|
 |
« Responder #15 en: 21/01/05, 22:45:23 pm » |
|
Gracias a los k haveis puesto las fotos
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 21/01/05, 23:01:43 pm » |
|
Ya Se Podrian Negociar Un Local Estilo Ese!! Que Mola.. Aunke Vallgorguina Te Historia Tambe 
y tanto mítica LA FESTA buff eso era la ostia xD la pared de altavoces de la parte de atras dios te kedabas lelo xDDD y cuando entrabas olia a acido jajajajaja la bomba y la sala de arriba buff ke recuerdos :_D
Y respecto al pont de manresa da= no volvamos a abrir el debate de xk se cerró ke ya cansa xD
iaves la festa. no mavia pegao io festivales wapos ahi,jaja,tava cada semana ahi metio  ,k miravas la pared esa grande y veias los grafitis de los tios moraos,jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 22/01/05, 00:36:20 am » |
|
jOaSsS k pasada d pOnT!! la lexe o máS k grande k era... o aparentemente... no??
ueNo... fotos mu apas ^^
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #18 en: 22/01/05, 10:34:47 am » |
|
grande es poko...xD
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 22/01/05, 11:10:46 am » |
|
vale, rectifico... inmenso, descomunal.... la lexe o más....
|
|
|
NeNiKaH_p0nT
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)
Email
|
 |
« Responder #20 en: 22/01/05, 14:18:06 pm » |
|
K eRa peKeño man dicHo  xDD
|
|
|
Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
 |
« Responder #21 en: 22/01/05, 16:46:37 pm » |
|
muy guapo
|
|
|
DJ SYD
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>
Email
|
 |
« Responder #22 en: 23/01/05, 00:17:11 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 23/01/05, 00:29:09 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 23/01/05, 11:22:57 am » |
|
se cerro por culpa de los gilipollas hijosputa de siempre,que se dedicavan a liarla por la ciudad y sobretodo por la estacion... a la gente se le hincharon los cojones y logicamente se movio para cerrarla.Si no fuera por los imbeciles liapoyos,la discoteca seguiria ahi ya que era un sitio donde no molestava a nadie.
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #25 en: 23/01/05, 12:17:27 pm » |
|
en manresa poko pont vas a pisar m parece a mi xD
|
|
|
SKRUFY
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 23/01/05, 13:04:34 pm » |
|
se cerro por culpa de los gilipollas hijosputa de siempre,que se dedicavan a liarla por la ciudad y sobretodo por la estacion... a la gente se le hincharon los cojones y logicamente se movio para cerrarla.Si no fuera por los imbeciles liapoyos,la discoteca seguiria ahi ya que era un sitio donde no molestava a nadie.
muxas discotecas han cerrado por varios motivos similares a esos, y aun eso sucede, aunque esperemos que no cierren mas pq pocas k hay...aunk las de paxanga nunk las cierran y tmb se lia cada una...si mal no recuerdo, se hizo un reportaje para activa-t del pont de manresa, Xavi podria correjirme en el cual habia tmb una sesion en Real Audio, y tmb en la revista maxi tunning music habia un reportaje de pont aeri manresa con un poster desplegable, saludos.
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 23/01/05, 13:07:17 pm » |
|
se skrufy ahi xD lo de lso trenes al verdad e sk fue una epoca d "guerrillas" en al estacion , me acuerdo un dia ke estaba en un bar tomando algo y em viene un colega y em dice ven , abre el asiento d su moto y em saca una porra y me dice te vienes a meterle a la peña ke baja en tren? yo flipe xD estaban locos esos xD
|
|
|
Dj Nau
Registro: 29-03-03
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 23/01/05, 19:23:04 pm » |
|
Joder q bonikas la s fotos..
Pedazo fiestas q me pegue en aquella sala,aun recuerdo el castañazo del 2000 o 2001 con FRANK TRAX Y PAUL ELSTAK inumano y el Elstak poniendo el Happy Toguether,se caia ese dia el pont..
Tambien recuerdo sesionakas del Invi makineras a sako,q la de Frank Traxx fue bestial(makina y hardcore) y q preentavan el Take a trip,sinduda la mejor fiesta para mi en Manresa,tambien se comenta q el rave master 3 fue la polla,yo con lus colegas q havian io a buscar el video el domingo por la trde,y tav aa petar y alas 9 i pico se pirva la peña en buss y nos qdavamos 4 ahi bailando el borraxo ,el dimitri y el i nee your punkk y los tipicos de los domingos Metralleros.
Ahm i me qde con toas las ganas de ver el Xque vs Pont q huvo un Domingo por la trde,pero en aquella epoca pinxava en Emporium.
PD:Joder tanto recordar me siento viejo o algo XDD
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #29 en: 23/01/05, 20:33:07 pm » |
|
joder si ke se ponia a petar..