oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Snap - Rhythm is a dancer  (Leído 2439 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #15 en: 16/01/05, 23:47:42 pm »

alguien a nombrado a corona!!?? T

his is the rythm of the night!!! oh yeah oh yeaa xD (8)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #16 en: 16/01/05, 23:49:44 pm »

corona - i don't wanna be a star...

corona - baby baby...

mae mia m corro ya
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #17 en: 16/01/05, 23:50:39 pm »

ufff el no limit k puto temaco si señor, de lo mejor k he oido de esa epoka :) pero el mejor pami dese rollo siempre ha sido el mr. vain ufff k tiempos oindelo de peke en el makina total 6 :'(

y los double vision? xDD esk bufff k temacos... ojala fueran estos los temas k pusieran en salas d pachanga..

 Ya te digo crack...ahora tengo entre mis manos el TOP 95 con los miticos all right de Double Vision,BaBy BaBy de Corona, be my lover de La Bouche, el temon jappy de Think of You de Whigfield....ainssss 10 años!!  escuchandolos cada cierto tiempo y no me canso de ellos.... :'(

 PD-Recuerdo en lluvia de estrellas o algo de eso a una criaja bailar y cantar el de La Bouche jajaja
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #18 en: 17/01/05, 00:03:47 am »

Buff.... el eurodance de aquella época uno de los estilos que, sin duda, más me ha influenciado: Snap (the power, ups oppss), 2 Unlimited (No limits... que caña tiene este tema dios!!!, tribal dance, maximum overdrive...), Dr. Alban (Look who's talking now....), Corona (the rhythm of the night...), Capella (move on baby...), Ice MC (dos temas: Think about the way e It's a rainy day), Bandido (I drove all night....), GEM (feel you tonight), DUE (Ese under the same sun... piel de gallina), Captain Hollywood (Only with you), Culture Beat (Mr Vain... este me influenció muchísimo, get to get it y también me gusta mucho el Anything), JK (Beat it...), JX (Feel the rhythm), MAXX (No more), Bliss team (toda la disco cantando... people have the power!!!!! people have the power....), Technotronic (po po de chia poperó XDD), Double vision (knockin' y all right), Cabballero (hymn...), un mónton de Taleessa... Buen paro ya que cuando me lanzo... En fin, que en el primer lustro de los 90 madre mía cómo triunfaron estos temas (bueno a mi me siguen triunfando).

P.D.: Joer Crack menudo post has ido a iniciar (calidad, calidad)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #19 en: 17/01/05, 00:09:05 am »

ojo os olvidais dl scatman eh, y el scatman's world... bufff

PD: Smileder mae mia..
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #20 en: 17/01/05, 00:14:09 am »

Bueno, también tengo que decir que hubieron dos que nunca me acabaron de entrar: Just Luis - American pie y Sin with Sebastian - Shut up (and sleep with me).
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #21 en: 17/01/05, 00:33:31 am »


todos los q ya habeis dixo y......

THE PROCLAIMERS - I'M GONA BE 500 MILES ;D

q puto tema dios mio!!!!
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #22 en: 17/01/05, 01:22:10 am »

ojo os olvidais dl scatman eh, y el scatman's world... bufff

PD: Smileder mae mia..

eso es demasiao, ese tema me marco la put ainfancia, dios kuando ponia la radio i sonaba me volvia loko  :'(
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #23 en: 17/01/05, 01:22:52 am »

alguien a nombrado a corona!!?? T

his is the rythm of the night!!! oh yeah oh yeaa xD (8)

otro de los ke me marcaron, madre mia es ke menuda epoca dios mio...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #24 en: 17/01/05, 02:00:37 am »

MUSICON MUSICON MUSICON!!! Eurodance o nada, esta claro....yo a Corona la tengo como una diosa, vaya voz....eso si q es una CANTANTE! Los temas mas sobados como los Scatmans tmb molaba mucho, pero esas cantadas de calidad pffff no tienen nombre!
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #25 en: 17/01/05, 02:12:21 am »

y no nos olvidemos de 2 Fabiola - play this song (me marco muchisimo), 2 Fabiola - Lift You Up, 4th Floor - Dreams (autentico temazo), Aladino - Brothers in the space, Da Blitz - Let Me Be (con la tipica voz de negro como en los Ice MC jeje), Double You - Dancing With an Angel, Double You - Run To Me, Eternity - Is This Love (imprescindible.. con mucho sentimiento... puff vaya cantadito), Ice House - Hey Little Girl, New Limit - In my heart, New Limit - Scream... y un monton mas q me dejo por no ser pesado.. jeje

respecto al tema de snap me suena mil pero ahora no lo encuentro y no caigo cual es... pero tengo por aki el Snap vs Plaything - Do You See The Light y temon tb importante...

P.D por cierto quien quiera musica de esta yo tengo unos 5 gigas de bases y pasteles de los 90-95... kien kiera algun tema en cuestion q me lo diga.. 8)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #26 en: 17/01/05, 12:07:45 pm »

Ays quins records ché  :'( :'( y el WHAT IS LOVE q era de 2UNLIMITED,no?
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #27 en: 17/01/05, 12:09:37 pm »

P.D por cierto quien quiera musica de esta yo tengo unos 5 gigas de bases y pasteles de los 90-95... kien kiera algun tema en cuestion q me lo diga.. 8)

yo kiero unos cuantos... agregame o algo
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #28 en: 17/01/05, 13:07:32 pm »

Y el LONDONBEAT - I've been thinking about you ?¿?¿?¿ madre mia temazo noventero de la ostia...
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #29 en: 17/01/05, 13:08:26 pm »

Ays quins records ché  :'( :'( y el WHAT IS LOVE q era de 2UNLIMITED,no?

el q yo conozco es de haddaway, supongo q diras ese... es el de toda la vida jeje
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |