oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Snap - Rhythm is a dancer  (Leído 2438 veces)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #30 en: 17/01/05, 16:18:34 pm »

me reitero, lo mejor de los '90 la musica sin duda  :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #31 en: 17/01/05, 20:14:14 pm »

Todos estos temazos y formaciones que estáis nombrando (algunos lo llaman eurodance, otros bakalao) son de lo mejorcito de la década de los 90 y para mí le dan 1000000000 vueltas en todo a algunos intentos de makina actuales. El No Limits para mí fue el primera tema "electrónico" que me impactó cuando era pequeño y no me sabía el nombre (tardé años en descubrirlo) y si ahora soy makinero es gracias en gran parte a los recopilatorios de Max Music, Blanco & Negro, Arcade y Boy en los que podías encontrar mezclados auténticas joyas dance como temazos makineros de la época, y ya hace tiempo que digo que para mí este tipo de música sería el ideal para hacer el calentamiento en las discotecas tralleras.
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #32 en: 17/01/05, 21:56:08 pm »

ojo os olvidais dl scatman eh, y el scatman's world... bufff

PD: Smileder mae mia..

eso es demasiao, ese tema me marco la put ainfancia, dios kuando ponia la radio i sonaba me volvia loko  :'(

tengo un scatman para vender x si alguien lo kiere
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #33 en: 17/01/05, 22:00:14 pm »

Y el LONDONBEAT - I've been thinking about you ?¿?¿?¿ madre mia temazo noventero de la ostia...

uoooooooo (L) ke temazo

por cierto han echos remixes nuevos rollo progresivo de lo mas malo   :-X :-X :-X
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #34 en: 17/01/05, 22:17:18 pm »

Parece q ultimamente el progressive no se dedique a otra cosa....a remixear...me recuerda a la makina 00-02 :P
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #35 en: 17/01/05, 22:53:53 pm »

jajajajaja solo os falta el: Saturday Night eH! xDDDDDD

i el Sin With Sebastian - Shut up (and sleep witn me), Bandido - I Drove all Night,Londonbeat - I've Thinking about you,Alexia - Me&&You,...i este si es un dios temazo!!!! ---> Gem - I Feel You Tonight :____)
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #36 en: 18/01/05, 00:53:13 am »

Es ke hay MILES de temas asi de los 90  y el 90 % de calidad muy alta

Emotions - Feeling Emotions T E M O N  :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #37 en: 18/01/05, 01:31:49 am »

Es ke hay MILES de temas asi de los 90  y el 90 % de calidad muy alta

Hombre tampoco exageremos que yo tengo muchos recopilatas de esa época y también había mucha basurilla, pero eso sí los que eran buenos eran buenísimos  :P
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #38 en: 18/01/05, 22:56:14 pm »

el 2 fabiola - play this song es k el k dice larararirarou y luego dice no se ke? ufff e k me encanta tb, lastima k muchos desa epoka no los conozca por el nombre :'( solo los conozco oiendolos, k epoka akella con 6, 7 añitos y ya todo un fiestero jasjasjas
Rayben
Visitante


Email
« Responder #39 en: 18/01/05, 23:08:51 pm »

el 2 fabiola - play this song es k el k dice larararirarou y luego dice no se ke? ufff e k me encanta tb, lastima k muchos desa epoka no los conozca por el nombre :'( solo los conozco oiendolos, k epoka akella con 6, 7 añitos y ya todo un fiestero jasjasjas


pues ya ves, nosotros kon 9 años escuxabamos temazos komo estos ya dixos, hoy en dia los niños de 9 años escuxan a upa dance y demas, no es ninguna kritika, simplemente es una komparacion, k kada uno k sake sus konklusiones....
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #40 en: 18/01/05, 23:21:08 pm »

Que decir de este tema, si fue uno de los ke me inicio en el mundillo de la musica,... iba a 5 de EGB y me acuerdo que al final de curso las mayores hacian bailes y se iban ensayando a las horas del patio, la 1a vez q escuxé el tema ya me qde  :o sin duda alguna uno de mis temas favoritos xtodos los recuerdos qme trae y xla calidad del tema en si... El baile lo tengo grabao en video, jajaja, es la risa! Llevo detras de este disco bastante tiempo, pero lo unico q encuentro son recopilaciones en vinilo en las qsale dixo tema, el original... no lo encuentro xningun lao, si alguien lo vende q se ponga en contacto conmigo... Un saludo!  :-*
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #41 en: 18/01/05, 23:23:30 pm »

el 2 fabiola - play this song es k el k dice larararirarou y luego dice no se ke? ufff e k me encanta tb, lastima k muchos desa epoka no los conozca por el nombre :'( solo los conozco oiendolos, k epoka akella con 6, 7 añitos y ya todo un fiestero jasjasjas


pues ya ves, nosotros kon 9 años escuxabamos temazos komo estos ya dixos, hoy en dia los niños de 9 años escuxan a upa dance y demas, no es ninguna kritika, simplemente es una komparacion, k kada uno k sake sus konklusiones....

pues yo saco conclusiones nefastas, aora escuxan eso, el andy i lucas esos i el bisbal macho, menuda bazofia, no me kiero imaginar daki a aunos años  :-X
Rayben
Visitante


Email
« Responder #42 en: 18/01/05, 23:26:08 pm »

el 2 fabiola - play this song es k el k dice larararirarou y luego dice no se ke? ufff e k me encanta tb, lastima k muchos desa epoka no los conozca por el nombre :'( solo los conozco oiendolos, k epoka akella con 6, 7 añitos y ya todo un fiestero jasjasjas


pues ya ves, nosotros kon 9 años escuxabamos temazos komo estos ya dixos, hoy en dia los niños de 9 años escuxan a upa dance y demas, no es ninguna kritika, simplemente es una komparacion, k kada uno k sake sus konklusiones....

pues yo saco conclusiones nefastas, aora escuxan eso, el andy i lucas esos i el bisbal macho, menuda bazofia, no me kiero imaginar daki a aunos años  :-X

weno digamos k somos generaciones distintas, nosotros ya sabemos pa donde vamos musicalmente, ellos en el futuro se vera....
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #43 en: 19/01/05, 18:35:01 pm »

Recomiendo para todos aquellos que no los tengan los recopilatorios estos anuales de Flaix fm, los "Flaix history" 5 cd's 100 pistas y entre ellas muchos de estos temazos nombrados. (algunos de ellos estan cortados)

y que decis de los MO-DO: supergut y eins, zwei, polizey.
                           An-lee: two times
                           Haddaway: what is love
                           2 unlimited: get ready for this
                           2 eivissa: oh la la la
                           Gala: freed from desire
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #44 en: 19/01/05, 20:56:39 pm »

el 2 fabiola - play this song es k el k dice larararirarou y luego dice no se ke? ufff e k me encanta tb, lastima k muchos desa epoka no los conozca por el nombre :'( solo los conozco oiendolos, k epoka akella con 6, 7 añitos y ya todo un fiestero jasjasjas

El que dice larararirarou es el Captain Jack - Captain Jack, lo tengo en el Rambo Total creo recordar xD Otro pedazo temón dance de los míticos [adorar] [adorar] [adorar]

 
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |