| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como van esos examenes para los makineros universitarios? |
| << < (10/22) > >> |
| fliu:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 20/01/05, 22:56:15 pm ---Uff, ayer fui a la UAB x eso d las jornadas abiertas para informarme d comunicacion audiovisual, que grande es eso, que miedo me da el año ke viene [pipol]. Eso si, poca gente normal vi eh, mucho person [chikypark] [indig] Lo mejor los futbolines, si quieres cambio ven a la autoskuela, si tienes algun problema con los futbolines ven a la autoskuela, si kieres sakarte el karnet, ven tambien. Venga gente, que os vayan bien los examenes, que yo tambien tengo los mios en bachiller :-X --- Fin de la cita --- pasaste por comunicacion?¿ estaba yo alli estudiando ;D El lunes CALCULO :-\ |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: fliu en 20/01/05, 23:05:07 pm --- --- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 20/01/05, 22:56:15 pm ---Uff, ayer fui a la UAB x eso d las jornadas abiertas para informarme d comunicacion audiovisual, que grande es eso, que miedo me da el año ke viene [pipol]. Eso si, poca gente normal vi eh, mucho person [chikypark] [indig] Lo mejor los futbolines, si quieres cambio ven a la autoskuela, si tienes algun problema con los futbolines ven a la autoskuela, si kieres sakarte el karnet, ven tambien. Venga gente, que os vayan bien los examenes, que yo tambien tengo los mios en bachiller :-X --- Fin de la cita --- pasaste por comunicacion?¿ estaba yo alli estudiando ;D El lunes CALCULO :-\ --- Fin de la cita --- Hosti Fliu, no ho sabia, li vai preguntar al Muri si algu dl foro estudiava x alli i em va dir que no recordava a ningú. Vaig nar a la aula 3. Si no trec la nota x nar a la UPF suposo que acabaré anant a Bellaterra. Vinga una abraçada. |
| Rayben:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 20/01/05, 22:56:15 pm ---Uff, ayer fui a la UAB x eso d las jornadas abiertas para informarme d comunicacion audiovisual, que grande es eso, que miedo me da el año ke viene [pipol]. Eso si, poca gente normal vi eh, mucho person [chikypark] [indig] Lo mejor los futbolines, si quieres cambio ven a la autoskuela, si tienes algun problema con los futbolines ven a la autoskuela, si kieres sakarte el karnet, ven tambien. Venga gente, que os vayan bien los examenes, que yo tambien tengo los mios en bachiller :-X --- Fin de la cita --- Jo he anat avui a les jornades obertes de la UAB per la karrera de relacions laborals, ami ma enkantat es la puta bomba allò, si deu, la sele y el klaustre de professors volen, l'any k ve hi sere allà.... |
| Kuzpi:
pues suerte a todos los universitarios (y a los no universitarios tambien!!!!!) que os hara falta, jeje |
| Dj Thur:
Por aqui a ido d vicio, todas las del Q3 (termica entre ellas :D) aprobadas. Y ahora a disfrutar de las vacaciones ;D Saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |