MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como van esos examenes para los makineros universitarios?
<< < (9/22) > >>
~w4RL3s~:

--- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 20/01/05, 00:11:30 am ---enga, mucha suerte a los k tienen examenes, a ver si lo aprovais to ^^  :-* :-* :-*

--- Fin de la cita ---

Ke DioS Te eSCuXeH xD JaJa PoR aHoRa VaN BieN,  Ya He FeT La MiTá...
PeRo PoR CuLPa De LoS eXáMeNeS No VoY a iR a PiRaMiDe  [cabezazo] [llorar] [cabreado], aSí Ke eSpeRo Ke eL SaCRiFiCio  VaLGa La PeNa xD ::)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: mastersystem en 19/01/05, 11:29:38 am ---
--- Cita de: NeNeTa_206 en 19/01/05, 11:27:58 am ---PUes yo he hecho dos me kedan dos más y la verdad estoy bastante contenta...a ver aun no se los resultados pero...toy haciendo relaciones laborales y na k me voy  k ahora deberia estar estudiando estadística jaja  ;D

--- Fin de la cita ---
Odio estadística, me veo haciendo 6 y con la puta asignatura colgada >:(

--- Fin de la cita ---
Es lo peor estadistica, en informatica tb la hacemos y supongo k la aprobare, xo toca muxo los webos con tanta formulita d varianzas, regresion y su puta madre xD
Yo ya he acabao, d aki a poco resultados, espero haber aprobao todo(aun hay una k...::))
N e N e T a:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/01/05, 21:37:04 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 19/01/05, 11:29:38 am ---
--- Cita de: NeNeTa_206 en 19/01/05, 11:27:58 am ---PUes yo he hecho dos me kedan dos más y la verdad estoy bastante contenta...a ver aun no se los resultados pero...toy haciendo relaciones laborales y na k me voy  k ahora deberia estar estudiando estadística jaja  ;D

--- Fin de la cita ---
Odio estadística, me veo haciendo 6 y con la puta asignatura colgada >:(

--- Fin de la cita ---
Es lo peor estadistica, en informatica tb la hacemos y supongo k la aprobare, xo toca muxo los webos con tanta formulita d varianzas, regresion y su puta madre xD
Yo ya he acabao, d aki a poco resultados, espero haber aprobao todo(aun hay una k...::))

--- Fin de la cita ---
ualaaa pues a me gusta!
--•[URI]•--:
Uff, ayer fui a la UAB x eso d las jornadas abiertas para informarme d comunicacion audiovisual, que grande es eso, que miedo me da el año ke viene  [pipol]. Eso si, poca gente normal vi eh, mucho person  [chikypark] [indig] Lo mejor los futbolines, si quieres cambio ven a la autoskuela, si tienes algun problema con los futbolines ven a la autoskuela, si kieres sakarte el karnet, ven tambien.

Venga gente, que os vayan bien los examenes, que yo tambien tengo los mios en bachiller  :-X
DJ EUSEBIO:
joer ... yo empiezo los examenes de la universidad el 31 de enero y acabo el 18 de febrero
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa