas aprobao, aunk nunca se sabe  Suerte a todos!
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #23 en: 18/01/05, 16:44:27 pm » |
|
|
|
|
T4cHI_
TranceCivilization
Registro: 12-03-03
DJNELIC
Email
|
 |
« Responder #24 en: 18/01/05, 16:45:49 pm » |
|
puta ETSETB xdd
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 18/01/05, 16:47:36 pm » |
|
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 18/01/05, 17:07:51 pm » |
|
makinera_jpg tu vas a un edificio d esos k hay al lado d las escaleras esas largas no?  k el bus ke t recoje en la estacion, t deja arriba d esas escaleras.. xD ya m podrias ayudar un poco consejos o algo joasjoas pq la cosa esta xunga
|
|
|
makinera_jpg
Melacko's powaa!!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 18/01/05, 17:29:21 pm » |
|
Pero si de 3º solo me e cogio 1asignatura!!!jeje. Voy al mismo edificio k tu , y de primero tengo consti y economia...k tristeee!!kiza vamos juntos a alguna clase y to!
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 18/01/05, 17:32:23 pm » |
|
Makinera jpg +trabajar!!! y menos pajarear x aki
|
|
|
makinera_jpg
Melacko's powaa!!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 18/01/05, 17:39:33 pm » |
|
Aver jack k yo toy en el curro, pero tu podrias estar estudiando Internacional!!! Aki cada uno a su bola!Juasss
|
|
|
|