Nen_Xque_2
Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« en: 16/01/05, 22:22:42 pm » |
|
A mi van de momento como el culo!!!! haber si espavilo xq sino madre mia!!! estoy hasta la.... suerte a todos y todas!!!!
|
|
|
DJ SYD
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>
Email
|
 |
« Responder #1 en: 17/01/05, 01:00:09 am » |
|
diosss q cabron eress!!!!!  me conecto aki un ratito pa "evadirme" de mis putos examenes y me encuentro con estoooo!![cabreado] ![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif) ![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif) xDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 17/01/05, 01:18:13 am » |
|
jajajaj q weno, ahy ahy apoyando a los universitarios!!! aunke no vaya q se diga mu sobrao.......spero aprobar....spero....anim o q cuando acabe...de vuelta a la fiesta ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) pd. putos estudios... ![Cabreado [cabreado]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/cussing.gif) xDDDD
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #3 en: 17/01/05, 07:41:40 am » |
|
pos yo ice la semana pasada 1o y ahora de aqui media hora marcho a hacer otro y el viernes otro mas, y luego la segunda convocatoria, que espero ir a los menos posibles.
Suerte a todos familiaaa!!
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 17/01/05, 10:28:38 am » |
|
Pos yo empiezo el 1 así que todavía me queda un poco. Suerte para todos.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 17/01/05, 10:30:56 am » |
|
ke tengais suerte todos, amargadisimos momentos los ke debeis estar pasando
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #6 en: 17/01/05, 10:33:13 am » |
|
El primero me fue bastante bien. El de esta semana lo llevo bien a pesar de la locura de bajar a Central en plenos examenes.
Y weno, 24 y 25 la muerte, asignaturas de las duras.
Suerte a todos y k no se os haga muy largo!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 17/01/05, 10:42:27 am » |
|
Muchisima suerte a tos!! espero q os vallan mu bien
|
|
|
Tete_xquesiano
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿
Email
|
 |
« Responder #8 en: 17/01/05, 11:57:36 am » |
|
Teniendo en cuenta que Derecho es una carrera podriamos llamarla dificil y tokapelotas pues vamos tirando jejeje. El primero ya esta aprobado, el de este martes puede ser follada pero weno imagino k komo todos asta los cojones d estudiar. Lo weno de la uni son las niñas, los futbolines, las cartas y el bareto jejeje Tremendo las partidas de poker  Enga suerte a todos gente.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 17/01/05, 16:27:03 pm » |
|
Teniendo en cuenta que Derecho es una carrera podriamos llamarla dificil y tokapelotas pues vamos tirando jejeje. El primero ya esta aprobado, el de este martes puede ser follada pero weno imagino k komo todos asta los cojones d estudiar. Lo weno de la uni son las niñas, los futbolines, las cartas y el bareto jejeje Tremendo las partidas de poker  Enga suerte a todos gente. 
jejej vaya vida os pegais cabrones ;p
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 17/01/05, 16:39:18 pm » |
|
el último un poquillo mal (un 2 en álgebra); xo con lo poco que he ido a clase [pajilla] (y todas esas maravillosas partidas de mus jeje  ) no me puedo quejar xDD. Habra que ponerse a estudiar ya xa los exmenes finales xq veo que me van a dar x culo xo bien
|
|
|
troy
Registro: 19-11-03
Email
|
 |
« Responder #11 en: 17/01/05, 17:29:43 pm » |
|
yo e echo 2 ya, i e suspendio uno  pero bueno intentarmos aprovar los ke kedan ke aun kedan un par mas Mucha suerte a todos
|
|
|
Fran_RS
Registro: 27-10-04
Email
|
 |
« Responder #12 en: 17/01/05, 18:33:20 pm » |
|
Yo oy e exo el 3º, y aunke no se ninguna nota en dos se me an follao segurisimo, y en el otro m kda la duda x lo menos, es k stoy en primero y m tngo k acoplar aun al sistema universitario...
|
|
|
DJ EUSEBIO
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR
Email
|
 |
« Responder #13 en: 17/01/05, 18:35:50 pm » |
|
Yo ya tengo ganas de q se acaben los examenes y eso q aun no an mpezado... anda k me conecto un plis y me veo con examenes asta en el makination xD
|
|
|
NeNiKaH_p0nT
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)
Email
|
 |
« Responder #14 en: 17/01/05, 19:30:44 pm » |
|
MucHos aniMos y sueRte a toDos  !!!!!