|
 |
« Responder #30 en: 17/01/05, 16:18:34 pm » |
|
me reitero, lo mejor de los '90 la musica sin duda
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 17/01/05, 20:14:14 pm » |
|
Todos estos temazos y formaciones que estáis nombrando (algunos lo llaman eurodance, otros bakalao) son de lo mejorcito de la década de los 90 y para mí le dan 1000000000 vueltas en todo a algunos intentos de makina actuales. El No Limits para mí fue el primera tema "electrónico" que me impactó cuando era pequeño y no me sabía el nombre (tardé años en descubrirlo) y si ahora soy makinero es gracias en gran parte a los recopilatorios de Max Music, Blanco & Negro, Arcade y Boy en los que podías encontrar mezclados auténticas joyas dance como temazos makineros de la época, y ya hace tiempo que digo que para mí este tipo de música sería el ideal para hacer el calentamiento en las discotecas tralleras.
|
|
|
DJ EUSEBIO
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR
Email
|
 |
« Responder #32 en: 17/01/05, 21:56:08 pm » |
|
ojo os olvidais dl scatman eh, y el scatman's world... bufff
PD: Smileder mae mia..
eso es demasiao, ese tema me marco la put ainfancia, dios kuando ponia la radio i sonaba me volvia loko 
tengo un scatman para vender x si alguien lo kiere
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 17/01/05, 22:00:14 pm » |
|
Y el LONDONBEAT - I've been thinking about you ?¿?¿?¿ madre mia temazo noventero de la ostia...
uoooooooo (L) ke temazo por cierto han echos remixes nuevos rollo progresivo de lo mas malo
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #34 en: 17/01/05, 22:17:18 pm » |
|
Parece q ultimamente el progressive no se dedique a otra cosa....a remixear...me recuerda a la makina 00-02
|
|
|
skizo
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #35 en: 17/01/05, 22:53:53 pm » |
|
jajajajaja solo os falta el: Saturday Night eH! xDDDDDD
i el Sin With Sebastian - Shut up (and sleep witn me), Bandido - I Drove all Night,Londonbeat - I've Thinking about you,Alexia - Me&&You,...i este si es un dios temazo!!!! ---> Gem - I Feel You Tonight :____)
|
|
|
TraXX
Registro: 26-08-02
Stimulant Records
Email
|
 |
« Responder #36 en: 18/01/05, 00:53:13 am » |
|
Es ke hay MILES de temas asi de los 90 y el 90 % de calidad muy alta Emotions - Feeling Emotions T E M O N
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #37 en: 18/01/05, 01:31:49 am » |
|
Es ke hay MILES de temas asi de los 90 y el 90 % de calidad muy alta
Hombre tampoco exageremos que yo tengo muchos recopilatas de esa época y también había mucha basurilla, pero eso sí los que eran buenos eran buenísimos
|
|
|
Dj DooM
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #38 en: 18/01/05, 22:56:14 pm » |
|
el 2 fabiola - play this song es k el k dice larararirarou y luego dice no se ke? ufff e k me encanta tb, lastima k muchos desa epoka no los conozca por el nombre  solo los conozco oiendolos, k epoka akella con 6, 7 añitos y ya todo un fiestero jasjasjas
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 18/01/05, 23:08:51 pm » |
|
el 2 fabiola - play this song es k el k dice larararirarou y luego dice no se ke? ufff e k me encanta tb, lastima k muchos desa epoka no los conozca por el nombre solo los conozco oiendolos, k epoka akella con 6, 7 añitos y ya todo un fiestero jasjasjas
pues ya ves, nosotros kon 9 años escuxabamos temazos komo estos ya dixos, hoy en dia los niños de 9 años escuxan a upa dance y demas, no es ninguna kritika, simplemente es una komparacion, k kada uno k sake sus konklusiones....
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #40 en: 18/01/05, 23:21:08 pm » |
|
Que decir de este tema, si fue uno de los ke me inicio en el mundillo de la musica,... iba a 5 de EGB y me acuerdo que al final de curso las mayores hacian bailes y se iban ensayando a las horas del patio, la 1a vez q escuxé el tema ya me qde  sin duda alguna uno de mis temas favoritos xtodos los recuerdos qme trae y xla calidad del tema en si... El baile lo tengo grabao en video, jajaja, es la risa! Llevo detras de este disco bastante tiempo, pero lo unico q encuentro son recopilaciones en vinilo en las qsale dixo tema, el original... no lo encuentro xningun lao, si alguien lo vende q se ponga en contacto conmigo... Un saludo!
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 18/01/05, 23:23:30 pm » |
|
el 2 fabiola - play this song es k el k dice larararirarou y luego dice no se ke? ufff e k me encanta tb, lastima k muchos desa epoka no los conozca por el nombre solo los conozco oiendolos, k epoka akella con 6, 7 añitos y ya todo un fiestero jasjasjas
pues ya ves, nosotros kon 9 años escuxabamos temazos komo estos ya dixos, hoy en dia los niños de 9 años escuxan a upa dance y demas, no es ninguna kritika, simplemente es una komparacion, k kada uno k sake sus konklusiones....
pues yo saco conclusiones nefastas, aora escuxan eso, el andy i lucas esos i el bisbal macho, menuda bazofia, no me kiero imaginar daki a aunos años
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 18/01/05, 23:26:08 pm » |
|
pues yo saco conclusiones nefastas, aora escuxan eso, el andy i lucas esos i el bisbal macho, menuda bazofia, no me kiero imaginar daki a aunos años 
weno digamos k somos generaciones distintas, nosotros ya sabemos pa donde vamos musicalmente, ellos en el futuro se vera....
|
|
|
autentico hard.dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43 en: 19/01/05, 18:35:01 pm » |
|
Recomiendo para todos aquellos que no los tengan los recopilatorios estos anuales de Flaix fm, los "Flaix history" 5 cd's 100 pistas y entre ellas muchos de estos temazos nombrados. (algunos de ellos estan cortados)
y que decis de los MO-DO: supergut y eins, zwei, polizey. An-lee: two times Haddaway: what is love 2 unlimited: get ready for this 2 eivissa: oh la la la Gala: freed from desire
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #44 en: 19/01/05, 20:56:39 pm » |
|
|
|
|
|