| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como van esos examenes para los makineros universitarios? |
| << < (9/22) > >> |
| ~w4RL3s~:
--- Cita de: [.::ÐaRA::.] en 20/01/05, 00:11:30 am ---enga, mucha suerte a los k tienen examenes, a ver si lo aprovais to ^^ :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- Ke DioS Te eSCuXeH xD JaJa PoR aHoRa VaN BieN, Ya He FeT La MiTá... PeRo PoR CuLPa De LoS eXáMeNeS No VoY a iR a PiRaMiDe [cabezazo] [llorar] [cabreado], aSí Ke eSpeRo Ke eL SaCRiFiCio VaLGa La PeNa xD ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: mastersystem en 19/01/05, 11:29:38 am --- --- Cita de: NeNeTa_206 en 19/01/05, 11:27:58 am ---PUes yo he hecho dos me kedan dos más y la verdad estoy bastante contenta...a ver aun no se los resultados pero...toy haciendo relaciones laborales y na k me voy k ahora deberia estar estudiando estadística jaja ;D --- Fin de la cita --- Odio estadística, me veo haciendo 6 y con la puta asignatura colgada >:( --- Fin de la cita --- Es lo peor estadistica, en informatica tb la hacemos y supongo k la aprobare, xo toca muxo los webos con tanta formulita d varianzas, regresion y su puta madre xD Yo ya he acabao, d aki a poco resultados, espero haber aprobao todo(aun hay una k...::)) |
| N e N e T a:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/01/05, 21:37:04 pm --- --- Cita de: mastersystem en 19/01/05, 11:29:38 am --- --- Cita de: NeNeTa_206 en 19/01/05, 11:27:58 am ---PUes yo he hecho dos me kedan dos más y la verdad estoy bastante contenta...a ver aun no se los resultados pero...toy haciendo relaciones laborales y na k me voy k ahora deberia estar estudiando estadística jaja ;D --- Fin de la cita --- Odio estadística, me veo haciendo 6 y con la puta asignatura colgada >:( --- Fin de la cita --- Es lo peor estadistica, en informatica tb la hacemos y supongo k la aprobare, xo toca muxo los webos con tanta formulita d varianzas, regresion y su puta madre xD Yo ya he acabao, d aki a poco resultados, espero haber aprobao todo(aun hay una k...::)) --- Fin de la cita --- ualaaa pues a me gusta! |
| --•[URI]•--:
Uff, ayer fui a la UAB x eso d las jornadas abiertas para informarme d comunicacion audiovisual, que grande es eso, que miedo me da el año ke viene [pipol]. Eso si, poca gente normal vi eh, mucho person [chikypark] [indig] Lo mejor los futbolines, si quieres cambio ven a la autoskuela, si tienes algun problema con los futbolines ven a la autoskuela, si kieres sakarte el karnet, ven tambien. Venga gente, que os vayan bien los examenes, que yo tambien tengo los mios en bachiller :-X |
| DJ EUSEBIO:
joer ... yo empiezo los examenes de la universidad el 31 de enero y acabo el 18 de febrero |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |