MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como van esos examenes para los makineros universitarios?
<< < (10/22) > >>
fliu:

--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 20/01/05, 22:56:15 pm ---Uff, ayer fui a la UAB x eso d las jornadas abiertas para informarme d comunicacion audiovisual, que grande es eso, que miedo me da el año ke viene  [pipol]. Eso si, poca gente normal vi eh, mucho person  [chikypark] [indig] Lo mejor los futbolines, si quieres cambio ven a la autoskuela, si tienes algun problema con los futbolines ven a la autoskuela, si kieres sakarte el karnet, ven tambien.

Venga gente, que os vayan bien los examenes, que yo tambien tengo los mios en bachiller  :-X

--- Fin de la cita ---

pasaste por comunicacion?¿ estaba yo alli estudiando  ;D

El lunes CALCULO  :-\
--•[URI]•--:

--- Cita de: fliu en 20/01/05, 23:05:07 pm ---
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 20/01/05, 22:56:15 pm ---Uff, ayer fui a la UAB x eso d las jornadas abiertas para informarme d comunicacion audiovisual, que grande es eso, que miedo me da el año ke viene  [pipol]. Eso si, poca gente normal vi eh, mucho person  [chikypark] [indig] Lo mejor los futbolines, si quieres cambio ven a la autoskuela, si tienes algun problema con los futbolines ven a la autoskuela, si kieres sakarte el karnet, ven tambien.

Venga gente, que os vayan bien los examenes, que yo tambien tengo los mios en bachiller  :-X

--- Fin de la cita ---

pasaste por comunicacion?¿ estaba yo alli estudiando ;D

El lunes CALCULO :-\

--- Fin de la cita ---
Hosti Fliu, no ho sabia, li vai preguntar al Muri si algu dl foro estudiava x alli i em va dir que no recordava a ningú. Vaig nar a la aula 3. Si no trec la nota x nar a la UPF suposo que acabaré anant a Bellaterra. Vinga una abraçada.
Rayben:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 20/01/05, 22:56:15 pm ---Uff, ayer fui a la UAB x eso d las jornadas abiertas para informarme d comunicacion audiovisual, que grande es eso, que miedo me da el año ke viene  [pipol]. Eso si, poca gente normal vi eh, mucho person  [chikypark] [indig] Lo mejor los futbolines, si quieres cambio ven a la autoskuela, si tienes algun problema con los futbolines ven a la autoskuela, si kieres sakarte el karnet, ven tambien.

--- Fin de la cita ---

Jo he anat avui a les jornades obertes de la UAB per la karrera de relacions laborals, ami ma enkantat es la puta bomba allò, si deu, la sele y el klaustre de professors volen, l'any k ve hi sere allà....
Kuzpi:
pues suerte a todos los universitarios (y a los no universitarios tambien!!!!!) que os hara falta, jeje
Dj Thur:
Por aqui a ido d vicio, todas las del Q3 (termica entre ellas :D) aprobadas. Y  ahora a disfrutar de las vacaciones  ;D
Saludos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa