oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como van esos examenes para los makineros universitarios?  (Leído 6934 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #30 en: 18/01/05, 17:58:12 pm »

bueno..... mañana tengo el de regulacion automatica, no creo ke a nadie le interese pero bueno xD, me voy a regularrrrrrrrrrrrrrrrrr r!!!!
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #31 en: 18/01/05, 19:23:10 pm »

vaya risa xD.. yo d consti tengo d profe al Ferran Dominguez, el Latre pero cn barba vamos xD y de economia a la persona mas askerosa k te puedas tirar a la cara.. una k va d joven, d unos 30 años, con gafas y pelo negro d melena.. dios me potaria en su cara, es mas rancia k un jamon d bellota pasao..

^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #32 en: 18/01/05, 22:30:42 pm »

Los de idiomas mu bien (en Ingles un 10   [chikypark])
Y los d+ los tengo q hacer pa finales  d enero y principio de febrero y las del palo de finanzas me cuestan un monton [llorar]
Ale q la seurte os acompañeee  [angel]
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #33 en: 19/01/05, 09:28:18 am »

No muy bien.....no se si pasaré a 4 curso :-X
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #34 en: 19/01/05, 11:27:58 am »

PUes yo he hecho dos me kedan dos más y la verdad estoy bastante contenta...a ver aun no se los resultados pero...toy haciendo relaciones laborales y na k me voy  k ahora deberia estar estudiando estadística jaja  ;D
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #35 en: 19/01/05, 11:29:38 am »

PUes yo he hecho dos me kedan dos más y la verdad estoy bastante contenta...a ver aun no se los resultados pero...toy haciendo relaciones laborales y na k me voy  k ahora deberia estar estudiando estadística jaja  ;D
Odio estadística, me veo haciendo 6 y con la puta asignatura colgada >:(
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #36 en: 19/01/05, 11:30:48 am »

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! he aprobado Teoria de Circuitos con un 6'5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo siento..necesitaba decirlo!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #37 en: 19/01/05, 11:54:02 am »

a mi de momento creo k dos de dos pero folladas  :-X haber si me pongo las pilas xq no puede ser, encima k no salgo me dan bien valla tela!!!!
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #38 en: 19/01/05, 20:21:42 pm »

pues aver qtal, toy haciendo sistemas de teleco aki en mi city valladolid y aver q tal febrero, supongo q habrá buena petada de ano (_O_)

KIERO tu 6'5 de TC skizo!!!!  :'(
lawrye
Visitante


Email
« Responder #39 en: 20/01/05, 00:11:30 am »

enga, mucha suerte a los k tienen examenes, a ver si lo aprovais to ^^  :-* :-* :-*
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #40 en: 20/01/05, 21:25:31 pm »

enga, mucha suerte a los k tienen examenes, a ver si lo aprovais to ^^  :-* :-* :-*

Ke DioS Te eSCuXeH xD JaJa PoR aHoRa VaN BieN,  Ya He FeT La MiTá...
PeRo PoR CuLPa De LoS eXáMeNeS No VoY a iR a PiRaMiDe  [cabezazo] [llorar] [cabreado], aSí Ke eSpeRo Ke eL SaCRiFiCio  VaLGa La PeNa xD ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #41 en: 20/01/05, 21:37:04 pm »

PUes yo he hecho dos me kedan dos más y la verdad estoy bastante contenta...a ver aun no se los resultados pero...toy haciendo relaciones laborales y na k me voy  k ahora deberia estar estudiando estadística jaja  ;D
Odio estadística, me veo haciendo 6 y con la puta asignatura colgada >:(
Es lo peor estadistica, en informatica tb la hacemos y supongo k la aprobare, xo toca muxo los webos con tanta formulita d varianzas, regresion y su puta madre xD
Yo ya he acabao, d aki a poco resultados, espero haber aprobao todo(aun hay una k...::))
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #42 en: 20/01/05, 22:09:08 pm »

PUes yo he hecho dos me kedan dos más y la verdad estoy bastante contenta...a ver aun no se los resultados pero...toy haciendo relaciones laborales y na k me voy  k ahora deberia estar estudiando estadística jaja  ;D
Odio estadística, me veo haciendo 6 y con la puta asignatura colgada >:(
Es lo peor estadistica, en informatica tb la hacemos y supongo k la aprobare, xo toca muxo los webos con tanta formulita d varianzas, regresion y su puta madre xD
Yo ya he acabao, d aki a poco resultados, espero haber aprobao todo(aun hay una k...::))
ualaaa pues a me gusta!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #43 en: 20/01/05, 22:56:15 pm »

Uff, ayer fui a la UAB x eso d las jornadas abiertas para informarme d comunicacion audiovisual, que grande es eso, que miedo me da el año ke viene  [pipol]. Eso si, poca gente normal vi eh, mucho person  [chikypark] [indig] Lo mejor los futbolines, si quieres cambio ven a la autoskuela, si tienes algun problema con los futbolines ven a la autoskuela, si kieres sakarte el karnet, ven tambien.

Venga gente, que os vayan bien los examenes, que yo tambien tengo los mios en bachiller  :-X
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #44 en: 20/01/05, 23:03:25 pm »

joer ... yo empiezo los examenes de la universidad el 31 de enero y acabo el 18 de febrero
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |