oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como van esos examenes para los makineros universitarios?  (Leído 6931 veces)
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #45 en: 20/01/05, 23:05:07 pm »

Uff, ayer fui a la UAB x eso d las jornadas abiertas para informarme d comunicacion audiovisual, que grande es eso, que miedo me da el año ke viene  [pipol]. Eso si, poca gente normal vi eh, mucho person  [chikypark] [indig] Lo mejor los futbolines, si quieres cambio ven a la autoskuela, si tienes algun problema con los futbolines ven a la autoskuela, si kieres sakarte el karnet, ven tambien.

Venga gente, que os vayan bien los examenes, que yo tambien tengo los mios en bachiller  :-X

pasaste por comunicacion?¿ estaba yo alli estudiando  ;D

El lunes CALCULO  :-\
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #46 en: 20/01/05, 23:18:28 pm »

Uff, ayer fui a la UAB x eso d las jornadas abiertas para informarme d comunicacion audiovisual, que grande es eso, que miedo me da el año ke viene  [pipol]. Eso si, poca gente normal vi eh, mucho person  [chikypark] [indig] Lo mejor los futbolines, si quieres cambio ven a la autoskuela, si tienes algun problema con los futbolines ven a la autoskuela, si kieres sakarte el karnet, ven tambien.

Venga gente, que os vayan bien los examenes, que yo tambien tengo los mios en bachiller  :-X

pasaste por comunicacion?¿ estaba yo alli estudiando ;D

El lunes CALCULO :-\
Hosti Fliu, no ho sabia, li vai preguntar al Muri si algu dl foro estudiava x alli i em va dir que no recordava a ningú. Vaig nar a la aula 3. Si no trec la nota x nar a la UPF suposo que acabaré anant a Bellaterra. Vinga una abraçada.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #47 en: 21/01/05, 00:19:33 am »

Uff, ayer fui a la UAB x eso d las jornadas abiertas para informarme d comunicacion audiovisual, que grande es eso, que miedo me da el año ke viene  [pipol]. Eso si, poca gente normal vi eh, mucho person  [chikypark] [indig] Lo mejor los futbolines, si quieres cambio ven a la autoskuela, si tienes algun problema con los futbolines ven a la autoskuela, si kieres sakarte el karnet, ven tambien.

Venga gente, que os vayan bien los examenes, que yo tambien tengo los mios en bachiller  :-X

Jo he anat avui a les jornades obertes de la UAB per la karrera de relacions laborals, ami ma enkantat es la puta bomba allò, si deu, la sele y el klaustre de professors volen, l'any k ve hi sere allà....
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #48 en: 21/01/05, 00:53:25 am »

pues suerte a todos los universitarios (y a los no universitarios tambien!!!!!) que os hara falta, jeje
Dj Thur
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Email
« Responder #49 en: 21/01/05, 20:56:51 pm »

Por aqui a ido d vicio, todas las del Q3 (termica entre ellas :D) aprobadas. Y  ahora a disfrutar de las vacaciones  ;D
Saludos
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #50 en: 21/01/05, 21:47:07 pm »

Bueno, yo acabé la licenciatura ya hace dos años pero todavía recuerdo esos dos fatídicos meses (enero y junio). El primer mes me "destrozaba" las navidades y el otro mi cumpleaños. Mucha suerte a todos los universitarios (luego tenéis unas vacaciones muy majas - al menos yo las tenía - XDD).

Ánimos a los de bachillerato para que al final saquéis la nota necesaria para la carrera que queráis hacer. Un consejo, que no es fácil de seguir, es que penséis en los exámenes/trabajos del día a día más que en la propia selectividad. Con eso conseguiréis una mejor nota final. Si os ponéis a pensar sele, sele, sele... y no os preocupáis por el día a día luego la nota final se resentirá y si no habéis machado durante el curso, la sele nada de nada. Ah, y a machacar el trabajo de investigación.

Ya iréis contando.
DJ Sali
Desconectado

Registro: 08-07-03

Email
« Responder #51 en: 22/01/05, 00:14:58 am »

(sali)

Pues yo tengo Estadistica I y estadistica II [cabezazo] [pipol] [cabreado]

A mi me queda un examen de Derecho internacional público y de la UE que es un verdadero tostón!! ya no puedo más! [pipol]

mucha suerte a todossssssssssssssssss [fuck] y ser buenosssssss [angel]
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #52 en: 22/01/05, 01:48:37 am »

Uff, ayer fui a la UAB x eso d las jornadas abiertas para informarme d comunicacion audiovisual, que grande es eso, que miedo me da el año ke viene  [pipol]. Eso si, poca gente normal vi eh, mucho person  [chikypark] [indig] Lo mejor los futbolines, si quieres cambio ven a la autoskuela, si tienes algun problema con los futbolines ven a la autoskuela, si kieres sakarte el karnet, ven tambien.

Venga gente, que os vayan bien los examenes, que yo tambien tengo los mios en bachiller  :-X
yo estube un año en la UAB y lo mas importante ke tiene es el bar xD.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #53 en: 23/01/05, 00:42:29 am »

Dilluns Càlcul... Mmmmmmm Creo que me lo salto xDDD  :-[
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #54 en: 23/01/05, 23:52:24 pm »

a mi de momento dos de dos pero folladas haber el tercero ;)
Dj Trayo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-01-05
UN REPUTADO KAÑERO VALENCIANO!


Email
« Responder #55 en: 23/01/05, 23:56:59 pm »

los examens como el puto culo pa variar...a ver si acabo la puta carrera un puto año de estos..mecagoenlaputa!!!!
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #56 en: 24/01/05, 00:36:53 am »

joer ... yo empiezo los examenes de la universidad el 31 de enero y acabo el 18 de febrero
yo los empece el 10 d diciembre y acabe el 22 o 23 xD sq voy a la pompeu (stoy haciendo telecos espec. telematica)
weno y d 4 examenes q tuve, 3 aprobaos y otro con un 3'9  :'( :'( para septiembre ya..
x cierto de los otros tres, aprobe uno con un 3'5. hicieron campana d gauss desa, y a partir del 3'5 todo el mundo aprobado, lo triste q aun asi solo ha aprobado el 49 % de la clase XDDDD vaya tela! ( de exo es lo q pasa cuando en una asignatura nos cargan las pilas d mala manera y en las otras no tanto.. xd pero no deberia decirlo q soy estudiante  :P) muxa suerte para los q stais en ello !!!  ;)
eso si no perdais la buena costumbre d salir d fiestaaaaaaa q me pase todo diciembre en kontrol las 12 horas, el dia ese d los increibles y dos sabados durante examenes! q nunca falte !  ;D ;D y luego para rematar el dia d navidad tb dios q festival... :o :o weno lo dejo estar q sino me vais a saltar jaja
((SeRGiO_18))
Desconectado

Registro: 24-09-04

Email
« Responder #57 en: 24/01/05, 20:27:05 pm »

Pues yo ya e echo 4 examenes y en general me han ido bastante bien, ahora tan solo me keda 1  :P :)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #58 en: 25/01/05, 15:25:50 pm »

El lunes CALCULO  :-\

joer.... igual que yoooo!!! el 31 calculo, el 3 electronica y el 7 fisica :-X

es en todas las universidades igual o q?
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #59 en: 25/01/05, 18:23:22 pm »

oioioii cuanto examen k mareoOo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |